REAL MADRID. 2012-2013
Yo creo que este año, no se va a fichar mucho, tampoco creo que haga falta...
De momento hay muchas fichas y hay que ir aligerando el vestuario.
Yo su hay dinero, y si Kaka sale ficharía a Silva.
El fichaje de J. Martínez también me parece enorme, pero no creo que el Athletic le deje salir sin el pago completo de la cláusula.
De momento hay muchas fichas y hay que ir aligerando el vestuario.
Yo su hay dinero, y si Kaka sale ficharía a Silva.
El fichaje de J. Martínez también me parece enorme, pero no creo que el Athletic le deje salir sin el pago completo de la cláusula.
Sin duda si se ficha a Javitxu serÃa como centrocampista. EstarÃa bien que le hiciera competencia a Khedira para que este se pusiera las pilas y tuviese en el Madrid el nivel que ha tenido en la Eurocopa.
Por lo demás, a bucear en la cantera para ir sacando chavales que a largo plazo puedan cubrir puestos como lateral derecho o el centro de la defensa (Ojalá nos saliese un buen central para mandar a Pepe a tomar por culo)
Por lo demás, a bucear en la cantera para ir sacando chavales que a largo plazo puedan cubrir puestos como lateral derecho o el centro de la defensa (Ojalá nos saliese un buen central para mandar a Pepe a tomar por culo)
Y bueno, no lo he dicho al principio, pero si tenemos que aguantar a Mou un año más, que sirva para algo. Este año tiene que caer la Champions sà o sà (suena bastante ridÃculo decir la misma frase desde hace ya no se cuanto tiempo) sino, Mou y Florentino a la calle las dos. Raúl presidente y Zidane entrenador.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
-
- Contactar:
Bueno bueno, para empezar felicitar a la Selecion Española por la Eurocopa conseguida.
Muy buena Eurocopa de los jugadores del Real Madrid, he alucinado con Khedira y sobretodo con el Concentrao.
Dejando la Eurocopa de lado, la plantilla de este año pinta bien, solo descartaria a Carvalho, lass, altintop y kaka.
Con el tema fichajes y tal, solo ficharia a Javi Martinez y Silva, dos jugadorazos y para el lateral derecho me quedo con Carvajal, el chaval tiene mucho futuro y yo no lo dejaría escapar.
A ver que pasa en las próximas semanas.
Vagi molt bé!
Muy buena Eurocopa de los jugadores del Real Madrid, he alucinado con Khedira y sobretodo con el Concentrao.
Dejando la Eurocopa de lado, la plantilla de este año pinta bien, solo descartaria a Carvalho, lass, altintop y kaka.
Con el tema fichajes y tal, solo ficharia a Javi Martinez y Silva, dos jugadorazos y para el lateral derecho me quedo con Carvajal, el chaval tiene mucho futuro y yo no lo dejaría escapar.
A ver que pasa en las próximas semanas.
Vagi molt bé!
-
- Contactar:
-
Pd. Pero creo que son muy difíciles, por no decir imposible de poder fichar.isaacillo91 escribió:Quien ha dicho que vayan a ser suplentes?? Si se ficha a un Javi Martinez es para que pueda jugar junto a Alonso y lo mismo pasa con Silva, si se fichan serán titulares.Floydiano escribió:¿Fichar a Javi Martínez y Silva? ¿Gastar 40 y 70 o más millones para que sean suplentes?![]()
Yo no se a qué está esperando Tito Floren a ponerles la pasta de la clausula de Javitxu a esta gente, como si no hubiera hecho barbaridades de ese tipo anteriormente.
Y sÃ, si se ficha serÃa para disputarse el puesto con Khedira, con miras a que a medio plazo se asiente en el centro del campo junto a Xabi.
Lo de Silva lo veo menos necesario. Habrá que ver como andan Ozil y sobretodo Di MarÃa con las lesiones. Si estos dos rinden a buen nivel, junto a Cristiano e HiguaÃn/Benzema, los cuatro de arriba serÃan intocables
Y sÃ, si se ficha serÃa para disputarse el puesto con Khedira, con miras a que a medio plazo se asiente en el centro del campo junto a Xabi.
Lo de Silva lo veo menos necesario. Habrá que ver como andan Ozil y sobretodo Di MarÃa con las lesiones. Si estos dos rinden a buen nivel, junto a Cristiano e HiguaÃn/Benzema, los cuatro de arriba serÃan intocables
Es que por eso decimos que para el Madrid fichar a J.Martinez es imposible.
Si el Bilbao no quiere negociar, el Madrid no pagara la cláusula, a mi personalmente me parece descabellado pagar 45 kilos mas el IVA mas no se que pollas por el jugador...
Una cosa es negociar 25-30 kilos y otra cosa es lo que pide el Athletic, que por otra cosa esta en su plena derecho, mas si quiere al jugador y mas si no necesita ingresos.
También sonaba hace unos meses el alemán swastaiguer (o como coño se diga
)
Si el Bilbao no quiere negociar, el Madrid no pagara la cláusula, a mi personalmente me parece descabellado pagar 45 kilos mas el IVA mas no se que pollas por el jugador...
Una cosa es negociar 25-30 kilos y otra cosa es lo que pide el Athletic, que por otra cosa esta en su plena derecho, mas si quiere al jugador y mas si no necesita ingresos.
También sonaba hace unos meses el alemán swastaiguer (o como coño se diga
)
VOSOTROS LO QUE QUERÉIS ES ALOJAMIENTO EN MADRIZ PARA BAJAR A LOS PARTIDOS..Teenage Kick escribió:Si queréis a Javi Martínez, 40 millones + IRPF y un piso en La Castellana a SANTXO.
Ahí queda.
PERO SI ACEPTO.. LO VENDO Y ME COMPRO UN DUPLEX EN VALLEKAS...
POR CIERTO ESPAÑOLES VARIOS, A VER SI OS ENTERÁIS DE UNA VEZ QUE ES EL ATHLETIC CLUB, NO EL BILBAO!!
SALUD Y S.A.
-
Unos pocos más?? No me acuerdo exactamante, pero creo que con el IVA y el IRPF, esos "pocos más", eran unos 20 o 25 millones másEr Johnny escribió:Yo creo que el Bilbao lo va a poner jodido para que salga Javi Martínez, más siendo el Madrid el que se lo quiere llevar. Pero vamos, si se van Kaká y Lass y Altintop... el Flo pone 40 kilos y unos pocos más para un par de refuerzos fijo.

Y que no se te olvide el piso de SANTXO en la Castellana