Pobre Patata Martino. Pa un título que ganó...Juan Carlos Rivero escribió:Simeone, 'cuarto' técnico argentino en ganar la Supercopa tras Menotti, Di Stefano y Héctor Cúper en dos ocasiones.
REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Sí, pero eso en casa no se hace.lucho escribió:Preguntas everywhere:
¿No creéis que si un entrenador es expulsado debe serlo como un jugador? Al vestuario a ver la tele. Si estás sancionado no entiendo que puedas estar en la grada dando órdenes o viendo el partido. Y lo mismo pienso para el partido de sanción a cumplir. Si un futbolista no puede estar ni convocado no entiendo cómo al entrenador se le ofrece un palco o lugar privilegiado y puede dar órdenes por pinganillo, teléfono o como sea.
¿Fue cosa mía o cada vez que el Madrid hacía un cambio el speaker decía 'Cambio en el Real Madrid Fútbol Club'?
¿Es el primer título que pierde Casillas siendo titular?
¿El Atlético ha pasado del 'partido a partido' al 'presupuesto a presupuesto'? Porque hasta Koke tenía órdenes de decir la tontería. Parece que hasta el Eibar tiene más dinero.
No he oido apenas la tele.
Título no, porque ya perdió alguna final de Copa (Edit: no jugó esas finales (Dépor y Zaragoza), pero sí ha perdido otras de Supercopa (Sevilla y Barça). Es el primer derby que pierde jugándolo.
El Atlético NO puede ni debe vender que está para competir con madris y Barça, ganadores de 9 de las 10 últimas Ligas. Y el Atleti la ganó concidiendo con un malísimo año del Barça y con un madris que se descentró en Liga por la obsesión de la décima.
Última edición por Miscojones33 el Sab Ago 23, 2014 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Rectifico mi 'Presupuesto a presupuesto' por el 'Valencia a Sevilla', que es realmente la nueva política.Miscojones33 escribió:El Atlético NO puede ni debe vender que está para competir con madris y Barça, ganadores de 9 de las 10 últimas Ligas. Y el Atleti la ganó concidiendo con un malísimo año del Barça y con un madris que se descentró en Liga por la obsesión de la décima.
Yo creo que podríais dejar ya el victimismo de ir de pobres y uno de los equipos más humildes de España cuando gastáis 95 millones (sí, para maquillar decís que el Atleti lo hace en ocho jugadores y el Madrid en dos; o el Barça en uno). Además, toda la vida habéis sido el tercer presupuesto de la Liga y hasta el año pasado habéis hecho ridículo tras ridículo, por lo que no cuela.
Y no es una opinión contra el club, sino contra esta política de imagen de 'pupas' que me repatea sobremanera.
-
-
Ya ves! Y yo que tuve mis dudas sobre el Cholo y algunos jugadores... Pero ahora fé ciega en todo, siempre.kutxiart escribió:Joder pero lo del Atletico es la leche, desde que llego Simeone han ganado todos los títulos menos la Champions, que se le escapó de las manos. Es que es tremendo lo de este equipo.

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo mejor del partido fue Benzema, sin ninguna duda. Si alguien no llegó a ver los onces anunciados en la tele lo mismo pensarÃa que no estaba ni convocado.
Por lo demás... el Madrid mal, ausente y fuera del partido por completo. James tuvo dos buenos momentos en el primer tiempo (uno de ellos en fuera de juego), Carvajal me sigue pareciendo en este momento el mejor jugador del Madrid y Bale tuvo una carrera en todo el partido. Y ya cerca del final del partido vi al Madrid bastante desquiciado. Mucha velocidad sin sentido, mucha verticalidad sin sentido, pocas ideas, Ramos jugando mejor de delantero centro que Benzema en todo el partido. Muchas prisas, mucho alboroto, pero muy poco fútbol.
Y el Atleti de lujo. ¿Hubo faltas? SÃ, pero el Madrid con menor número de faltas fue igual o más leñero, de ahà las tarjetas (muchas de ellas clarÃsimas). El Atleti juega como un bloque, cosa que no hace el Madrid, y van todos a una. Y dirán que su fútbol es feo, pero en la segunda parte tuvo momentos muy bonitos de juego de algo más que presión e intensidad demostrando toque, calma, combinación,...
Más que justo vencedor el Atleti.
Por lo demás... el Madrid mal, ausente y fuera del partido por completo. James tuvo dos buenos momentos en el primer tiempo (uno de ellos en fuera de juego), Carvajal me sigue pareciendo en este momento el mejor jugador del Madrid y Bale tuvo una carrera en todo el partido. Y ya cerca del final del partido vi al Madrid bastante desquiciado. Mucha velocidad sin sentido, mucha verticalidad sin sentido, pocas ideas, Ramos jugando mejor de delantero centro que Benzema en todo el partido. Muchas prisas, mucho alboroto, pero muy poco fútbol.
Y el Atleti de lujo. ¿Hubo faltas? SÃ, pero el Madrid con menor número de faltas fue igual o más leñero, de ahà las tarjetas (muchas de ellas clarÃsimas). El Atleti juega como un bloque, cosa que no hace el Madrid, y van todos a una. Y dirán que su fútbol es feo, pero en la segunda parte tuvo momentos muy bonitos de juego de algo más que presión e intensidad demostrando toque, calma, combinación,...
Más que justo vencedor el Atleti.
-
-
http://www.mundodeportivo.com/20140823/ ... 55646.html
Hombre, 10 meses no, pero por ejemplo 4, por seguir el precedente que ha creado Luis Suárez, no estaría mal. No sólo agrede una vez sino que la segunda es para que se plantee el boxeo cuando se retire.
Hombre, 10 meses no, pero por ejemplo 4, por seguir el precedente que ha creado Luis Suárez, no estaría mal. No sólo agrede una vez sino que la segunda es para que se plantee el boxeo cuando se retire.
que no hombre!! que lo de Godín es un marcaje legal! ahora la vanguardia en defender corners es sujetar al rival por el cuello.
Espero que ahora que es del Barça no os tiréis todo el año comparando la sanción al "bueno" de Suarez con cualquiera que vaya a poner la liga....porque va a resultar todo muy pesado.
Espero que ahora que es del Barça no os tiréis todo el año comparando la sanción al "bueno" de Suarez con cualquiera que vaya a poner la liga....porque va a resultar todo muy pesado.
-
-
- Contactar:
Yo eso no lo niego, de ahí a pedir 4 meses de sanción va un trecho largo....y estaría por ver si agarrar por el cuello se considera agresión o no, pero vamos que me parece una tontería enorme lo que se está pidiendo por aquí por ese lance, si el rasero para sancionar 4 meses a alguien es ese, miedo me da porque mariconada no se va a pedir 1 mes.Miscojones33 escribió:Lo de Godín no es una agresión. No discuto que de verse no sea considerado penalti. Lo de Ronaldo es una agresión, no le pega un puñetazo sino dos, y el árbitro, que se supone que lo ve, sólo le saca 1 amarilla.
CR, te presento a la que será tu amiga de por vida: Tendinitis crónica. Jódete.
Para mi en resumen el arbitro, estoy con misco, creo que lo ve y lo que debe señalar es, penalti y amarilla para Godín y roja para Cristiano.
Pd. en el mismo partido Raul García agrede por detrás y sin balón a X. Alonso y no estoy viendo marcar el número de la policía para que vayan a detenerlo.
Última edición por Fix Me el Dom Ago 24, 2014 11:31 am, editado 2 veces en total.
-
"La 'tendinosis' rotuliana, la lesión que sufre Cristiano Ronaldo, es una degeneración crónica de las microfibras del tendón de la rodilla que tiene como principal reto conseguir una recuperación rápida y sin secuelas para el deportista.Fix Me escribió:Por cierto que despidan a los servicios médicos del Madrid ya está Misco para dar los partes de lesiones.
Según explicaron hoy a EFE dos expertos habituados a tratar con deportistas de elite, la 'tendinosis' es una 'tendinitis', una inflamación de un tendón, que al no haber sido tratada correctamente se convierte en crónica tras un periodo de tiempo y dificulta la rehabilitación del futbolista."
"Cristiano Ronaldo, que arrastra una tendinitis crónica, dijo que nunca pondrá "en riesgo" su condición física por un partido o un campeonato mundial y desveló que está en condiciones de jugar, a pesar de sentir algunas molestias."
En realidad ya se conocían, yo lo que pretendía expresar mi alegría por esa lesión que le va a dar muuuchos problemas. "Entre unas cosas y otras, CR7 lleva ya cinco meses sin encontrarse en plenitud física. De los 16 últimos encuentros oficiales que ha disputado el Madrid Cristiano ha jugado completos cuatro partidos."
-
Lo que pasa es que cada vez que haya una agresión y no se sancione con 4 meses el que quiera puede decir que la sanción a Suárez es desproporcionada.Fix Me escribió:Yo eso no lo niego, de ahí a pedir 4 meses de sanción va un trecho largo....y estaría por ver si agarrar por el cuello se considera agresión o no, pero vamos que me parece una tontería enorme lo que se está pidiendo por aquí por ese lance, si el rasero para sancionar 4 meses a alguien es ese, miedo me da porque mariconada no se va a pedir 1 mes.Miscojones33 escribió:Lo de Godín no es una agresión. No discuto que de verse no sea considerado penalti. Lo de Ronaldo es una agresión, no le pega un puñetazo sino dos, y el árbitro, que se supone que lo ve, sólo le saca 1 amarilla.
CR, te presento a la que será tu amiga de por vida: Tendinitis crónica. Jódete.
-
- Contactar:
Brandao pasará por la justicia penal y, lo mismo, sentará precedente. Lo mismo al siguiente que le intente pegar una patada en la cabeza al contrario mientras está en el suelo también le podrÃan caer penas de prisión, al igual que lo que se habla en el caso de Brandao. Pero tranquilos, eso nunca pasará en este paÃs.
-