ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
Una cosa es ir y no dejarse la piel o jugar mas de tranquis sin forzar y otra muy distinta es que este la aficion con pancartas y jaleando los goles del equipo contrario, eso ya es hacer el ridiculo como paso en el calderon (asi jugaodres importantes se preguntaron que coño hago yo aqui) o en sevilla, pero vamos, creo que este año no seria tan esperpentico como lo de aquella vez, el moderno sindrome del atleti de equipo pequeño en los ultimos tiempos ha remitido
tu crees? me parece raro eh? ya que al menos la última jornada (no sé si las 2 últimas) los partidos en los que hay algo en juego deben jugarse con el mismo horario.AmigodeAjeno escribió:No sé donde leí que si Barça o Atlético llegaran a la final de la Champions deberían adelantar el partido del Camp Nou que juegan entre ellos y por tanto, no sería el último partido de liga.
a parte que la final de champions es el 24 de mayo, 1 semana después de la última jornada de liga.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Sí, lo he visto ahora, no entendería bien de qué hablaban el día que lo oí.Fix Me escribió:tu crees? me parece raro eh? ya que al menos la última jornada (no sé si las 2 últimas) los partidos en los que hay algo en juego deben jugarse con el mismo horario.AmigodeAjeno escribió:No sé donde leí que si Barça o Atlético llegaran a la final de la Champions deberían adelantar el partido del Camp Nou que juegan entre ellos y por tanto, no sería el último partido de liga.
a parte que la final de champions es el 24 de mayo, 1 semana después de la última jornada de liga.
-
Por cierto aparte del impresionante partido del aleti, fiel a su estilo. Por supuesto que no es el equipo de toque como el Barcelona ni el equipo plagado de figuras del Madrid, pero tiene su estilo propio y ahí está en la liga, incluso por delante del Barcelona.
Me ha encantado que en minuto 90 y ganando 4-1, hubiera 2 jugadores del aleti presionando en el área del portero del Milan y a punto de robarle el balón al defensor.
Eso es el aleti actual, calidad, presión, coraje y fe en sí mismo.
Me ha encantado que en minuto 90 y ganando 4-1, hubiera 2 jugadores del aleti presionando en el área del portero del Milan y a punto de robarle el balón al defensor.
Eso es el aleti actual, calidad, presión, coraje y fe en sí mismo.
desde luego...igual que el Madrid metiendole 6 al Shalcke....por eso mismo digo que era imposible que el Milan le ganase al Atlético, es mucho mejor equipo en todo...no es casualidad que los italianos estén a casi 40 puntos del lider en su liga y el Atlético a 3...un equipo con De Jong y Essien en el centro del campo, con un atacante que se dedica a todo menos a jugar al fútbol y que su figura es un Kaka que rinde medio aceptablemente no más de 45 minutos, no puede aspirar absolutamente a nada....pero ni a meter un poco de miedo, eh?alja escribió:Algo habrá tenido que ver el aleti en ganarles 4-1Fix Me escribió:Es imposible que el Milan gane al Atlético...joder que mediocridad de equipo, da pena verlos.
Respecto al sorteo de la liga de campeones, pienso que el aleti está más capacitado para eliminar al Barcelona que al Madrid. Dentro de lo malo que ha deparado el sorteo, creo que es factible eliminar al Barcelona. Eso sí, con mucho trabajo y sudor, pero es posible. El Madrid y el Bayern eran los peores rivales posibles. Los demás también eran dificiles. Ha quedado el sorteo como ha quedado y el aleti no ha dicho aún la última palabra. A ver que pasa.
-
-
Yo tampoco creo que el Atletico sea el gran "triunfador" de la victoria del Barcelona, quizás si para ser líderes unas jornadas, quizás ganen la liga..., pero ahora hay otro equipo más en la lucha y además tienen que enfrentarse a ellos en la última jornada, donde a lo mejor el Barcelona necesita ganar para tener opciones de ser campeón.
De haber perdido para mi el Atletico tendría más opciones, con un Barcelona descartado y pendiente de ese enfrentamiento con ellos. Yo personalmente pienso que con la victoria del Madrid y habiendo sido un duelo entre Madrid y Atletico hubiesen tenido más opciones de ganar la liga.
En fin, veremos. Pero ahora es cosa de tres, y tanto Madrid como Barcelona van a tener más opciones de ganar la liga que el Atletico que depende de ellos mismos.
De haber perdido para mi el Atletico tendría más opciones, con un Barcelona descartado y pendiente de ese enfrentamiento con ellos. Yo personalmente pienso que con la victoria del Madrid y habiendo sido un duelo entre Madrid y Atletico hubiesen tenido más opciones de ganar la liga.
En fin, veremos. Pero ahora es cosa de tres, y tanto Madrid como Barcelona van a tener más opciones de ganar la liga que el Atletico que depende de ellos mismos.
-
-
-
-
Me imagino que te refieres a que el Atletico no os gana y el Barcelona si lo hace y se pone líder, no???? JajajaSANTXO escribió:ESTA SEMANA OTRA VEZ CAMBIO DE LIDER EN LA LIGA..
SALUD Y S.A.
No hay otra opción de líder esta semana, a no ser que den 6 puntos por la victoria del Madrid.
Hoy me decía una amigo (del Barcelona) que mañana a las 12
Barcelona 75 puntos
Atletico 74 puntos
Madrid 73 puntos
-