F.C. Barcelona 2014/2015
-
-
-
Tienen un defensa que no está (Piqué), un mediocentro que no está (Busquets, lo dicen mucho en la radio), les vendría bien un delantero que tampoco está.kutxiart escribió:Miscojones33 escribió:Siempre podéis hacer algún fichaje.
Esta tarde he estado viendo el Liverpool-Chelsea, lo mismo "Balo" es el hombre que necesitan.
De todas formas lo decía por la sanción sin poder fichar en 2015.
Esa sanción será reducida en apelación o anulada por cualquier tecnicismo. Que estamos hablando del barça, no de un equipo que deba cumplir las normas.Miscojones33 escribió:Tienen un defensa que no está (Piqué), un mediocentro que no está (Busquets, lo dicen mucho en la radio), les vendrÃa bien un delantero que tampoco está.kutxiart escribió:Miscojones33 escribió:Siempre podéis hacer algún fichaje.
Esta tarde he estado viendo el Liverpool-Chelsea, lo mismo "Balo" es el hombre que necesitan.
De todas formas lo decÃa por la sanción sin poder fichar en 2015.
Sí, como la de Luis Suárez... Aunque bueno, tampoco vamos a engañarnos, el Barça tiene un buen historial en ese aspecto como la sanción de aquel partido contra el Atlético de copa del rey que se negaron a jugar, lo del cierre con el cochinillo y tal. ¿Habéis leído eso de Piqué al Chelsea, reunión de Pep con Piqué? Parece que las horas de Piqué en Can Barça pueden estar llegando a su fin. ¿Qué tal el otro día Bartra? Leí en el sport que flojito.
-
-
Eso eso, que Enero sea duro y empiece mal Febrero, por lo que decía de Sevilla y Atleti en 4 días.kutxiart escribió:Espero que en esos dos enfrentamientos (Sevilla-Valencia), se dejen algún otro punto, los cuales nos vendrán bien, pues yo pienso que el Madrid en enero va a sufrir con el mundialito, las navidades, la copa (posiblemente Atleti-Barcelona), partidos duros en liga... La cuesta de enero va a ser duro.

ramos le aguantaria al negro ese?Fix Me escribió:jajajajjajajja joder pues que thievy le volvió a retratar como ya hizo Bale en un sprint de 35/40 metros, si dura un poco más se tiene que parar a esperarlo para dar emoción.barrikada escribió: ¿Qué tal el otro día Bartra? Leí en el sport que flojito.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo creo que el problema no es que thievy corra mas que el, corre mas que el 100% de los centrales, pero un central mas maduro, y sobre todo duro, le hace una falta en el centro del campo, tarjeta amarillo y adios contraataque, exactamente lo mismo que en la final de copa con bale
no se si con el teimpo tendra esa "brutalidad", pero de moento no, y la prueba es que es central que menos falta hace, pero ese tipo de jugadas a puyol o ramos no les pasa
no se si con el teimpo tendra esa "brutalidad", pero de moento no, y la prueba es que es central que menos falta hace, pero ese tipo de jugadas a puyol o ramos no les pasa
-
Joder, así sí, jugando rápido, presionando bien y muy arriba, constantes movimientos de todo el frente de ataque. Muy buen partido.
A ver si no es un espejismo y el buen partido de hoy de Piqué, Busquets, Jordi Alba y hasta Alves tienen continuidad.
PD: Luis Suárez sigue sin marcar pero que bien juega.
PD2: Grande D10S
A ver si no es un espejismo y el buen partido de hoy de Piqué, Busquets, Jordi Alba y hasta Alves tienen continuidad.
PD: Luis Suárez sigue sin marcar pero que bien juega.
PD2: Grande D10S
-
-
-
Veo que debes referirte sólo a Liga. En cualquier caso no lo decía por comparar, sino por minusvalorar a Varane, que parece que es elmejorcentraldelmundo y luego apenas juega.Fix Me escribió:Lo comparamos con Bartra, el cual ha jugado 5 partidos (3 titular y 2 suplente 341 minutos) y el frances 6 (3 titular y 3 suplente 345 minutos) de nuevo, muy clásico en ti, diciendo cosas al bulto.