El Club de los Cobardes
-
eyeyeyeyeyeyeyeeyyyyy!!!!!!...
total, que ayer me dí cuen que cada vez que hago 50 minutitos hago 8 km!!!..
toma ya!!!...
de aquí a las olimpiadas del 2029 por lo menos!....
y oyes, las 2 ultimas veces que he corrido iba super bien, sin cansarme en exceso y ligerita (bueno, cuando digo ligerita, digo a ritmo chiquito ligero...) y pa mi que es porque me casco una lata de acuarius justo antes de comenzar a correr....
total, que ayer me dí cuen que cada vez que hago 50 minutitos hago 8 km!!!..
toma ya!!!...
de aquí a las olimpiadas del 2029 por lo menos!....
y oyes, las 2 ultimas veces que he corrido iba super bien, sin cansarme en exceso y ligerita (bueno, cuando digo ligerita, digo a ritmo chiquito ligero...) y pa mi que es porque me casco una lata de acuarius justo antes de comenzar a correr....
esta mañana hice mi primera media maratón oficial (por mi cuenta ya habÃa llegado alguna vez a esa distancia). El objetivo principal era terminarla y lo he conseguido, el secundario era bajar de 2 horas y llevaba el ritmo adecuado pero en el km 19 he tenido que parar a caminar porque sino no habrÃa llegado a meta y finalmente he hecho 2h8m. No será la última que haga! 

-
- Contactar:
-
Gracias chicos! esta ha sido para probarme, que en 3 semanas quiero hacer una de 28 km y ahora se que ritmo llevar y cómo afrontarla.
Don pinpon, la verdad es que no ha tenido nada de placentero. Una media que empieza a las 9.30 de la mañana, sin una nube y todo el recorrido es por asfalto al lado de la playa es infernal, entre el calor que hacÃa, la humedad y el calor que desprendÃa el asfalto era imposible disfrutarla. Como no cambien las cosas el año que viene no hago esta prueba
Don pinpon, la verdad es que no ha tenido nada de placentero. Una media que empieza a las 9.30 de la mañana, sin una nube y todo el recorrido es por asfalto al lado de la playa es infernal, entre el calor que hacÃa, la humedad y el calor que desprendÃa el asfalto era imposible disfrutarla. Como no cambien las cosas el año que viene no hago esta prueba

-
-
- Contactar:
28 km empiezan a ser mucha mucha tela, ¡Ánimo Cíclico!
Entreno de hoy, que ha tocado otro rodaje con festival de la cuesta: 10,2 km en 56 minutos incluida una cuesta a 4'20'' el km.
Las pulsaciones medias por debajo del umbral anaeróbico; de momento vamos bien, se van notando los kms y las temperaruras más bajas.
Entreno de hoy, que ha tocado otro rodaje con festival de la cuesta: 10,2 km en 56 minutos incluida una cuesta a 4'20'' el km.
Las pulsaciones medias por debajo del umbral anaeróbico; de momento vamos bien, se van notando los kms y las temperaruras más bajas.

de verdad, gracias a todos por los ánimos!
hoy he salido a hacer 7 km a un ritmo muy suave para probarme ya que llevaba tiempo con algunas molestias en el dedo gordo de un pie y desde la media del domingo lo noto más. En marcha apenas he tenido molestias
inaina, poco a poco el esfuerzo se va notando
hoy he salido a hacer 7 km a un ritmo muy suave para probarme ya que llevaba tiempo con algunas molestias en el dedo gordo de un pie y desde la media del domingo lo noto más. En marcha apenas he tenido molestias

inaina, poco a poco el esfuerzo se va notando

-
-
- Contactar:
-
ayer de nuevo 50 minutos (bueno, en realidad son 52 minutos, pero redondeo a menos para no dármelas de super cobarde
)..., pero terminé jarrrrrrrrrtaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!....
estoy como griposa y me costó mucho...quería parar, es mas, no quería haber ido a correr, pero una fuerza extraña me empuja a salir y a resistir...
esa fuerza creo que se llama masoquismo....igual la habéis sufrido alguna vez también....

estoy como griposa y me costó mucho...quería parar, es mas, no quería haber ido a correr, pero una fuerza extraña me empuja a salir y a resistir...
esa fuerza creo que se llama masoquismo....igual la habéis sufrido alguna vez también....

-
- Contactar:
-
yo sigo acatarrada, asique esta mañana he corrido poco mas de 5 km y 30 minutos...
he pensado que como correr 3 dias 50 minutos me agota mucho (a vé, ya sé que a vosotros no os agota pero a mi sí, seré bicha rara o algo así), voy a cambiar y voy a salir mas veces pero menos tiempo...
ya os contaré porque igual me pico y al final na de na...
he pensado que como correr 3 dias 50 minutos me agota mucho (a vé, ya sé que a vosotros no os agota pero a mi sí, seré bicha rara o algo así), voy a cambiar y voy a salir mas veces pero menos tiempo...
ya os contaré porque igual me pico y al final na de na...