https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 3577926657

Si sólo te preocupa la reacción de esa tipa, mal vamos.juanma76 escribió:soy madrileño y me alegro enormemente d k no nosden los juegos.k se joda la hija d puta bastarda d ana botella.nos llegan a dar los juegos y se cuelga ella las medallas y otra vez k sale reelegida.tendriamos 2 años k kdan palas elecciones kaguantar tol dia ala gentuza esta del pp hablando d los juegos hasta en la sopa,k si son ellos los k finalmente los consiguieron k si tal k si cual...a joderse!!!a buscar otra excusa pa engañar ala gente en la campaña electoral.
Asà sÃ, coño.juanma76 escribió:pues nose tu dossierista pero ami todo lo k joda al pp me hace muy feliz y como esto les ha jodido ami me hace feliz.nose puede consentir k nos cierren centros d salud y k mucha gente no pueda pagarse una matricula en la universidad por no decirte el precio del transporte publico,luz,gas,gasolina,paro,desaucios etc...porke hay crisis y estamos muy mal pero para gastarse miles d millones en un estadio olimpico,villa olimpica,centro acuatico etc...para eso ni hay crisis,ni estamos mal,ni hay k apretarse el cinturon y por supuesto k los juegos es algo mas k ana botella pero ami esta "señora"me da mucho asco y no kiero k sea alcaldesa d mi ciudad y el no darnos los juegos es una razon para k la gente no la vote.yo no la iba a votar d ninguna manera pero hay mucha gente k por desgracia si porke solo se fijarian en eso,por lo tanto k se vayan haciendo otra campaña electoral y no la d los juegos.y si k coño.ver a esa hija d puta k la salido mal la jugada me mola.
Vale, ahora entiendo esto.KON escribió:Zorionak Madrid!! Que contenta se va a poner la botella cuando se entere jaja
[spoiler]Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".
[/spoiler]
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados