Esa suele ir mejor que todos los canales de rojadirecta juntos y encima es la retransmisión del plus

Para mí que va a jugar con defensa de tres, Adriano a la derecha, Mascherano en medio, Alba en la izquierda, Alves en el medio campo por la derecha y pedro por la izquierda con Cesc y Messi por el medio intercambiando posiciones. Al menos es lo que me parece más lógico viendo en 11 inicial. Lo de Adriano de central no lo acabo de ver, la verdad.Miscojones33 escribió:Adriano de central, tócate los huevos.
Eso comentan. Arriesgado, pero sin defensas no queda otra.Mal de muchos escribió:Para mí que va a jugar con defensa de tres, Adriano a la derecha, Mascherano en medio, Alba en la izquierda, Alves en el medio campo por la derecha y pedro por la izquierda con Cesc y Messi por el medio intercambiando posiciones. Al menos es lo que me parece más lógico viendo en 11 inicial. Lo de Adriano de central no lo acabo de ver, la verdad.Miscojones33 escribió:Adriano de central, tócate los huevos.
PD: Yo lo veré en mi tele de 50'' en Canal + Liga HD
Pero que dices mareao, y lo de Busquets, y lo de Macherano, y lo de Pedro..., pero que me estas contando??????Yo si soy El Marilio escribió:Lo de Alonso y Arbeloa... en fin. No diré más. Tampoco pude ver más que treinta minutos de partido así que no diré mucho más.
Serias capaz de hacerme eso a mi???Yo si soy El Marilio escribió:Kutxi, sigue así y te baneo como a Lastie.
Pero bueno, que con robo o sin él... el olor a caca cuando Montoya tiró al larguero se sintió hasta en Alemania.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados