[Hilo oficial] Athletic Club.

Para hablar de deportes.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 15, 2012 9:57 pm

Caim escribió:
SANTXO escribió:Liga BBVA ‏@Todo_LigaBBVA
El jefe de prensa del Bayern de Munich desmiente el fichaje de Javi Martinez
Retwitteado por Athletic Club

SALUD Y S.A.
¿Entonces no le tengo que llevar al aeropuerto?
Tu deja de llevar gente al aeropuerto que cada día sale un rumor nuevo, que si Muniain, que si Amorebieta que si Javi, ...

Y eso que quedan 3 días para empezar la temporada.

Vaya asco de 'periodismo deportivo'
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 15, 2012 10:06 pm

Caim escribió:

SALUD Y S.A.
SI QUIERES LLEVAR A ALGUIEN, CUANDO ME VAYA DE VIAJE TE LLAMO PARA QUE ME LLEVES... :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 15, 2012 10:36 pm

Cuánto cobra Javi Martínez en el Athletic? 1000 millones al mes?

Según Marca, acepta cobrar 2 millones menos. O juega gratis, o aquí le pagan bien. Jajaja
Caim

Mensajepor Caim » Mié Ago 15, 2012 10:39 pm

SANTXO escribió:
Caim escribió:

SALUD Y S.A.
SI QUIERES LLEVAR A ALGUIEN, CUANDO ME VAYA DE VIAJE TE LLAMO PARA QUE ME LLEVES... :roll: :roll:

SALUD Y S.A.
No hombre, es que lo de Javi me sale rentable a mí, que si el Athletic ingresa 40 millones a mi no me suben la cuota de socio :lol:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 15, 2012 10:41 pm

NO SE SABE CUANTO COBRAN LOS JUGADORES.. PERO DEBE SER DE LOS QUE MAS COBRA.. CON LLORENTE.

YO CALCULO.. QUE ANDARA POR LOS 3;5 - 4 MILLONES AL AÑO..

SALUD Y S.A.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 15, 2012 11:00 pm

Asier... El entrenador de la Real dirá lo que quiera, pero el año pasado empezó la mitad de la temporada desde el banquillo el señor Imanol... Entre Vela y algunos Griezmann, tenían frita la titularidad de Imanol. Es Anoeta era donde casi siempre salía de titular, pero fuera le costaba más...
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 15, 2012 11:05 pm

vaya tela...

por cierto, qué pintas lleva llorente... se ha gramosnizado :S espero que javi no se atreva a seguir sus paso x_D
Axi

Mensajepor Axi » Mié Ago 15, 2012 11:05 pm

Que empezó a mitad de temporada???

Primer partido de Liga: El Molinón: Sporting 1 - Real Sociedad 2

Goles de la Real Sociedad: Ambos de Ima.

Coño, no le vengáis a hablar de la Real Sociedad a uno que sigue a la Real Sociedad 8)

http://youtu.be/EEA3yUL5WGY

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EEA3yUL5WGY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EEA3yUL5WGY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Titular indiscutible, dicho por el entrenador unas cuantas veces, por mucho que algunas veces fuera de casa haya empezado desde el banquillo ...

Griezmann es jugador de banda izquierda o incluso se piensa en el como media punta o incluso algo más retrasado por delante del pivote ...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Ago 15, 2012 11:27 pm

Digo que jugó media temporada de titular! un poco más quizá, pero no jugó ni 35 ni 30 partidos titulares... Espera, voy a buscarlo... 27 de titular... Pensaba que había sido alguno menos...jeje
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Ago 15, 2012 11:34 pm

En casi todo los sitios lo dan por confirmado.
J.Martinez al Bayer por 40.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 15, 2012 11:36 pm

kutxiart escribió:En casi todo los sitios lo dan por confirmado.
J.Martinez al Bayer por 40.
Y DALE PERICO AL TORNO.. LO A NEGADO EL BAYERN, EL REPRESENTANTE DE JAVI MARTINEZ.. NO HAY NINGUNA CONFIRMACIÓN POR PARTE DEL ATHLETIC... PERO LOS DE LA 1 Y EL MARCA DICEN QUE ES CIERTO Y LES CREÉIS...

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 15, 2012 11:37 pm

SIN EMBARGO EN EL CASO LLORENTE APARECE ESTO..

http://www.juventus.host22.com/fernando ... o2012.html

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Ago 15, 2012 11:57 pm

AH, Y HACE UN TIEMPO EN UNA ENTREVISTA HEYNCKES DIJO QUE JAVI NO VALÍA MAS DE 20-22 MILLONES..

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 16, 2012 12:02 am

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20723.html

[spoiler]
A pesar de que Javi Martínez declaró públicamente, hace apenas una semana, que se ve en el Athletic hasta 2016, su nombre sigue sonando como refuerzo de lujo en varios clubs europeos. Desde Alemania, el Bayern ha mostrado en varias ocasiones su gran interés por hacerse con los servicios del navarro, pero los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión parecen una barrera insalvable. Hace unos día su presidente, Karl-Heinz Rummenigge, mostró su resignación y dio casi como imposible el fichaje del centrocampista reconvertido a central, y ayer fue su técnico, Jupp Heynckes, el que calificó como «desorbitante» la cifra y dio una estimación de lo que para él podría costar realmente la operación. «Seguimos interesados en el jugador, pero su precio es de 20 ó 22 millones de euros. Pagar 40 por Javi Martínez es indecente, tiene un valor en el mercado distinto», declaró ante los medios de comunicación.
El extécnico rojiblanco afirmó que puede haber una opción para que el internacional deje Bilbao, solicitándole al club que le deje salir, aunque la ve improbable. «Sé que dicen que el chico ha dicho que le ha dado calabazas al Bayern. Con eso sonreí. Conozco el alma vasca, la mentalidad y cómo tienen que expresarse los jugadores hacia afuera. Eso es una cosa y la otra es la cláusula que sigue en su contrato. Ese sigue siendo el principal problema».
Heynckes confesó hace días al medio alemán 'TZ' que intentó sin éxito con Javi Martínez para intentar atar su fichaje. «Lo vi por la tele y pensé que tenía que intentarlo, pero al final no lo logré. Estaba con la selección», declaró el 'míster' del Bayern, que a pesar de todo aún no tira la toalla.
[/spoiler]

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 16, 2012 12:08 am

Santxo si no lo hacen oficial hoy lo harán mañana o pasado, pero estoy mas que seguro que acabara llendose.
Yo particularmente si me creo que tanto Javi como Fernando se quieren ir del Athletic, y no por dinero, quieren ganar títulos y saben que tienen mas opciones fuera de Bilbao.

Para mi Bielsa tiene muchísima culpa de esto, será un entrenador inmenso, pero no conseguir retener a esta clase de jugadores y que se quieran marchar para mi hace daño al club. Me gustaría saber que habrá pasado para que dos estándares como estos quieran abandonar su casa, su club de toda su vida.
Habrá que pensar que es porque quieren mejorar deportivamente.

Seguramente diréis que es mentira, yo no lo se, pero tanto Javi como Fernando le dijeron al presidente que si Bielsa continuaba ellos se marcharían.

Pd. El Athletic se va hacer rico!!!!
... Y ojito con Muniain, Susaeta, DeMarcos...
(serán tentados en los próximos años)
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Ago 16, 2012 12:25 am

¿El Athletic el club de toda la vida de Javi Martínez? ¡Sí, y el mío también! :lol:

Llorente y Javi no se van por dinero, porque es difícil pagar mejor que el Athletic. Entonces si no es por dinero, igual hay cosas que revisar en el club.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 16, 2012 12:33 am

Axo, todo os lo tomáis al pie de la letra, cuando hablaba de el club de su vida me refería a Llorente.
Javi si no me equivoko esta desde el 2004-2005, que ya es tiempo...
Floydiano

Mensajepor Floydiano » Jue Ago 16, 2012 12:40 am

No, desde la 06-07.

Y Osasuna e Izarra verían dinero del traspaso por derechos de formación.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 16, 2012 6:12 am

vasko47 escribió:Digo que jugó media temporada de titular! un poco más quizá, pero no jugó ni 35 ni 30 partidos titulares... Espera, voy a buscarlo... 27 de titular... Pensaba que había sido alguno menos...jeje
Me cagon la leche!!!!
No me seas sobri, que la tenemos!!!

8)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 16, 2012 9:28 am

kutxiart escribió: Seguramente diréis que es mentira, yo no lo se, pero tanto Javi como Fernando le dijeron al presidente que si Bielsa continuaba ellos se marcharían.
A MI ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS QUE NADIE SABE EN BILBAO PERO SI EN EL RESTO DEL MUNDO... Y QUE NO SALEN A LA LUZ NUNCA.. A NO SER QUE POR ALGUNA RAZÓN LAS COSAS SE TUERZAN..

ESTA QUE ES OTRA DE FUTBOLEROS??? POR QUE TIENE COJONES!

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 16, 2012 9:51 am

SANTXO escribió:
kutxiart escribió: Seguramente diréis que es mentira, yo no lo se, pero tanto Javi como Fernando le dijeron al presidente que si Bielsa continuaba ellos se marcharían.
A MI ME ENCANTAN ESTAS NOTICIAS QUE NADIE SABE EN BILBAO PERO SI EN EL RESTO DEL MUNDO... Y QUE NO SALEN A LA LUZ NUNCA.. A NO SER QUE POR ALGUNA RAZÓN LAS COSAS SE TUERZAN..

SALUD Y S.A.

jajajajjajaja, Que grande!!!
jajajja

Noo, es de Punto Pelota! :lol:

No, en serio.
Se lo escuche a Iñigo (No se que mas...) el que hace los partidos del Athletic para la Ser, venia a decir que la pasada temporada habia sido muy dura para los jugadores, a pesar de lograr jugar dos finales, que el Mister les apretaba la tuerca demasiado... y que varios emblemas del club habrian tenido problemas con Bielsa, por la exigencia que les metia, por no darles descanso, por jugar siempre los mismos...

Sera como todo, ni todo verdad ni todo mentira..., lo de que la relacion Llorente-Bielsa no ha sido muy buena creo que todo el mundo lo ha comentado.

Veremos en que queda todo, a mi me duele mucho que el Athletic pueda perder a estos chicos, y sobre todo que los pierda la Liga.
Ojala todo se solucione y no se marchen.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 16, 2012 9:56 am

Pues de no quedarse en el Athletic yo prefiero que vayan fuera, sinceramente.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Ago 16, 2012 10:01 am

kutxiart escribió:
SANTXO escribió:

SALUD Y S.A.

jajajajjajaja, Que grande!!!
jajajja

Noo, es de Punto Pelota! :lol:

No, en serio.
Se lo escuche a Iñigo (No se que mas...) el que hace los partidos del Athletic para la Ser, venia a decir que la pasada temporada habia sido muy dura para los jugadores, a pesar de lograr jugar dos finales, que el Mister les apretaba la tuerca demasiado... y que varios emblemas del club habrian tenido problemas con Bielsa, por la exigencia que les metia, por no darles descanso, por jugar siempre los mismos...

Sera como todo, ni todo verdad ni todo mentira..., lo de que la relacion Llorente-Bielsa no ha sido muy buena creo que todo el mundo lo ha comentado.

Veremos en que queda todo, a mi me duele mucho que el Athletic pueda perder a estos chicos, y sobre todo que los pierda la Liga.
Ojala todo se solucione y no se marchen.
IÑIGO MARKINEZ.. YA ESTA TODO DICHO.. ESTE NO MANIPULA NO.. HACE LO SIGUIENTE!!

A MI ME HACE GRACIA.. ES QUE BIELSA LES HA APRETADO MUCHO.... ME CAGO EN DIOS, QUE COBRAN 4 MILLONES AL AÑO POR TRABAJAR 2/3 HORAS AL DÍA!!!

SE QUEJAN POR QUE SIEMPRE HAN JUGADO LOS MISMOS?? Y QUE OPINARAN LOS QUE APENAS LO HAN HECHO??

SI NO JUGASEN TAMBIÉN SE QUEJARÍAN? O ESTARÍAN CONTENTOS POR QUE BIELSA NO LES APRIETA???

SALUD Y S.A.
Axi

Mensajepor Axi » Jue Ago 16, 2012 10:17 am

El Mentiras Post dice esto:

http://www.canalathletic.com/noticias/2 ... 20816.html

:arrow: "En un gesto de tremendo significado, personas de su entorno se llevaron a Javi Martínez del campo de Lasesarre en Barakaldo en un automóvil después de jugar la primera parte y ser relevado. Salió por la parte de atrás del estadio. No esperó siquiera a ver la segunda mitad y regresar a Lezama en el autobús del equipo, como es la norma en estos casos.

Fuentes del vestuario rojiblanco dijeron que en el momento de despedirse de sus compañeros hubo alguno que le deseó suerte en el Bayern. Algún otro, más despistado, incluso se interesó ante los informadores de por qué su compañero dejó el campo baracaldés sin esperar al grupo.

Todo apunta a que en las próximas horas viajará hacia Alemania, en donde firmará su contrato y será presentado como la nueva estrella del club muniqués, aspirante a convertirse de nuevo en el equipo más poderoso de Europa."

Y ademas esta el tema del IRPF: "Josu Urrutia lanzó el lunes la advertencia pública de que el club exige la cláusula de rescisión para dar salida a cualquiera de sus jugadores. Si le obliga a poner a él mismo el blindaje (a Javi Martinez), la Hacienda vizcaína podría reclamarle el IRPF en su próxima declaración, lo que elevaría la operación a una cifra cercana a los 50 millones de euros.

Aquí podría resolverse el asunto con una negociación, que el jugador renuncie al 15% a cambio de que entre los clubes haya un acuerdo de traspaso que evite al navarro poner él mismo el dinero y, por tanto, quedar expuesto al IRPF. Fuentes cercanas a la directiva del Athletic indicaron ayer no tener conocimiento de la operación, aunque en un primer arrebato se refirieron a la posibilidad de reclamar el IRPF para blindar aún más al jugador."
Pit

Mensajepor Pit » Jue Ago 16, 2012 10:19 am

Imagen

¿Quién es Gramos y quién es Llorente? :lol:
:vomito: