REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 01, 2012 2:24 pm

Discrepo con lo de Callejón. Creo que la medida de los canteranos es muy complicada cuando están dentro y fuera, porque su exigencia es distinta. El caso de Javi García me parece el más representativo. ¿El Madrid debería contar con él porque ha jugado muy bien en el Benfica y ahora ha fichado por el City? En el Madrid era un paquete, y ésa es su realidad. Quizá Granero fuera del Madrid sea un gran jugador. Callejón es otra historia... está dando un gran rendimiento dentro.

La cantera no es sólo una cuestión de ahorro de dinero, sino de afiliación con el club, de proyecto a largo plazo. Es necesario que se trabaje más.
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Sep 01, 2012 2:54 pm

HDZ estoy de acuerdo en tu análisis, pero... Callejón es un jugador muy muy bueno!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Sep 01, 2012 7:41 pm

Callejón lo está haciendo genial cada vez que tiene minutos.
KON

Mensajepor KON » Sab Sep 01, 2012 8:19 pm

pues yo no tengo tan claro que Essien no juegue muchos partidos de titular. Al tiempo
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 01, 2012 8:28 pm

Bueno, acabo de leer que lo de Essien es una cesión. Entonces... ni tan mal. Lass era un problema, Essien parece ser que no (recambio, cedido, cumplidor, no tiene la obligación de ser titular)...

A mí lo que me interesa es ver cómo va a jugar Modric, para ver si puede ser algo más que el recambio de Ozil, y sobre todo para ver si esto termina por espabilar al alemán. La gran incógnita sigue siendo Kaká. No sabemos nada, salvo que sonríe mucho en los entrenamientos y tiene el pelo graso y fino. Él hace lo que le diga el Señor.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Sep 01, 2012 9:03 pm

Bueno, Essien tiene 30 años y es negro, estos duran más, quizás un cambio de aires renueve su ilusión por esto del fútbol, siempre ha sido un jugador admirable. Vamos a dar tiempo al tiempo, por que Lass, siendo más joven, nunca ha terminado de explotar sus prestaciones. En cualquier caso, con tanta prisa, quizás deberían buscar opciones en la cantera.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Sep 02, 2012 1:43 am

Callejón para mi lo que necesita es jugar mas, tener mas minutos y continuidad en el equipo, y eso con la plantilla que tiene hoy en dia el Madrid no es facil
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 02, 2012 2:21 am

marjalero escribió:Bueno, Essien tiene 30 años y es negro, estos duran más, quizás un cambio de aires renueve su ilusión por esto del fútbol, siempre ha sido un jugador admirable. Vamos a dar tiempo al tiempo, por que Lass, siendo más joven, nunca ha terminado de explotar sus prestaciones. En cualquier caso, con tanta prisa, quizás deberían buscar opciones en la cantera.
Al revés. La cantera genera jugadores, y si uno es muy bueno, se le da oportunidades con el tiempo para que sea un gran jugador del primer equipo a largo plazo, sólo si vale. Para las prisas, mejor fichajes seguros. El Madrid pone ahora a un canterano al lado de Xabi Alonso y la lía.

Lo de la Quinta del Buitre, incluso lo de Iniesta, Xavi, Busquets... en realidad es algo excepcional.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Dom Sep 02, 2012 9:21 am

Yo creo que hay jugadores en la cantera con el rodaje ya hecho. En cualquier caso, vamos a ver como se desenvuelve este tío, que parece que viene con ganas y entregado a la (Mou)causa.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Sep 02, 2012 2:43 pm

Pues en mi opinión Callejón ha tenido luces y sombras, partidos muy buenos y partidos en los que no ha dado pie con bola. El del otro dia contra el Getafe sin ir mas lejos. Evidentemente no es un paquete a la altura de Granero pero no le veo nivel para el Madrid.
Es mas, a pocos canteranos de los últimos años, por no decir casi ninguno, les veo con nivel para jugar en el Madrid.

Si el trato que se le da a la cantera fuese otro las cosas serían bien diferentes, incluso los jugadores que no llegaron a triunfar lo habrían hecho si se les hubiese mimado.

La política de cantera del Madrid es: Tenemos un jugador bueno en el filial, lo subimos al primer equipo, juega unos minutos con una actuación notable (conseguir dar dos pases seguidos, que en este club es suficiente para que te llamen el nuevo Raúl) pero como tiene a una a dos superestrellas delante de él no juega lo suficiente y se le cede a otro equipo para que juegue. Ahí la cosa se divide en dos caminos: Los buenos acaban triunfando en otro club y no les volvemos a ver el pelo. A los malos los volvemos a traer para que hagan exactamente lo mismo que hacían antes de irse, chupar banquillo esperando una oportunidad que no les llega, porque son malos. Pero claro, como son de la casa tienen que quedarse para llenar el cupo de canteranos que necesita el Madrid para creerse lo que no es, entonces se les sobreprotege y se dice que son muy buenos para justificar su presencia (si Callejón no fuese canterano estaría fuera desde hace tiempo, si Khedira sí lo fuese sería la gran esperanza blanca y cada partido la gente pediría su convocatoria con la selección, cuando en el Madrid no ha hecho más que cumplir y ya está)

El Madrid no es un equipo que apueste por la cantera, que la gente deje de creerse eso y de querer más canteranos en el club. Si quieres ver tu equipo lleno de gente de casa es un camino que dura varios años, como hace el Barça. O se hace como hacen ellos o los canteranos no van a cuajar.
HDZ

Mensajepor HDZ » Dom Sep 02, 2012 2:50 pm

Además, ni con los mejores canteranos que hemos tenido en los últimos años estaríamos mejor que ahora. Cristiano y DiMaria son mejores que Mata, y Benzema (que es de sobra conocido que no es santo de mi devoción) es mejor que Negredo y Soldado. O al menos ninguno de ellos tendría la titularidad asegurada, como solamente canteranos como Casillas, Raúl y creo que ya está, han tenido en los últimos años. (Que nadie mencione a Arbeloa, que ni él mismo sabe como ha conseguido acabar ahi)
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Sep 02, 2012 7:35 pm

Raúl llego al Madrid con 15 años o así, pero bueno, si se puede aceptar canterano... y antes de eso que hubo? Alfonso y sus compraventas al Betis que igual si no se hubiera roto tanto hubiera podido estar ahí, Cañizares nunca es que tuviera una oportunidad real, y ya casi te tienes que referir a la quinta para hablar de canteranos que aguantaran, y con eso te pones ya en gente que debuto a mediados de los 80
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Sep 02, 2012 10:39 pm

¿Qué le pasa a CR96?
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Sep 02, 2012 10:42 pm

La princesa está triste.
¿Qué tendrá la princesa?
¿Puede ser que sus males
Sean culpa de Iniesta?

Que ha metido dos goles.
No los ha celebrado.
¿Será cosa del IVA
que lo tiene atontado?

(Con todo mi amor, para CR7)
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Dom Sep 02, 2012 11:13 pm

Según Punto Pelota (que cada cual le de la credibilidad que quiera) Cristiano no quiere seguir en el Madrid, que está triste y no sé qué.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Sep 02, 2012 11:23 pm

Según varias "fuentes" ayer se reunió con Florentino para decirle que no está a gusto. Y no se habla con Marcelo. Y le pica el cojón derecho.

Pero claro, esa reunión sale ahora, no ayer. Ni hace unas horas. Ahora, después de que llore el tío este. Periodismo.

No pasa nada. Se le sube el sueldo y ya está.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 02, 2012 11:56 pm

Niñata.
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Sep 03, 2012 12:07 am

Se avecina una tormenta...
Pit

Mensajepor Pit » Lun Sep 03, 2012 12:22 am

Sólo espero que no se suicide, si no quedaría como un mito mayor que Santiago apóstol, Franco o Xuxa. Le subirán aún más el sueldo, el Madrid pedirá un rescate, y los cerditos aplaudirán. Este puto país merece morir hambriento y desangrado.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 03, 2012 12:57 am

Imagen

Nivel Sálvame Deluxe superado.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... s-20120903

<iframe></iframe>
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 03, 2012 1:00 am

Pataleta!!!!

Todo lo que tiene de Crack lo tiene de "idiota", es una pena que este chico con lo bueno que es, todo lo que tiene, todo lo que menea a su lado... Tenga este comportamiento de "niñato mal consentido"

Yo creo que no ira muy lejos esto, se arreglara y continuara metiendo goles y haciendo sus "tonterías"
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 03, 2012 1:01 am

Él lo sabe.

http://youtu.be/OzsGBVtBR2o

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OzsGBVtBR2o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OzsGBVtBR2o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Sep 03, 2012 1:03 am

Sea como fuere... ya se ha roto algo...

¿Recordáis qué jugador del Madrid dijo exactamente lo mismo?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Sep 03, 2012 7:59 am

Osea, que nos hemos gastado 30 kilos en coentrao para que encabrone a Cristiano. ¡¡FLORENTINO DIMISIÓN!!

Nada que no arregle un buen psicólogo. Que le haga chupar limones imaginarios y volverá el amor entre Marcelo y el. Cambiar un mulato por un blanquinoso con mechas amarga el día a cualquiera.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Sep 03, 2012 8:17 am

Según fuentes muy fiables (los viejos del bar donde veo los partidos) todo es una estrategia para que parezca que tiene sentimientos y le den el Balón de Oro. O que se lo den por pena.

Otra opción es que Messi no le dio la mano en la Supercopa. Y él quería. Por eso llora.