Yo es que para esas cosas soy un desastre total. El dÃa que me compré la última que me he comprado del VCF me la manché de sangre trabajando... el mismo dÃa.Dössierista escribió:Es que siempre me ha parecido una estafa pagar tanto por la "verdadera" si es para ir por ahÃ, con esa tela tan especial con antisudores, climatización y suputamadre para que a la primera te la quemen con un cigarro.
Mejor una más resistente sin tantas chorradas pero con los colores y el escudo del equipo diseñada para hacer vida normal.
Por ejemplo.Vist-i-plau escribió:Yo es que para esas cosas soy un desastre total. El dÃa que me compré la última que me he comprado del VCF me la manché de sangre trabajando... el mismo dÃa.Dössierista escribió:Es que siempre me ha parecido una estafa pagar tanto por la "verdadera" si es para ir por ahÃ, con esa tela tan especial con antisudores, climatización y suputamadre para que a la primera te la quemen con un cigarro.
Mejor una más resistente sin tantas chorradas pero con los colores y el escudo del equipo diseñada para hacer vida normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados