Baloncesto 2013/14
el madrid de los records se queda sin ganar nada(la copa del rey es un titulo menor)de que ha servido ganar nose cuantos partidos seguidos esta temporada?de que ha servido quedar primero en la liga regular?este es el madrid del elegido muchos meses mejoe entrenador de europa.menos mal que ya parece que la gente empieza a criticarle porque desde el año pasado era yo el unico que veia que este equipo no funcionaba como tenia que funcionar.lo peor de todo que no le van a echar porque es amiguito de herreros y si le echan el proximo entrenador sera orenga o alberto angulo que son los otros dos amiguitos de herreros.que pena me da ver a jugadores como el chacho o rudy anulados porque tienen un inutil de entrenador y ver a felipe reyes que se va a retirar sin ser campeon de europa por culpa del negado de herreros y sus super gestiones.y todavia le quedan 2 años de contrato.
Por cierto...
¡¡¡QUE GRANDE HUGO LOPEZ EN EL ULTIMO TIEMPO MUERTO DEL TERCER CUARTO!!! mandando callar a Llull.
Su "¡¡Balón a CHACHO (I mean, CHACHO!!)" con voz autoritaria después de que ÜberSada meteriera el morro sin venir a cuento significa que Hugo López, dirigiendo partidos, ha hecho más en 15 minutos que Laso en 3 años.
¡¡¡QUE GRANDE HUGO LOPEZ EN EL ULTIMO TIEMPO MUERTO DEL TERCER CUARTO!!! mandando callar a Llull.
Su "¡¡Balón a CHACHO (I mean, CHACHO!!)" con voz autoritaria después de que ÜberSada meteriera el morro sin venir a cuento significa que Hugo López, dirigiendo partidos, ha hecho más en 15 minutos que Laso en 3 años.
lo mejor de todo el titular de hoy en as del subnormal de tomas roncerdo:
"seguimos a muerte con pablo laso y con su sistema".lo que os decia.a pesar de ver todo el mundo la temporada de mierda que han hecho la prensa sigue haciendole la pelota al laso.ni una sola critica.veo que nos queda laso para rato muy a mi pesar.
"seguimos a muerte con pablo laso y con su sistema".lo que os decia.a pesar de ver todo el mundo la temporada de mierda que han hecho la prensa sigue haciendole la pelota al laso.ni una sola critica.veo que nos queda laso para rato muy a mi pesar.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
He estado una semana sin internet y comento tarde pero, GRANDE el Barça, el tercer partido fue apoteósico y en el cuarto por suerte no expulsaron a Laso antes, tres minutos y el Real Madrid remonta y gana de diez.
Del tercer partido poco que hablar, el Barça fue una máquina de meterlo todo y el Real Madrid lo único que hizo fue maquillar el resultado cuando el Barça se relajó.
Del cuarto supongo que la gente más metida en rollos de vestuario sabrá lo que pasa dentro de los blancos pero viendo el partido me daba la sensación que había jugadores que querían perder, Mirotic y Caroll y otros que hacían la guerra por su cuenta (Chacho, Llull, Rudy), los únicos que veía que estaban por la labor eran Reyes y Mehri (que se pire del Madrid si quiere hacer algo en el baloncesto), muy mala sensación de equipo los merengues.
Con todo lo crítico que he sido con Pascual este año, chapeau por él en esta final, le ha pegado un repaso a Laso descomunal.
Por último, los que defendeis el juego del Real Madrid sobre los resultados, contra qué equipos ha hecho ese juego soberbio?? Con todos mis respetos, contra equipos que tienen 100 veces menos el presupuesto de los blancos y por tanto, aspiran a perder de menos de 30 puntos, ese juego esta muy bien contra Fuenlabrada, Murcia, Cajasol, Valladolid, Manresa, etc, ahora bien, si tácticamente no utilizas esos partidos luego te vienen los Barça, Maccabi, Olympiakos o CSKA de turno y no tienes recursos para jugar contra ellos a la que los triples no entran.
QUitando la semifinal de euroliga ese juego al Real Madrid no le ha valido para nada, la Copa la pierde el Barça por la inercia que se llevaba en esa etapa de la temporada, pero sobretodo por los tiros libres (y porque de 100 alguna LLull mete y tocó ese día).
Es más, creo que en vez del Barça pasa el Valencia y también le hubiera ganado la liga a los blancos.
Pd: Reitero mis agradecimientos al que dejó escapar a Tomic en su día
Pd2: Espero que el Barça no vuelva a cambiar a más de media plantilla esta temporada, con que se fiche a un base decente y a un cuatro por Lampe (gracias por el triple pero eres un paquete) ya está bien la plantilla tal como está, que Abrines y Hezonja cojan más protagonismo también debería ser importante de cara a la próxima temporada
Del tercer partido poco que hablar, el Barça fue una máquina de meterlo todo y el Real Madrid lo único que hizo fue maquillar el resultado cuando el Barça se relajó.
Del cuarto supongo que la gente más metida en rollos de vestuario sabrá lo que pasa dentro de los blancos pero viendo el partido me daba la sensación que había jugadores que querían perder, Mirotic y Caroll y otros que hacían la guerra por su cuenta (Chacho, Llull, Rudy), los únicos que veía que estaban por la labor eran Reyes y Mehri (que se pire del Madrid si quiere hacer algo en el baloncesto), muy mala sensación de equipo los merengues.
Con todo lo crítico que he sido con Pascual este año, chapeau por él en esta final, le ha pegado un repaso a Laso descomunal.
Por último, los que defendeis el juego del Real Madrid sobre los resultados, contra qué equipos ha hecho ese juego soberbio?? Con todos mis respetos, contra equipos que tienen 100 veces menos el presupuesto de los blancos y por tanto, aspiran a perder de menos de 30 puntos, ese juego esta muy bien contra Fuenlabrada, Murcia, Cajasol, Valladolid, Manresa, etc, ahora bien, si tácticamente no utilizas esos partidos luego te vienen los Barça, Maccabi, Olympiakos o CSKA de turno y no tienes recursos para jugar contra ellos a la que los triples no entran.
QUitando la semifinal de euroliga ese juego al Real Madrid no le ha valido para nada, la Copa la pierde el Barça por la inercia que se llevaba en esa etapa de la temporada, pero sobretodo por los tiros libres (y porque de 100 alguna LLull mete y tocó ese día).
Es más, creo que en vez del Barça pasa el Valencia y también le hubiera ganado la liga a los blancos.
Pd: Reitero mis agradecimientos al que dejó escapar a Tomic en su día
Pd2: Espero que el Barça no vuelva a cambiar a más de media plantilla esta temporada, con que se fiche a un base decente y a un cuatro por Lampe (gracias por el triple pero eres un paquete) ya está bien la plantilla tal como está, que Abrines y Hezonja cojan más protagonismo también debería ser importante de cara a la próxima temporada
efectivamente tienes toda la razon.ese baloncesto del gran pablo laso solo vale para ganar a equipos inferiores.a equipos del mismo nivel que el madrid en cuanto defiendan un poco no se les gana ni de coña.un baloncesto que no es efectivo para ganar titulos.y se gano la liga del año pasado porque era el peor barsa en muchos años y aun asi las pasaron canutas y la copa del rey en el ultimo segundo de coña.david blat llevate contigo a pablo laso y enseñale algo de baloncesto por favor.
-
Os dejo nuestro resumen de la temporada del Valencia Basket, una temporada que nunca olvidaremos.
http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/ ... uerdo.html
http://www.vavel.com/es/baloncesto/acb/ ... uerdo.html
-
-
-
-
-
efectivamente.muy bien definido.un equipo que iba a ganar todo con un entrenador que ha inventado el baloncesto pero que de tan,tan,tan buenos que son no han ganado nada.y que el año que viene se quedaran otra vez sin ganar nada.bueno si.igual ganan el record de victorias seguidas ese que tanto les gusta a los aficionados.
-
-
-
Es mentira, y lo sabes por que me lo has leído en mi muro de facebook.adiskide escribió:Camiseta monisima....
Bilbao otra vez a vivir de sueños , es decir que la diputación pagará a la salud de todos.
Alcobendas no puede salir en LF.
La Diputación ha dicho por activa y pasiva que no va a dar dinero al Bilbao Basket y además el Presidente, Xabier Jon Davalillo, ha dicho que el tema está paralizado y que no es la prioridad.
-
-
-