Baloncesto 2013/14

Para hablar de deportes.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Jun 18, 2014 4:19 pm

En Madrit se aseguran el público.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Jue Jun 19, 2014 12:07 pm

si pero mas que por la hora por los dias porque al ser jueves festivo y sabado da igual la hora que sea porque son muy buenos dias para atraer publico,mientras que para el barsa dias laborables de diario es mas jodido,lo que pasa que que duda cabe que si encima los pones alas 7 de la tarde mas jodido aun.pero yo no tengo ninguna duda de que el palau se llenara ya lo veras.a pesar de la hora.es la final y encima con el eterno rival.igual tambien han hecho los horarios teniendo en cuenta el mundial para que no coincida con ningun partido importante.no se.hablo por hablar porque la verdad no tengo ni idea.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 12:55 pm

Para llegar a esto...
juanma76 escribió:no se.hablo por hablar porque la verdad no tengo ni idea.

Por cierto, ¿El jueves es fiesta?
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Jun 19, 2014 2:37 pm

Hoy es jueves y aquí es fiesta.

Putada que coincide con el partido de Inglaterra. A ver qué hago.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Jun 19, 2014 2:40 pm

Vale, sólo en Madrit.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Jun 20, 2014 12:56 am

¡Bravo, viva y hurra! Ganar el primero en ese pabellón tercermundista es muy importante.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Vie Jun 20, 2014 12:59 am

otra magnifica direccion de pablo laso en el partido de hoy.enhorabuena cules porque la liga es vuestra.haber si perdiendo la liga echan ya de una puta vez al hijo de puta este.el mejor equipo de baloncesto desde la epoca de sabonis y ya ha perdido 2 euroligas y 2 ligas.y todavia siguen defendiendole.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Jun 20, 2014 6:01 am

Gran partido, sigo sin entender como el que dejó escapar a Tomic del Real Madrid aún sigue en nómina de los blancos.

Muy importante ganar el primer partido por el tema de la presión, a nada que el Barça aguante 20 minutos en el segundo partido puede que a los blancos se les agarrote el brazo.

5 de 5 como visitante en estos play-off

Pd: sigo con mi racha de cuando me cago en los muertos de Xavi Pascual el Barça resucita. Igualmente tanto él como Chichi Creus el año que viene fuera, por favor!
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie Jun 20, 2014 10:50 am

Lo del juego interior del madrid sigue siendo vergonzoso par este nivel y para la gente que tenemos. Y eso que mejri y borousis aparecieron ayer por lo menos. Pero es que es de una intulidad...parace que es imposible sacar canastas faciles de 2ptos y hay que estar continueamente tirando de triples e individualidades.
Aun asi yo sigo pensando que ganara el madrid. En estas finales siempre hay algun paquete del barsa que aparece y nos da la sorpresa vease ingles o wallace antes o ayer el nachbar, pero siendo un partido bastante lamentable del madrid se estuvo muy cerca.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Vie Jun 20, 2014 6:40 pm

el juego interior del madrid es nulo porque su entrenador es una mierda que no tiene ni puta idea pero como es el amiguito de la prensa pues nada.ni una sola critica.igual que decia alguien por ahi que creus y pascual fuera yo digo lo mismo:herreros y laso fuera por favor.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Dom Jun 22, 2014 1:16 am

victoria hoy del madrid pero sigo creyendo que la liga se la lleva el barsa.gano el primer partido y ganar el primero es vital.hay que ganar en barcelona y lo veo muy dificil por no decir imposible.veremos a ver pero lo veo muy chungo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Dom Jun 22, 2014 1:42 am

juanma76 escribió:el juego interior del madrid es nulo porque su entrenador es una mierda que no tiene ni puta idea pero como es el amiguito de la prensa pues nada.ni una sola critica.igual que decia alguien por ahi que creus y pascual fuera yo digo lo mismo:herreros y laso fuera por favor.
No termino de entenderlo. No se si laso es amiguito de la prensa. Yo si que he escuchado palos de cojones pero entonces a xavi pascual habria que matarlo. Si se esmera algun dia igual el del barsa consigue jugar a algo parecido al baloncesto. Lo del madrid es baloncesto, y del bueno y es preferible perder mil veces con esa propuesta a ganar como lo hace el barsa. Decir que aburre a las ovejas es quedarse muy corto y juegan a un deporte que no se que es pero no me gusta y que de ganar cosas acabara extinguiendo el baloncesto o lo que yo entiendo por el. Ver el madrid este año ha sido divertidisimo y como sus triunfos o derrotas no ponen comida en mi mesa el resultado me da igual.
A barcelona no va elpublico a la cancha por que eso es infumable y el entrenador desquiciante y laso ha resucitado el basket espectacular y eso deberia estar por encima de los resultados.lo tengo claro. En cuanto aljuego interior del madrid, pues si, no es gran cosa ni los planteamientos para sus pivots, quiza algun dia aparezca un buen equipo en españa con un buen juego interior ( llamese macabbi ) pero juega en israel y para lo domestico con lo que hay sobra.
Lo dicho, y sin madridismo ninguno, que me apesta bastante, baloncesto es lo del madrid.lo demas es otra cosa que no me gusta nada y en lo que no me gastaria un euro jamas
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Jun 22, 2014 2:42 am

Lo de hoy era de esperar.
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Jun 22, 2014 10:12 am

filemon pi escribió:
juanma76 escribió:el juego interior del madrid es nulo porque su entrenador es una mierda que no tiene ni puta idea pero como es el amiguito de la prensa pues nada.ni una sola critica.igual que decia alguien por ahi que creus y pascual fuera yo digo lo mismo:herreros y laso fuera por favor.
No termino de entenderlo. No se si laso es amiguito de la prensa. Yo si que he escuchado palos de cojones pero entonces a xavi pascual habria que matarlo. Si se esmera algun dia igual el del barsa consigue jugar a algo parecido al baloncesto. Lo del madrid es baloncesto, y del bueno y es preferible perder mil veces con esa propuesta a ganar como lo hace el barsa. Decir que aburre a las ovejas es quedarse muy corto y juegan a un deporte que no se que es pero no me gusta y que de ganar cosas acabara extinguiendo el baloncesto o lo que yo entiendo por el. Ver el madrid este año ha sido divertidisimo y como sus triunfos o derrotas no ponen comida en mi mesa el resultado me da igual.
A barcelona no va elpublico a la cancha por que eso es infumable y el entrenador desquiciante y laso ha resucitado el basket espectacular y eso deberia estar por encima de los resultados.lo tengo claro. En cuanto aljuego interior del madrid, pues si, no es gran cosa ni los planteamientos para sus pivots, quiza algun dia aparezca un buen equipo en españa con un buen juego interior ( llamese macabbi ) pero juega en israel y para lo domestico con lo que hay sobra.
Lo dicho, y sin madridismo ninguno, que me apesta bastante, baloncesto es lo del madrid.lo demas es otra cosa que no me gusta nada y en lo que no me gastaria un euro jamas
Si todo eso es cierto, el madrid hace un juego muy bonito, y tampooco hay que tirarse de los pelos, pero que un equipo con esa calidad no tenga trabajado un recurso tan basico y fiable como el juego interior es desesperante a veces. Evidentemente se suple bien con triples y acciones individuales de calidad, pero cuando se ponen los partidos realmente jodidos pues se echa mucho de menos.
Y dicho todo eso, tampoco es para poner en el grito en el cielo, se gana y se entretiene, tampoco hay que ponerse tiquismiquis. Lo que hay es lo que hay y esta muy bien.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Jun 23, 2014 6:47 pm

pues disfrutareis vosotros muchisimo con el madrid.yo el dia de la final con el maccabi senti mucha pena de ver a un equipo como el madrid muy superior al maccabi y que no supieran que hacer sobre la cancha.las dos ultimas euroligas con otro entrenador(david blatt,por ejemplo)las hubiera ganado.y por cierto deciros a los del baloncesto bonito que lo que importa es ganar titulos.de que le sirvio al madrid estar 6 meses sin perder y jugando muy bien para luego cuando tienen que ganar llegar y palmar?
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Lun Jun 23, 2014 7:10 pm

juanma76 escribió:pues disfrutareis vosotros muchisimo con el madrid.yo el dia de la final con el maccabi senti mucha pena de ver a un equipo como el madrid muy superior al maccabi y que no supieran que hacer sobre la cancha.las dos ultimas euroligas con otro entrenador(david blatt,por ejemplo)las hubiera ganado.y por cierto deciros a los del baloncesto bonito que lo que importa es ganar titulos.de que le sirvio al madrid estar 6 meses sin perder y jugando muy bien para luego cuando tienen que ganar llegar y palmar?

Para ti no se si sirve, a mi no me va nada, Me da igual que ganen o que pierdan. Me referia al estilo, al espectaculo.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mar Jun 24, 2014 6:17 pm

pues ya me diras de que vale el espectaculo si al final no se gana.a mi tampoco me va la vida en ello pero prefiero ver ganar a mi equipo que verle perder.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Jun 24, 2014 8:39 pm

Pues nada, solo he podido ver el primer cuarto, pero ante esos porcentajes de acierto poco, estaban los dos equipos muy blandos en defensa pero el barsa las estaba metiendo todas.
A ver el 4o partido, yo sigo confiando que el madrid tiene buenas posibilidades de ganar
juanma76

Mensajepor juanma76 » Mié Jun 25, 2014 10:12 am

la liga si no ocurre un milagro y seria que al barsa no le entrara nada en dos partidos seguidos es para el barsa.y ojala la ganen para ver si mandan a la mierda a pablo laso de una puta vez.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 26, 2014 8:42 am

Yo creo que el problema de Laso no es que sea mejor o peor entrenador, es que desde diciembre se ha visto que es "Molín 2.0" y manda menos que el chaval de la mopa. Para mí, lo que necesita el Madrid es:

1) Una limpieza de egos urgente en el vestuario. Igual es conspiranoia, pero creo que el bajón de rendimiento de Mirotic y Chacho no es casualidad, y el Madrid debería recuperarlos para la causa a cualquier precio porque valen su peso en oro. Por no hablar de que parte de la pájara del Madrid viene por el bajón de rendimiento y de confianza de los role players como Carroll, Darden, Draper o Slaughter, que parecen ánimas en pena los pobres, y creo que es tarea del entrenador el devolverlos a una dinámica de integración, porque han demostrado que centrados son muy buenos.

2) Juego interior: No puedes tener a un crack como Mirotic desanimado y dedicándose a subir y bajar sin tocar bola a lo Glenn Davis, ni a un center dominante ACB como Mejri agitando toallas, ni tratar como a un juvenil a un veterano curtido y con oficio como Boroussis. Esto enlaza con el punto anterior; en el Madrid deberían señalar con el dedo a los responsables de que estos jugadores estén así.

3) Rodolfo tendría que ser el "jugador franquicia" y el "go to man". Si, vale, es un gilipollas integral (eso es innegable) y un bocazas, pero también es probablemente el mejor escolta de Europa y un jugador determinante. Y ahora mismo es un buen defensor que como tenga el día en ataque te hace un destrozo, pero que lo mismo ni aparece. La labor del entrenador es que deje de ser un Olesson o un Rivas (Que, salvando las diferencias, es lo que hace en estos momentos) y rinda como el MVP Euroleague que debería ser, y si hace falta poner en su sitio a algún "gallito de vestuario" para que así sea, pues se le pone en su sitio.
cobelo

Mensajepor cobelo » Jue Jun 26, 2014 2:47 pm

Por cierto, Calderón a Knicks, Felton y Chandler a Dallas.

Ahora mismo los bases de New York Knicks son Calderón y Priggioni. :shock:
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Jun 26, 2014 6:54 pm

Madre mia el puto barsa, se ha instalado un hack autowin de las meto todas. Si te meten todos los triples, tiros libres, etc pues poco que rascar...
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Jue Jun 26, 2014 7:36 pm

Pablo Laso te queda muy grande el Real Madrid, menudo circo... Como aficionado al baloncesto te diría que te pires, como aficionado del Barça te diría que te quedes por muchos años.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Jun 26, 2014 7:42 pm

Me hacen una pregunta curiosa.

Quien es mas idiota (bueno me dicen otra palabra) Laso o Mou???
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Jun 26, 2014 8:13 pm

kutxiart escribió:Me hacen una pregunta curiosa.

Quien es mas idiota (bueno me dicen otra palabra) Laso o Mou???
Pues leyendo esto

tony el gordo escribió:Pablo Laso te queda muy grande el Real Madrid, menudo circo... Como aficionado al baloncesto te diría que te pires, como aficionado del Barça te diría que te quedes por muchos años.
diria que estan los dos por el estilo.