F.C. Barcelona 2014/2015
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
FÃjate que lo pensé, lo de Bojan, pero no dije nada. La verdad que no me huele nada bien el asunto. No sé hasta qué punto te puede hundir anÃmicamente una decisión asà y más después de todo el verano "contando" con él como parte del plan.
El caso es que ahora sobran dos dorsales hasta veinticinco, aunque ni Deulo tenÃa uno ni Lucho quiere una plantilla tan grande, y ya hay quien especula la jugada: pasamos de Cuadrado, Zubi hace de Monchi fichando a un lateral brasileño que no conoce ni dios y, de camino, se trae a Reus. Que tampoco lo veo mal... pero a ver si empieza la liga y los periódicos dejan de decir cosas por vender. Y Zubi que se lo haga mirar, otra vez, si al final nos trae a un lateral "cualquiera".
Como a Messi no le de por correr este año...
El caso es que ahora sobran dos dorsales hasta veinticinco, aunque ni Deulo tenÃa uno ni Lucho quiere una plantilla tan grande, y ya hay quien especula la jugada: pasamos de Cuadrado, Zubi hace de Monchi fichando a un lateral brasileño que no conoce ni dios y, de camino, se trae a Reus. Que tampoco lo veo mal... pero a ver si empieza la liga y los periódicos dejan de decir cosas por vender. Y Zubi que se lo haga mirar, otra vez, si al final nos trae a un lateral "cualquiera".
Como a Messi no le de por correr este año...
-
-
http://www.mundodeportivo.com/20140817/ ... 16298.html
De vergüenza
A todo esto hasta en brasil hablan mal del tal douglas ese y para que hablen mal en brasil de un tio que va a fichar por un club europeo ya tiene que ser malo
De vergüenza
A todo esto hasta en brasil hablan mal del tal douglas ese y para que hablen mal en brasil de un tio que va a fichar por un club europeo ya tiene que ser malo
-
jajaja me he quedao igual que tú. Para lo que es el Camp Nou ya podrían guardar unas butacas toda la temporada para la charanga, así se daba un poco de ambiente. Qué gracia oír a Esteva pidiendo que subieran el sonido ambiente como si hubiera algo que escucharFix Me escribió:Es posible que haya sonado en el camp nou "paquito chocolatero"? o es cosa mia....joder esto con Rosell no pasaba.

Ahora en serio, todas las pre temporadas aparecen chavales ilusionantes que luego mueren en el olvido pero Munir me ha parecido un escándalo. Este chico es buenísimo y para rematar ha metido bastantes goles. Y no me ha parecido que haga las típicas cosas para demostrar sino que le he visto con cabeza y sabiendo cómo jugar. Quizás siga en el B pero llevo toda la pre temporada creyendo que puede quedarse.
Otro que me ha encantado es Sandro. Y lo mismo que Lucho ha tenido los cojones de cargarse a Deulofeu, cuando venía con la vitola de hijo pródigo a petarlo, podría subir jugadores al primer equipo rollo Guardiola con Pedro y Sergio.
-
-
- Contactar:
batmanfcb escribió:Si, estaba cerquita de la bande de musica y tambien tocaron " la manta al coll"Fix Me escribió:Es posible que haya sonado en el camp nou "paquito chocolatero"? o es cosa mia....joder esto con Rosell no pasaba.
jajajajjajaja esa canción en eterna lucha por ser la más casposa y rancia junto al "que viva España" en este país.
-
-
-
- Contactar:
Son dos perÃodos sin fichajes: mercado de invierno 2014-2015 y verano 2015. Vamos, que cualquier incorporación se volverá a fichar en el mercado de invierno de 2015-2016. Otra cosa es especular, fichar y ceder puesto que podemos recuperar a cualquier cedido la próximo temporada (caso más claro sin irnos a la demagogia: Deleu). Asà que oye, Zubi, ponte las pilas ficha y cede y salva el culo para el próximo verano.
Si nos hacemos pajas, como la prensa, podrÃamos fichar y ceder a Reus, Koke y Cuadrado
Joder, que pena no haber sido periodista. Lo mismo decÃa que fichábamos a Di Maria, pero que se lo cedÃamos al Madrid un año 
Si nos hacemos pajas, como la prensa, podrÃamos fichar y ceder a Reus, Koke y Cuadrado

-
-
-
- Contactar: