Tokio 2000020.

Para hablar de deportes.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Sep 07, 2013 11:48 pm

Sergio Ramos es muy grande. Lo que ha tenido que twitear precisamente hoy:

https://twitter.com/SergioRamos/status/ ... 3577926657

:paisano:
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 08, 2013 12:07 am

Ramos es mi fans.

Parece de mentira.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 1:12 am

Lo que parece de mentira es que no haya ganado Madrit con estos pedazo de argumentos.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/4d9UW8tsT8s?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/4d9UW8tsT8s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Sep 08, 2013 8:06 am

Me descojono con las recciones de la prensa españolista. Ya están buscando injusticias y tramas conspiratorias. Viva la autocrítica. :lol: :lol:
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Dom Sep 08, 2013 11:22 am

Imagen
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Dom Sep 08, 2013 11:39 am

España.

El único país del mundo que se puede alegrar de perder unos juegos olímpicos, e incluso del aumento del paro.

Luego la culpa de la crisis seguro que es de los alemanes que gestionan mal la UE :D :D
juanma76

Mensajepor juanma76 » Dom Sep 08, 2013 12:37 pm

soy madrileño y me alegro enormemente d k no nosden los juegos.k se joda la hija d puta bastarda d ana botella.nos llegan a dar los juegos y se cuelga ella las medallas y otra vez k sale reelegida.tendriamos 2 años k kdan palas elecciones kaguantar tol dia ala gentuza esta del pp hablando d los juegos hasta en la sopa,k si son ellos los k finalmente los consiguieron k si tal k si cual...a joderse!!!a buscar otra excusa pa engañar ala gente en la campaña electoral.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 12:38 pm

Javilón escribió:Me descojono con las recciones de la prensa españolista. Ya están buscando injusticias y tramas conspiratorias. Viva la autocrítica. :lol: :lol:
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Sep 08, 2013 12:39 pm

juanma76 escribió:soy madrileño y me alegro enormemente d k no nosden los juegos.k se joda la hija d puta bastarda d ana botella.nos llegan a dar los juegos y se cuelga ella las medallas y otra vez k sale reelegida.tendriamos 2 años k kdan palas elecciones kaguantar tol dia ala gentuza esta del pp hablando d los juegos hasta en la sopa,k si son ellos los k finalmente los consiguieron k si tal k si cual...a joderse!!!a buscar otra excusa pa engañar ala gente en la campaña electoral.
Si sólo te preocupa la reacción de esa tipa, mal vamos.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Sep 08, 2013 12:43 pm

:mrgreen: escribió:España.

El único país del mundo que se puede alegrar de perder unos juegos olímpicos, e incluso del aumento del paro.

Luego la culpa de la crisis seguro que es de los alemanes que gestionan mal la UE :D :D
Si bueno, desde que hicieron las olimpiadas en Grecia les va mucho mejor.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Sep 08, 2013 4:06 pm

Dössierista escribió:
Javilón escribió:Me descojono con las recciones de la prensa españolista. Ya están buscando injusticias y tramas conspiratorias. Viva la autocrítica. :lol: :lol:
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Repito lo dicho:
Miscojones33 escribió:Llevan toda la semana con el "hacer Lobby" y ahora dicen que "hay cosas raras", jajaja.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Dom Sep 08, 2013 10:00 pm

Dössierista escribió:
Imagen

Y luego hablan de espíritu olímpico, deportividad, fair play... eso si, si hubiera tocado seriamos la puta hostia y los reyes del mambo (aunque ni ellos se creían que iban a salir)
juanma76

Mensajepor juanma76 » Lun Sep 09, 2013 2:02 am

pues nose tu dossierista pero ami todo lo k joda al pp me hace muy feliz y como esto les ha jodido ami me hace feliz.nose puede consentir k nos cierren centros d salud y k mucha gente no pueda pagarse una matricula en la universidad por no decirte el precio del transporte publico,luz,gas,gasolina,paro,desaucios etc...porke hay crisis y estamos muy mal pero para gastarse miles d millones en un estadio olimpico,villa olimpica,centro acuatico etc...para eso ni hay crisis,ni estamos mal,ni hay k apretarse el cinturon y por supuesto k los juegos es algo mas k ana botella pero ami esta "señora"me da mucho asco y no kiero k sea alcaldesa d mi ciudad y el no darnos los juegos es una razon para k la gente no la vote.yo no la iba a votar d ninguna manera pero hay mucha gente k por desgracia si porke solo se fijarian en eso,por lo tanto k se vayan haciendo otra campaña electoral y no la d los juegos.y si k coño.ver a esa hija d puta k la salido mal la jugada me mola.
KON

Mensajepor KON » Lun Sep 09, 2013 10:20 am

Zorionak Madrid!! Que contenta se va a poner la botella cuando se entere jaja

Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263
Axi

Mensajepor Axi » Lun Sep 09, 2013 10:27 am

:esonobua:

"Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas"
Churchil

Mensajepor Churchil » Lun Sep 09, 2013 11:04 am

Axi escribió::esonobua:

"Las peras con las peras y las manzanas con las manzanas"
Las cosas claras y el chocolate espeso.

Y el café con leche.
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Lun Sep 09, 2013 11:16 am

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 1:51 pm

juanma76 escribió:pues nose tu dossierista pero ami todo lo k joda al pp me hace muy feliz y como esto les ha jodido ami me hace feliz.nose puede consentir k nos cierren centros d salud y k mucha gente no pueda pagarse una matricula en la universidad por no decirte el precio del transporte publico,luz,gas,gasolina,paro,desaucios etc...porke hay crisis y estamos muy mal pero para gastarse miles d millones en un estadio olimpico,villa olimpica,centro acuatico etc...para eso ni hay crisis,ni estamos mal,ni hay k apretarse el cinturon y por supuesto k los juegos es algo mas k ana botella pero ami esta "señora"me da mucho asco y no kiero k sea alcaldesa d mi ciudad y el no darnos los juegos es una razon para k la gente no la vote.yo no la iba a votar d ninguna manera pero hay mucha gente k por desgracia si porke solo se fijarian en eso,por lo tanto k se vayan haciendo otra campaña electoral y no la d los juegos.y si k coño.ver a esa hija d puta k la salido mal la jugada me mola.
Así sí, coño.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 1:52 pm

KON escribió:Zorionak Madrid!! Que contenta se va a poner la botella cuando se entere jaja

[spoiler]Madrid fue elegida este domingo en Boston sede del World Pride, el mayor evento LGBT (lesbianas, gais, bisexuales y transexuales) en 2017, el mayor evento mundial de este colectivo. Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivenciaLa capital fue elegida por unanimidad por las más de 80 delegaciones procedentes de los cinco continentes que componen este organismo mundial. El World Pride ha tenido lugar previamente en Roma, Jerusalem y Londres. En 2014, Toronto será la ciudad que acoja el World Pride y pasará el testigo a la ciudad de Madrid. "Esto posiciona a Madrid en el mundo como una verdadera puerta a la diversidad y ejemplo de convivencia", señaló Juan Carlos Alonso, de AEGAL (Asociación de Empresarios y Profesionales para Gays, Lesbianas, Bisexuales y Transexuales de Madrid). El proyecto presentado por Madrid ha costado medio millón de euros, y según Juan Carlos Alonso, los beneficios serán inmensos: "En todos los eventos de este tipo anteriores, el impacto económico ha superado los 110 millones de euros, por lo que esperamos más para Madrid. Vendrán millones de personas a Madrid, con los beneficios que ello comporta".
[/spoiler]
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/1610639 ... xts=467263
Vale, ahora entiendo esto.

http://www.mundodeportivo.com/20130909/ ... 92043.html

Por cierto, en estos 10 últimos años de pesadilla olímpica se gastaron 10.000 millones.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 5:00 pm

tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Lun Sep 09, 2013 9:39 pm

Y más del mamoneo de esta gente:

Tokio: Viajaron 100 representantes
Estambul: 75

Y Madrid..... 180
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 10:30 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/eip60Kc17ZA?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/eip60Kc17ZA?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Sep 09, 2013 10:43 pm

tony el gordo escribió:Y más del mamoneo de esta gente:

Tokio: Viajaron 100 representantes
Estambul: 75

Y Madrid..... 180
Las olimpiadas de la "austeridad" eaaaaaa xD que le den!!!! .

Yo fui el gafe !!! :P estuve en madrid el sabado este!!! jajajajaja.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Sep 09, 2013 10:47 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/_vyV1KYjipU?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/_vyV1KYjipU?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Sep 10, 2013 12:59 pm

20 minutos pidió la lista de miembros de la Delegación y no se la han querido proporcionar.