El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 05, 2009 12:55 am

¡Ah!

La carrera de hoy ha sido un horror. Primero me dolía la rodilla izquierda bastante, justo al comenzar, pero poco a poco se fue pasando. Pero lo peor no fue eso. Me fui sin mirar bien la ropa que me llevaba, y salí con unas bermudas playeras de hace unos años, cuando era un gordito, y claro, ahora que tengo un estómago como el de Beckham (salvo por los pelos y lo blandito), me estaba grandísimo y se me bajaba. Se me han estado cayendo todo el puñetero rato. Me sobraban las llaves, me sobraba el emepetrés, me sobraba el pito, me sobraban los huevos, ¡me sobraba todo!

Me he sacado la redecilla del culo más veces en 40 minutos que Nadal en 5 horas de final de Wimbledon.

Me han entrado más ganas de arrancármelo todo que Amor la del Gran Hermano.
Maligno

Mensajepor Maligno » Lun Oct 05, 2009 3:36 am

No recordaba o no sabía de la existencia de este post jejejeje. Para correr siempre aleatorio la música , y sin correr casi que también, para mi lo mejor algo acelerado y con rabia, cuaquiera de segis me motiva por ejemplo. Sin música no duro ni 20 minutos corriendo, me aburro tremendamente.

No suelo medir tiempos y distancias salvo cuando estoy en Maliaño y me subo a dar la vuelta al carril bici del aeropuerto 7,5 km. La última vez fue la tarde del Rebujas en septiembre, soy así de masoca joajaoja luego voy k muero en cualquier esquina por los conciertos. 7,5 km en 34 minutos tuve k andar durante un par de minutillos casi al acabar porque llevaba la rodilla mala bastante castigad del esfuerzo continuo (jugando partidos no me molesta nada).

Este martes me toca hacerlo otra vez pero he estado toda la semna con gripe parado así k iré suave, ya comentaré.

Por cierto la última vez k estuve medianamente en forma(hará 2 años) lo hacía en unos 29 minutos y no me kería morir después, cosa k ahora sí.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 05, 2009 6:59 pm

Aunque estaba resfriado, me he chutado un Frenadol y me he ido a hacer mi ruta de la plata.
Hoy, con el "Infest" de Papa Roach, me he cronometrado y he hecho los 6,5 km (parando 1 km, mas o menos, aun no me da para hacerlo del tirón, puta cuesta) en 30:05 minutos.
No esta nada mal.
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 05, 2009 7:44 pm

Pues yo a pesar de que hoy con la tontería ha tocado en total andar prácticamente 2 horas con zapatos de vestir, me he animado a hacer el recorrido habitual, del cual desconozco la extensión y el tiempo que tardo, pero aunque sé que no llevo un ritmo estratosférico, cada vez soy más constante y eso es algo que me gusta.

La putada es que, aparte de tener los pies destrozados, creo que he vuelto peor del leve resfriado que tengo :?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Oct 05, 2009 9:16 pm

Sauna! 10 min de sauna y los resfriados desaparecen!
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 05, 2009 9:21 pm

Pues habrá que buscar una cercana entonces...
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 06, 2009 7:50 pm

Llevo dos o tres dias de lucha contra el viejo amigo "flato". Asoma la cabeza y hace amagos de aparecer pero yo lucho y no le dejo salir del todo.

Manda cojones que no aparezca cuando retomé la actividad y aparezca ahora...
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 06, 2009 9:45 pm

Hoy no tenía que haber salido. Creo que he cogido frío innecesario para mi resfriado, he salido demasiado tarde y la vuelta se me ha hecho un poco dura. Veremos en lo que resulta...

Lo del flato (toco madera) hace mucho que no me pasa. Será que llevo mejor la respiración (supongo que será por no tener la asfixia de antaño). El tema de la respiración y la zancada algo corta siempre han sido dos problemas para mí a la hora de correr, menos mal que poco a poco los voy superando.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Oct 08, 2009 7:16 pm

Me cago en dios.

Me ha dado una especie de sobrecarga muscular en la pierna izquierda en los ultimos 500 metros y no he podido hacer el sprint final.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Oct 08, 2009 7:27 pm

A mí la rodilla izquierda... me dice cosas extrañas. Pero no parece grave.

Hoy, más que nunca, ritmo Chiquito. El cuerpo me pide calma. Al menos, sudaré esta humedad tan asquerosa y me la quitaré de encima para la noche.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 11, 2009 5:59 pm

6,5 kilometritos hechos junto con mi amigo "Flato". El hijo puta no se ha quedado atrás ni un solo momento, que jodienda.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 11, 2009 6:14 pm

El Flato es común en todos y tiene un único origen: respirar mal.

Quizá respires demasiado por el estómago, o la selección de música no sea la adecuada, o el circuito, o tendrás que dejar de canturrear... no es algo sin remedio el flato (antes de que aparezca, una vez aparecido...).

El Jueves corrí y ya me toca pero... creo que lo voy a dejar hasta el Miércoles. Mi rodilla izquierda está tonta. Me duele hasta ahora. Veremos a ver...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 11, 2009 6:22 pm

Hoy ha aparecido casi nada mas empezar a correr. Tiene algo de sentido pues, nada mas empezar, me hago una cuesta bastante interesante.

Lo mantengo a raya haciendo respiraciones profundas mientras corro, pero eso no fué suficiente.

Mañana probaré a ponerme otro disco, a ver que pasa...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 11, 2009 6:26 pm

A mí me aparece de higos a brevas, cada 10 carreras o así, pero vamos, me aparece.

Lo que yo hago es pasar automáticamente a ritmo Chiquito, para así respirar más lento, menos por el tórax y más por el éstómago (que se infle el bajo vientre), y sin llegar a esa profundidad donde sientes el dolor, es decir, intentar evitar sentirlo. A los pocos minutos voy aumentando intensidad, respiro más profundo y rápido para ver por dónde anda el flato, y así me lo voy sacando.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 11, 2009 6:33 pm

Hostia, pues a mi se me quita al revés. Respiro mas por el tórax que por el estómago. De hecho, la causa (al menos, la mía) creo que es por respirar por el estómago.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Oct 11, 2009 7:01 pm

Es que depende.

Si vamos a subir cuesta o a correr con cierto ritmo, tendremos que respirar por el tórax, no hay más remedio. Inspiraciones rápidas. Si en esos momentos respiramos por el estómago... es cuando puede venir el flato.

Y a la inversa, lo mismo. Si respiramos por el tórax cuando vamos lentito, nos podemos hiperventilar.

Por eso decía, yo prefiero ir lentito, hacer inspiraciones profundas hasta el estómago, y se va quitando.

En realidad, el secreto está en olvidarse de la respiración, en dejar el cuerpo totalmente en automático, que él por sí solo sabe hacer las cosas muy bien. La culpa es nuestra cuando intervenimos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Oct 11, 2009 7:06 pm

En esto último, tienes toda la razón.

Yo voy en modo automático, en mi mundo escuchando tralla y de repente, pienso "Estaré respirando bien?" y empiezo a intentar hacer una respiración adecuada. O sea, cagada monumental.
inaina

Mensajepor inaina » Dom Oct 11, 2009 7:09 pm

yo intento controlar mucho la respiración...creo que es fundamental, a pesar de ello me ha dado flato alguna vez, pero lo que decis, empiezo a respirar profundamente, paro un poco el ritmo y en poco tiempo, se va...

yo llevo ya casi 15 dias sin correr...
lo mismo mañana, ya veré como estoy...
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Oct 11, 2009 7:15 pm

Debil.
inaina

Mensajepor inaina » Lun Oct 12, 2009 11:54 am

claro, débil dice el otro...
que ya sabes que entre semana hago deporte en el gim, que mínimo 4 días voy...lo de correr es un complemento que si puedo lo hago, y sino, pues no...
esta tarde creo que iré a la finca, la verdad que aun tengo el pellejo por los suelos, pero estoy un poco depre y me vendrá bien correr, asique seguramente vaya...a ver si canso mi cabeza, que cómo me tiene oye...
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 12, 2009 11:58 am

A correr inaina, que vas a perder el título de capitana del club de los sanos éste.

Yo a ver si esta semana vuelvo a la faena, todo es ponerse...
inaina

Mensajepor inaina » Lun Oct 12, 2009 12:03 pm

la putada es la música, que no sé cómo haré, y creo que correr sin música debe de ser una auténtica castaña...
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Oct 12, 2009 12:07 pm

Eso, poneos, flojos!

:roll:
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 12, 2009 12:09 pm

¿Y tú qué? ¿Has vuelto a correr o sigues dándole únicamente a los helados y demás? :lol:
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Oct 12, 2009 12:10 pm

Me despido de mis aceitunas. Del hacendado, de los botes que venden en frutería, de los martes esos...

Y no he podido correr. Y he dejado la cerveza.