ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
-
Real madrid.batmanfcb escribió:una duda, quien tiene mas seguidores en madrid capital el Madrid o el at.madrid?
Aunque bueno, ahora ha salido mucho atletico de la hibernacióny lucen más (no lo digo como crítica, es lo normal, igual que con el barsa de guardiola se veian mas camisetas del barsa por madrid o en la epoca de los galacticos con el madrid)
-
Pero esto por aqui tambien pasa.Miscojones33 escribió:Lo que se dice, y es verdad, es que del madris son muchos que no ven un partido.batmanfcb escribió:A vale, es que ami siempre me han dicho que hay mas del at.madrid...tambien los barrios tendran algo que ver no y tal.
Dicen "si soy del Barça" y luego te sueltan... ¿hoy a que hora juegan?(martes dia de champions)
Lo digo porque me paso ayer mismo

Lo que pasa es que la gente, por decirlo de alguna forma, es del madrid por defecto, es decir, la mayoria de la gente menos futbolera es del equipo generalista, en este caso del madrid.Miscojones33 escribió:Lo que se dice, y es verdad, es que del madris son muchos que no ven un partido.batmanfcb escribió:A vale, es que ami siempre me han dicho que hay mas del at.madrid...tambien los barrios tendran algo que ver no y tal.
Respecto a los barrios, mas alla de que en vallecas habra mas gente del rayo, en general creo que esta distribuido bastante uniformente, en barrios "populares" y barrios ricos la proporcion de madridistas-atleticos es del mismo orden creo yo.
-
-
-
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la primera media de hora de escandalo. un gol, 3 palos y el barca sin pasar del centro del campo
les ha faltado en el cartel, ganar, ganar y correr como si fuese el ultimo dia.
al acabar villa tenia una de satisfacion que pa´que....xd
partidazo de todos, pero me quedo con villa y tiago
grande el cholismo
les ha faltado en el cartel, ganar, ganar y correr como si fuese el ultimo dia.
al acabar villa tenia una de satisfacion que pa´que....xd
partidazo de todos, pero me quedo con villa y tiago
grande el cholismo
... Y sin Arda y Costa!!!
Si el Madrid juega sin Ronaldo o el Barcelona sin Messi tenemos excusas para rato.
Misco, sobre lo que decías de que al Madrid y al Barcelona le habían cambiado los partidos de Liga, según han dicho es por la final de copa.
Es así o no??
Cerezo ha dicho que el Atleti va a ver si le cambian el partido del Elche.
Enrique Cerezo.
"Vamos a ver si el partido del Elche se puede adelantar al Jueves Santo para preparar la ida de semifinales de la Champions"
Si el Madrid juega sin Ronaldo o el Barcelona sin Messi tenemos excusas para rato.
Misco, sobre lo que decías de que al Madrid y al Barcelona le habían cambiado los partidos de Liga, según han dicho es por la final de copa.
Es así o no??
Cerezo ha dicho que el Atleti va a ver si le cambian el partido del Elche.
Enrique Cerezo.
"Vamos a ver si el partido del Elche se puede adelantar al Jueves Santo para preparar la ida de semifinales de la Champions"
Última edición por kutxiart el Mié Abr 09, 2014 11:48 pm, editado 1 vez en total.
-
Lo del Atleti este año voy a tardar tiempo en olvidarlo. No he podido ver el partido, pero hagan lo que hagan de aquí al final de liga, el mundo del fútbol debería quitarse el sombrero ante ellos. Con todo el odio que le tengo al hijo de puta del Cholo, digo aquí y ahora que debería ser el balón de oro de entrenadores sí o sí. Es totalmente brutal lo que ha hecho con este equipo.
Enhorabuena, atléticos. Disfrutad.
Enhorabuena, atléticos. Disfrutad.