Y esta tontería? O lo dices porque a más población mayor hinchada, mayores ingresos... Pon al madris o al Barça en Villarrobledo, a ver qué hacían.Pedro Alberto escribió:El Atleti, ese equipo que existe gracias a ser de Madrid...
Si la tiene que ganar alguien que no sea Madribarsa, que sea el Betis joder!
F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
¿No llevarás traje y pasamontañas rojiblanco?Miscojones33 escribió:Lo importante, charlatanes, es que hay un equipo que va colider, que goleó al Chelsea en el segundo título europeo del año, el 4º en 3 temporadas, que ha establecido un récord histórico de victorias seguidas en competición (15), que tiene al pichichi, que tiene un banquillo que te cagas y que no tiene hueco en su equipo para Messisuchos ni Ronalduchas.
PD: Dejadme disfrutar.
PD2: Yo también dudé de casi todos, incluso de Falcao, pero mirad lo que están haciendo.
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
cierto, edito y pido perdon.......30 cm de baqueta escribió:Y ahora si yo digo: "Así va España, con gente que no sabe ni escribir, para ejemplo este foro" a ver con qué cara me dices que no.McGrass escribió:vaya por delante, que asi va el furbol en este pais, estadios vacios y equipos arruinados, como ejemplo este foro, habristeis

españa va como va, a mi no me cuentes. yo soy escoces
se ha perdido la inercia de la presión desde primera linea de ataque, de todas formas ya alguna vez se vio que si les juntabas lineas y no tenia el dia Leo su juego se espesaba mucho, pero vamos, esto lo monto Pep cuando decidió darle todos los galones a Leo
Tb puede ser que se esta perdiendo la inercia de pitar falta solo pq un canijo al ir al choque contra un talla media-alta vuele
Tb puede ser que se esta perdiendo la inercia de pitar falta solo pq un canijo al ir al choque contra un talla media-alta vuele

-
-
-
-
Conclusiones del partido:
- Ahora mismo Adriano y Montoya mejor que Alves en el lateral derecho.
- Para que juegue Alexis de 9, mejor Villa, ya le toca echar 90 minutos.
- Alba me está sorprendiendo, defensivamente cumple y da mucho juego en ataque.
- ¿Porqué tantas dudas con los centrales teniendo a Bartra? No lo había visto jugar hasta hoy, pero es muy bueno. (Aunque reconozcamos que el Celtic no ha venido precisamente a atacar)
- Ahora mismo Adriano y Montoya mejor que Alves en el lateral derecho.
- Para que juegue Alexis de 9, mejor Villa, ya le toca echar 90 minutos.
- Alba me está sorprendiendo, defensivamente cumple y da mucho juego en ataque.
- ¿Porqué tantas dudas con los centrales teniendo a Bartra? No lo había visto jugar hasta hoy, pero es muy bueno. (Aunque reconozcamos que el Celtic no ha venido precisamente a atacar)
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
dios que casi os damos un disgusto!!!
en cuanto al barca, aparte que ya huele que el camp nou demuestre cada 3 minutos que son los mas catalanes del mundo, y ese royo de los periodistas probarca alavando todo lo alabable (el de la ser dijo ayer que el experimento masche-song de centrales a dado un resultado desigual ¿?), desigual significara una puta mierda
alba muy bien, como casi siempre, y me repito, alexis tiene que nacer 40 veces para ser la mitad de villa, le pese a quien le pese.
de los mios, muy muy bien forster y wanyama, y como campeones aguantando las embestidas heroicamente
en cuanto al barca, aparte que ya huele que el camp nou demuestre cada 3 minutos que son los mas catalanes del mundo, y ese royo de los periodistas probarca alavando todo lo alabable (el de la ser dijo ayer que el experimento masche-song de centrales a dado un resultado desigual ¿?), desigual significara una puta mierda
alba muy bien, como casi siempre, y me repito, alexis tiene que nacer 40 veces para ser la mitad de villa, le pese a quien le pese.
de los mios, muy muy bien forster y wanyama, y como campeones aguantando las embestidas heroicamente
-
Alexis se cree que cada partido es un amistoso y que las cagadas son perdonables.
Ayer Xavi volvió a ser el de épocas pasadas y pareció no enterarse de nada sin ver un puto pase al hueco (menos la pared del gol) o cambiando de banda con dos cojones.Pedrito y luego Tello estaban aburridos de mirar cómo se jugaba por el centro y la izquierda.
Ahora al antifútbol se le llama "aguantar heróicamente".Te debe encantar el balonmano, todo el equipo en fila viendo como el rival se dedica a pasársela ante tu área.
Ayer Xavi volvió a ser el de épocas pasadas y pareció no enterarse de nada sin ver un puto pase al hueco (menos la pared del gol) o cambiando de banda con dos cojones.Pedrito y luego Tello estaban aburridos de mirar cómo se jugaba por el centro y la izquierda.
Ahora al antifútbol se le llama "aguantar heróicamente".Te debe encantar el balonmano, todo el equipo en fila viendo como el rival se dedica a pasársela ante tu área.
-
-
el Rayo puede ser un regalo para las llegadas de la segunda linea, pero a Paco le ha faltado decir que morirán matando siempre
en otra linea, uno de los diarios de Madrid comentaba en un miniarticulo de los suyos que Guardiola supedito su renovación a la no continuidad de Cesc, Pique, Alves y Villa (3 primeros por temas de compromiso y el Guaje por temas deportivos meramente)
en otra linea, uno de los diarios de Madrid comentaba en un miniarticulo de los suyos que Guardiola supedito su renovación a la no continuidad de Cesc, Pique, Alves y Villa (3 primeros por temas de compromiso y el Guaje por temas deportivos meramente)
-
Ojo que con tranquilo no quiero decir fácil, quiero decir un partido sin lesiones, sin expulsados, sin penaltis fuera del área, etc.
Lo de Guardiola lo ha dicho no se qué representante y me parece una gilipollez, Pep se fue por lo que dijo, estaba agotado. Para colmo en la presidencia estaba (y está) Rosell, lo que ayudo lo suyo. Alves y Villa si debían haber salido este año (es opinión personal) pero Cesc y Piqué tienen cuerda para mucho rato.
Lo de Guardiola lo ha dicho no se qué representante y me parece una gilipollez, Pep se fue por lo que dijo, estaba agotado. Para colmo en la presidencia estaba (y está) Rosell, lo que ayudo lo suyo. Alves y Villa si debían haber salido este año (es opinión personal) pero Cesc y Piqué tienen cuerda para mucho rato.
-