F.C. Barcelona 2014/2015
evidentemente me refiero a la liga, en champions no creo que sean muy distintos los números, ambos han sido titulares en 3 partidos....es un gran central que se tiene que ganar el puesto en un Madrid con Pepe y Ramos que están muy bien este año....tiene mucho tiempo para hacerlo....parecido caso es el de Giménez del Atlético aunque hasta hoy con lo que ambos han demostrado me quedo con Varane, que en mi opinión, junto a Laporte están llamados a ser la mejor pareja de centrales del mundo en un futuro próximo.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
.batmanfcb escribió:y lo de illarramendi?Fix Me escribió:Joder lo de Vermaelen es ya caso para Iker jimenez...lo de este chico es de mal de ojo.
esas conversaciones es como politicos hablando de corrupcion....
el "y tu mas" se ha convertido en el argunmento español por excelencia
- ladrones, que pasa con el caso grandados?
- y con los ere andalucia, chorizos?
que tiene que ver Illarramendi en esto? si te consuela que en el Madrid también hay algún jugador que se lesiona pues de puta madre, te diré que al menos ha debutado...tenías mejores comparaciones como en su día lo fueon Woodgate o metzelder....batmanfcb escribió:y lo de illarramendi?Fix Me escribió:Joder lo de Vermaelen es ya caso para Iker jimenez...lo de este chico es de mal de ojo.
por cierto no era ningún ataque simplemente me sorprende el caso de este jugador, que por cierto era algo ya sabido cuando se fichó.
pero nada, tu tranquilo con vermaelen porque al menos Illarramendi también está lesionado, eh? igual le vale a Zubi de argumento y Luis Enrique seguro que está mucho más tranquilo viendo que el de Mutriku está de baja, que no es solo el Belga.
Pd. "Creemos que es un jugador de rendimiento inmediato" Zubizarreta a 10/8/2014
y porqué no voy a comentar en el hilo del Barça un caso, que es cuanto menos sorprendente, de un jugador del Barça?...ni yo lo he fichado, ni yo lo he lesionado, ni es cizaña, ni mierda ni nigún ataque, simplemente me choca que incluso los propios servicios médicos de la selección declarasen que su lesión era "cuestión de días" y hayan pasado 5 meses... no creo que sea comparable ni a Illarra ni incluso a Coentrao, pero ojo! te repito que si te deja más tranquilo que Illarramendi también esté lesionado de puta madre...te suena eso de "mal de muchos consuelo de tontos"?
la próxima vez ya comentaré el caso de un jugador del barça en el hilo de la temporada ciclista, tal vez consideres que deba de ir ahí.
la próxima vez ya comentaré el caso de un jugador del barça en el hilo de la temporada ciclista, tal vez consideres que deba de ir ahí.
-
Lo de vermaelen es para que ya alguien de explicaciones serias y no salga a escurrir el bulto ante lo que es un desastre de fichaje, por no decir una estafa en toda regla
Y la noticia de MD de que lo querian manchester y arsenal cedido para sustituir a sus centrales lesionados parece sacada del mundotoday
Y luego se extrañan de que los piten
Y la noticia de MD de que lo querian manchester y arsenal cedido para sustituir a sus centrales lesionados parece sacada del mundotoday
Y luego se extrañan de que los piten
No te rayes shur, te quiero.Fix Me escribió:y porqué no voy a comentar en el hilo del Barça un caso, que es cuanto menos sorprendente, de un jugador del Barça?...ni yo lo he fichado, ni yo lo he lesionado, ni es cizaña, ni mierda ni nigún ataque, simplemente me choca que incluso los propios servicios médicos de la selección declarasen que su lesión era "cuestión de días" y hayan pasado 5 meses... no creo que sea comparable ni a Illarra ni incluso a Coentrao, pero ojo! te repito que si te deja más tranquilo que Illarramendi también esté lesionado de puta madre...te suena eso de "mal de muchos consuelo de tontos"?
Bilis en la neox
-
- Oye que Vermaelen se ha vuelto a lesionarbatmanfcb escribió:No te rayes shur, te quiero.Fix Me escribió:y porqué no voy a comentar en el hilo del Barça un caso, que es cuanto menos sorprendente, de un jugador del Barça?...ni yo lo he fichado, ni yo lo he lesionado, ni es cizaña, ni mierda ni nigún ataque, simplemente me choca que incluso los propios servicios médicos de la selección declarasen que su lesión era "cuestión de días" y hayan pasado 5 meses... no creo que sea comparable ni a Illarra ni incluso a Coentrao, pero ojo! te repito que si te deja más tranquilo que Illarramendi también esté lesionado de puta madre...te suena eso de "mal de muchos consuelo de tontos"?
Bilis en la neox
- En el Madrid pasa lo mismo
- Pero es que va a estar 5 meses más de baja
- Illarramendi!!!
-
-
-
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-