¿Se queda Guardiola en el Barça?
-
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Yo también creo que, si se va, su sustituto tendría que ser Luis Enrique
En otro caso, y ojalá me equivoque, la masía dejará de producir Xavis e Iniestas, y a tomar por culo la selección española
(por que Guardiola no entrenaba a los equipos inferiores, pero les daba cabida en el primer equipo, y eso metía un afán de superación a los chavales se mire como se mire)
Por cierto, si se va para pillar un año sabático, genial, se lo merece.
Si se pira para entrenar una selección, pues lo que le falta por ganar son títulos de selecciones, también genial, es su ambición.
Pero si se pira para entrenar a otro equipo, en mi opinión, YO no tomaría esa decisión (por supuesto, respeto la subjetividad de cada cual, faltaría más!)
En otro caso, y ojalá me equivoque, la masía dejará de producir Xavis e Iniestas, y a tomar por culo la selección española
(por que Guardiola no entrenaba a los equipos inferiores, pero les daba cabida en el primer equipo, y eso metía un afán de superación a los chavales se mire como se mire)
Por cierto, si se va para pillar un año sabático, genial, se lo merece.
Si se pira para entrenar una selección, pues lo que le falta por ganar son títulos de selecciones, también genial, es su ambición.
Pero si se pira para entrenar a otro equipo, en mi opinión, YO no tomaría esa decisión (por supuesto, respeto la subjetividad de cada cual, faltaría más!)
-
Guardiola más de una vez ha dicho que en algún momento le gustaría entrenar al Athletic de Bilbao, ahora no creo que vaya para allí pero en un futuro no muy lejano creo que sí que lo hará.LastDanz escribió: Pero si se pira para entrenar a otro equipo, en mi opinión, YO no tomaría esa decisión (por supuesto, respeto la subjetividad de cada cual, faltaría más!)
En realidad si ahora deja el Barça sí que lo más factible es que se vaya a una selección, después de la Eurocopa tiene dos años para preparar el mundial con la selección que elija, que probablemente sería la inglesa.
-
Hombre, ahí influye la edad que tienen. Iniesta es imposible que funcionara antes, que lo hubiera hecho sí Rijkaard le hubiera dado más cancha aunque era muy joven, con Xavi igual sí que ha sido el entrenador que más provecho le ha sabido sacar, aunque Rijkaard también le sacó lo suyo.LastDanz escribió:será que xavi e iniesta han funcionado igual de bien con y sin guardiola...
Ya es oficial, segun acabo de escuchar en Onda Cero ya se lo ha comentado al vestuario, Marca tambien lo dice.
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/ ... 15110.html
En unos minutos el barcelona hara un comunicado.
Creo que se va el mas grande de los entrenadores de los ultimos años, veremos como le viene esto al grupo.
PD. Estad atentos!!!!
http://www.fcbarcelona.es/
http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/ ... 15110.html
En unos minutos el barcelona hara un comunicado.
Creo que se va el mas grande de los entrenadores de los ultimos años, veremos como le viene esto al grupo.
PD. Estad atentos!!!!
http://www.fcbarcelona.es/
-
imaginate si le importa la copa, que el portero es pinto, y los jugadores los suplentes... (salvo con el madrid)
Por cierto, otro motivo que esgrimen las voces de los pasillos:
Pep no quiere entrenar sin Tito a su lado, y éste necesita descanso (lo que tampoco rechaza Guardiola para sí mismo)
Será una situación rara que ahora venga el que venga, y en la temporada 13/14 vuelvan Pep y Tito
Por cierto, otro motivo que esgrimen las voces de los pasillos:
Pep no quiere entrenar sin Tito a su lado, y éste necesita descanso (lo que tampoco rechaza Guardiola para sí mismo)
Será una situación rara que ahora venga el que venga, y en la temporada 13/14 vuelvan Pep y Tito

-
Sólo hay un técnico en el mundo que lo podría hacer casi igual de bien que Guardiola en estos cuatro años. Se llama Bielsa, es un "loco" del fútbol y no está en el mercado.
Supongo que es el único por el que el Barça sentirá algún tipo de interés, pero espero que no nos lo lleven aún, que lo bueno ni siquiera ha empezado, aún está por llegar.
Supongo que es el único por el que el Barça sentirá algún tipo de interés, pero espero que no nos lo lleven aún, que lo bueno ni siquiera ha empezado, aún está por llegar.
Bielsa no daría al Barça ni una décima parte de lo que da Guardiola: En el Barça no hace especial falta de conocimientos, lo que falta es un tío que sepa transmitir qué es el barcelonismo
Si fichan a Bielsa sería un error. Y más estando Luis Enrique totalmente repescable, que en Roma lo van a ahorcar
Si fichan a Bielsa sería un error. Y más estando Luis Enrique totalmente repescable, que en Roma lo van a ahorcar
Por lo que he leido hoy en la prensa, las opciones, son Bielsa(que no vendrá ni jarto vino), Valverde, Löw, Blanc y... Luis Enriquepepetrola escribió:Sólo hay un técnico en el mundo que lo podrÃa hacer casi igual de bien que Guardiola en estos cuatro años. Se llama Bielsa, es un "loco" del fútbol y no está en el mercado.

-
La cuestión no es solo que él quiera venir... Es el hecho de que sabes tan bien como yo que en Bilbao no lo van a dejar ir asà como asÃ... Y personalmente, ojalá se quede en Bilbao, se merecen disfrutar algún año más con Bielsa por San Mamés.DeJeNeRaO escribió:Bielsa es el Entrenador que esta en el primer puesto para sustituir a pep , es el entrenador Recomendado por guardiola y rosell intentara que sea el que lo sustituya , luego que bielsa quiera venir eso es ya otra cosa
venga hasta luego