F.C. Barcelona 2014/2015
Yo creo que esto hay que cogerlo con pinzas... Creo que el año que viene también hubo otra filtración que no fue certera. Es fea de cojones, yo hubiera puesto el fondo de rojo y no azul, pero teniendo en cuenta que las fosforitas, rosas y de más tuvieron éxito... ¿Por qué no iba a tener esta? La gente compra y viste cualquier cosa...
-
-
-
Bueno, Alba y Piqué siguen en clara progresión, Busquets al menos está más fino, Alves... no entiendo que no juegue Montoya (espero que cuando se vaya sea con opción de re-compra).
Messi está creciendo hacia su mejor versión, que junto a un Neymar cada día mejor y a un gran Luis Suárez (hoy no tuvo el día, pero una asistencia más, ni me preocupa que no marque, porque está haciendo un gran trabajo abriendo defensas) nos hace un equipo temible a poco que se defienda bien.
PD: Hoy viendo el partido del B, a Adama se le ha quedado muy muy pequeña la segunda y vaya dos porterazos que vienen por abajo.
Messi está creciendo hacia su mejor versión, que junto a un Neymar cada día mejor y a un gran Luis Suárez (hoy no tuvo el día, pero una asistencia más, ni me preocupa que no marque, porque está haciendo un gran trabajo abriendo defensas) nos hace un equipo temible a poco que se defienda bien.
PD: Hoy viendo el partido del B, a Adama se le ha quedado muy muy pequeña la segunda y vaya dos porterazos que vienen por abajo.
-
Buen uso de la ironía, pero yo en ningún momento dije que fuese espectacular o algo parecido, solo que sumó una más.Fix Me escribió:Hostia puta, no la había visto, pedazo asistencia de Suarez, solo esta al alcance de los dioses.
Ayer no fue su mejor partido precisamente, pero está jugando muy bien, el gol es cuestión de tiempo.
joder es que he visto el resumen y me ha hecho mucha gracia...es como contar como asistencia el pase de "el Negro" Enrique a Maradona en el gol contra Inglaterra jajajjajajajja
Yo a Suarez no le veo muy bien la verdad...el año pasado le vi un montón de partidos y no sé era un jugador muchísimo más peligroso, hacía ocasiones de gol que una facilidad acojonante, más allá del acierto a la hora de meterla.
Yo a Suarez no le veo muy bien la verdad...el año pasado le vi un montón de partidos y no sé era un jugador muchísimo más peligroso, hacía ocasiones de gol que una facilidad acojonante, más allá del acierto a la hora de meterla.
-
Viendo el juego de Suárez y no solo sus ocasiones es donde se descubre lo bien que juega, sus movimientos, la fijación que hace de los rivales, etc.Fix Me escribió:joder es que he visto el resumen y me ha hecho mucha gracia...es como contar como asistencia el pase de "el Negro" Enrique a Maradona en el gol contra Inglaterra jajajjajajajja
El gol llegará, eso está claro.
Y además yo creo que no esta "en forma plena", un tío que esta tanto tiempo sin jugar, y además luego lo hace en un equipo nuevo le tiene que costar.Fix Me escribió:... está "obligado" a caer mucho a banda, en mi opinión, se pierde gran parte de su peligrosidad.
Lo que si que esta claro que esta mejor que me esperaba, desde el primer día que debutó en el Bernabéu esta "haciendo cosas", y yo creo que es cuestión de tiempo de ver al mejor Suárez.
Eso si, tiene que ser de punta, y que los que caigan a banda sean Messi y Ney.
Dicho esto, yo al Barcelona no lo veo, creo que sufre mucho y como no mejore, los días "señalados" va a sufrir mucho, sobre todo lejos del camp nou.
Lo que pasa con suarez es lo mismo que pasa en el marid, hay tantos tan buenos arriba que mientras que en otro equipo sería la superestrellla aqui no brillla tantisimo porque no se juega para el. Pero vaya, mal no lo esta haciendo. Si juegas con neymar, suarez y messi alante pues es lo que hay, como con bale, benzema, james...estando ronaldo no van a ser ellos los que lo peten en general
-
No sé cómo estará hecho el orden pero si atendemos a que Ronaldo sólo estuvo una temporada (por muy buena que fuera) y nos olvidamos de su nombre, Pedro ha hecho más por el Barcelona, incluyendo el record de ser el único jugador que ha marcado en seis competiciones en un año y salvándonos dos títulos que estaban perdidos con dos de aquellos goles. No se habla de la carrera general de cada jugador, si no de su carrera en el Barcelona y ahí hasta tengo dudas de que Ronaldo deba estar en la sección de leyendas del Barça de la web oficial.
Por cierto, barrikada, Guardiola está en el nº8 y Ronaldinho en el nº12.
Por cierto, barrikada, Guardiola está en el nº8 y Ronaldinho en el nº12.
-
Quería expresarlo al revés...lucho escribió:Por cierto, barrikada, Guardiola está en el nº8 y Ronaldinho en el nº12.
Bueno, ese criterio es un poco complicado de entender... Por ejemplo jugadores como Gio V. Bronchkost, Oleguer o Belleti deberían de estar por ahí, ganaron muchos títulos y no lo hicieron mal... Ronaldo, ha pasado tiempo, pero el año que hizo fue antológico, además se hizo un triplete (copa del rey, recopa y supercopa)
-