El Club de los Cobardes
-
- Contactar:
¡Crack! ¡Felicidades por esa hazaña, 28 km son una pasada y hay que estar muy fuerte para terminar!Cíclico escribió:chicos lo he conseguido. Hoy he hecho la carrera de 27'5 km y la he conseguido terminar y además dentro del tiempo que me esperaba. Quería hacerla entre 2:30 y 3 horas y he acabado en 2h37m. Mañana estaré hecho mierda, pero he conseguido lo que llevaba meses preparando
A seguir así, que conseguir lo que uno se propone no es sólo bueno por el hecho de conseguirlo, sino por todo el camino que uno recorre y lo que aprende por él.

-
Wow, enhorabuena, Cíclico! Por la de 28km.
Por mi parte, Operación Central Park realizada. ¿Qué mejor para descubrir el parque que 1hora 15minutos corriendo por dentro??
Me he recorrido de arriba a abajjo y viceversa las 50 avenidas y atravesando de lado a lado por dentro en ocasiones. Y de hecho, nunca había corrido tanto tiempo seguido, siempre me había quedao como mucho en la hora o por ahí.
Eufórico he acabao!
Por mi parte, Operación Central Park realizada. ¿Qué mejor para descubrir el parque que 1hora 15minutos corriendo por dentro??
Me he recorrido de arriba a abajjo y viceversa las 50 avenidas y atravesando de lado a lado por dentro en ocasiones. Y de hecho, nunca había corrido tanto tiempo seguido, siempre me había quedao como mucho en la hora o por ahí.
Eufórico he acabao!

-
gracias a todos!!! la verdad es que a partir del km 21 lo empecé a pasar fatal y estuve a punto de parar pero por amor propio continué y pude acabar. Otra cosa de la que me alegro es que los 21027 metros los hice en menos de dos horas, cosa que no pude conseguir en la media que corrà hace tres semanas.
Apenas he tenido agujetas estos dÃas y la única molestia importante ha sido una bambolla que me está impidiendo a ratos pisar bien.
Hoy he hecho una salida de 7 km para estirar un poco las piernas y me he encontrado de lujo
Apenas he tenido agujetas estos dÃas y la única molestia importante ha sido una bambolla que me está impidiendo a ratos pisar bien.
Hoy he hecho una salida de 7 km para estirar un poco las piernas y me he encontrado de lujo
-
- Contactar:
-
pues yo nada...
entre la lluvia y tal no he podido salir a correr...
espero qeu la semana que viene pueda hacer alguna salida...
lo que sí he ido es a dos clases de spinning que me han quedado muerta!...qué horror!...y eso que tengo fondo, pero claro, mi cuerpi ya se me había acostumbrado a correr, no ha esto, y ademas desde febrero no hacía ninguna clase y se nota...
en fin serafín...
entre la lluvia y tal no he podido salir a correr...
espero qeu la semana que viene pueda hacer alguna salida...
lo que sí he ido es a dos clases de spinning que me han quedado muerta!...qué horror!...y eso que tengo fondo, pero claro, mi cuerpi ya se me había acostumbrado a correr, no ha esto, y ademas desde febrero no hacía ninguna clase y se nota...
en fin serafín...
-
yo ayer corrí 7 km en 43 minutos, estuvo bien, pero me llovió encima, un meamea suave pero que mojaba, total, que entre que yo ya andaba un poco tocá y la lluvia de ayer, he vuelto a acatarrarme, y esta vez con tos, que es peor, asique me da que esta semana no vuelvo a correr porque no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con el catarro de los cuyonssss.....
y bueno, el tiempo tampoco acompaña, asique aunque estuviera bien tampoco tendría oportunidades para salir sin lluvia...
a ver si la semana que viene mejora todo...
y bueno, el tiempo tampoco acompaña, asique aunque estuviera bien tampoco tendría oportunidades para salir sin lluvia...
a ver si la semana que viene mejora todo...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
Ya fuí al médico. Parece ser que el bulto que me ha salido es simplemente un quiste, que si en algún momento comienza a dolerme o molestarme demasiado habrá que quitarlo. Justo me ha salido a la altura de la parte inferior de la rótula, por la parte exterior.
Así que todo sigue más o menos igual. Mañana a hacer lo que se pueda, que el lunes salí después de dos semanas de inactividad... y vaya pesadez de piernas al día siguiente.
Así que todo sigue más o menos igual. Mañana a hacer lo que se pueda, que el lunes salí después de dos semanas de inactividad... y vaya pesadez de piernas al día siguiente.
-
vaya por diox con el quiste!, vaya lugar mas así para salir, verdad?
pero bueno, si no tiene nada que ver con la rodilla pues ale, a correr....
yo hoy otra vez 50 minutitos...me arriesgué a una mini lluvia y al final ni lluvia ni na, asique guai....
mañana a ver si puedo otro ratito por la mañana....
pero bueno, si no tiene nada que ver con la rodilla pues ale, a correr....
yo hoy otra vez 50 minutitos...me arriesgué a una mini lluvia y al final ni lluvia ni na, asique guai....
mañana a ver si puedo otro ratito por la mañana....