REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Oye que la prensa culé dice que la operación kroos se va a más de 100 kilos (sumando traspaso, sueldo bruto de 5 años, y otras cosas que no son capaces de relatar)...curioso enfoque de noticia cuando hace pocos días hablaban de los 81 millones que costó Suárez....porqué no hacen en este caso sus cuentas?
ladran luego cabalgamos.
ladran luego cabalgamos.
Supongo que es un pregunta retórica, porque vamos será que la prensa madridista no mira la paja en el ojo ajeno ante que la viga en el propio...Fix Me escribió:Oye que la prensa culé dice que la operación kroos se va a más de 100 kilos (sumando traspaso, sueldo bruto de 5 años, y otras cosas que no son capaces de relatar)...curioso enfoque de noticia cuando hace pocos dÃas hablaban de los 81 millones que costó Suárez....porqué no hacen en este caso sus cuentas?
ladran luego cabalgamos.
Con esto no te quito la razón, pero aquà cada cual mira más las cagadas del vecino que las propias
-
-
Para nada, por mi se puede lesionar ya... jajajaMiscojones33 escribió:Me parece que es pronto para decir que Bale ha salido barato.
Un tio que te mete el gol que te la Decima ya es rentable, un tio que metio el gol de la final de Copa despues de una carrera "de multa" contra el Barcelona es rentable.
En media temporada ha sido mas decisivo que otros delanteros que cuando tenian que marcar no marcaban.
Evidentemente eso solo es el principio, esperemos que tenga muchas más cosas que darnos.
Ya es oficial. Toni Kroos nuevo jugador del Real Madrid.
Será presentado esta tarde a las 17:00 horas en el Santiago Bernabéu.
-
Sin desprestigiar ni a la copa ni a bale...pero ni de flay pagar 100 millones para que te meta el gol de la final de copa es rentable. por la copa no te dan nada. igual como sentimiento si, pero rentable de precio no.kutxiart escribió:el gol de la final de Copa despues de una carrera "de multa" contra el Barcelona es rentable.Miscojones33 escribió:Me parece que es pronto para decir que Bale ha salido barato.
batmanfcb escribió:Sin desprestigiar ni a la copa ni a bale...pero ni de flay pagar 100 millones para que te meta el gol de la final de copa es rentable. por la copa no te dan nada. igual como sentimiento si, pero rentable de precio no.kutxiart escribió:el gol de la final de Copa despues de una carrera "de multa" contra el Barcelona es rentable.Miscojones33 escribió:Me parece que es pronto para decir que Bale ha salido barato.
Lo del gol de la final de la champions, que dio la Decima 12 años despues porque no lo citas??? jajajja
A ver era una forma de expresarme, y lo sabes !!!!
A lo que voy es que este chico de momento nadie se queja de lo que se pago por el, entre otras cosas porque en el terreno de juego ha respondido, porque ha metido goles dos de los dias mas importantes de la temporada...
Yo creo que pagar y que un tipo en la primera temporada, sin pretemporada ni adaptacion te haga esto...
... MERECE LA PENA!!!
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/kZNK9Wfkou4? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/kZNK9Wfkou4? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube-nocookie.com/v/ur6i8B1CCQw? ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube-nocookie.com/v/ur6i8B1CCQw? ... 3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sera caro, no lo discuto, pero resultado y beneficios al Madrid esta dando.
Lo de Bale está por ver...si se paga 100 kilos por un tio es precisamente para que aparezca sobre todo esos dias (copa y champions) por ahora lo está haciendo pero no vale una sola temporada....por lo que se le puede juzgar hasta ahora el fichaje sin duda es bueno....por Cristiano volvería a pagar esos 96 kilos que costó.
Kroos es un jugón espero que se adapte bien y a pesar de que le quede solo un año de contrato el fichaje es "barato" y es de estar hábiles.
Kroos es un jugón espero que se adapte bien y a pesar de que le quede solo un año de contrato el fichaje es "barato" y es de estar hábiles.
-
-
Claro, se puede decir que Bale se ha ganado el sueldo, pero a estas alturas no ha amortizado los 100 kilazos que les metieron por él (en condiciones normales no hubiera llegado a ese precio ni de coña).
Kroos puede ser el recambio perfecto de Xabi Alonso pero sin dar hostias. Eso sí, habrá que ver cómo lo encajan (las rotaciones, suplencia de unos y otros en partidos importantes, etc).
Kroos puede ser el recambio perfecto de Xabi Alonso pero sin dar hostias. Eso sí, habrá que ver cómo lo encajan (las rotaciones, suplencia de unos y otros en partidos importantes, etc).
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
¿Qué clase de demagogia es esta, kutxi? Lo que dices es una puta farsa. Ese gol es potencia y punto. Hablar de adaptación cuando se trata de una jugada individual basada en la potencia es un chiste. Y citar la pretemporada... en el último mes de competición... otro chiste más. Hablamos de deportistas de élite, no de tú y yo echando unas carreras los domingos después de echarnos treinta cervezas. No contemos milongas que ya estamos hundidos en la mierda a falta de un mes para que empiece la ligakutxiart escribió: Yo creo que pagar y que un tipo en la primera temporada, sin pretemporada ni adaptacion te haga esto...

Joder, como echaba de menos estos dos hilos, ains.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Diego le quitará a Valdés el puesto en el Mónaco en compensación por James o Falcao.kutxiart escribió: Anoche, me reÃa yo sólo cuando hacÃan mención a que si el Madrid ha fichado o ficha a Navas es para sacarlo cedido si Diego no decide marcharse. Jajaja
Que cosas!!!!
Pensáis que vendrá Falcao?
Por decir tonterÃas que no quede.
También dicen que Navas podría entrar en la operación James o Falcao, y que se queden tanto Diego como Iker.
Morata se va definitivamente a la Juve, que con el cambio de entrenador decían que se podía "romper", el Madrid lo podrá repescar.
Estoy ansioso por saber quien y de que perfil será su sustituto.
Morata se va definitivamente a la Juve, que con el cambio de entrenador decían que se podía "romper", el Madrid lo podrá repescar.
Estoy ansioso por saber quien y de que perfil será su sustituto.