El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 17, 2009 1:42 am

joder yo hoy estuve corriendo bajo el puto orbayu por Mieres, 3 vueltas a un circuito de kilometro y medio...tengo que dejar de fumar...
Iver

Mensajepor Iver » Jue Sep 17, 2009 1:42 am

Cuando digo abrigado me refiero a pantalón largo y una sudadera de algún material un poco sintético, que no se empape facilmente. Y bueno, tampoco es plan de ir a correr bajo un enorme chaparrón, sino una simple lluvia que no sea muy fuerte.

Lo he hecho varias veces y me encanta, esos día si que me relaja correr...

PD: Como odio ir a correr con el equipo en pretemporada y como me gusta ir a correr cuando me apetece...
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Sep 17, 2009 9:58 am

Álvaro de Campos escribió: y luego está la nionaino, pero ésa, entre que se va a echar una carrerina por la finquina y se le mete una chinina en el ojino y patatina patatana, seguro que al final nada de nada.
calla, que ahora estoy con gastroenteritis, haciéndo una purga :? ...llevo 24 horas sin comer, y claro, estoy toda débil asique ni gim ni correr :cry: ...a ver si para el sábado tengo cuerpo y me hecho una carrera en la finca...

yo no soy cobarde y seguiré corriendo siempre que pueda!... :D
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 17, 2009 10:02 am

Yo igual salgo hoy....o igual no....
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Jue Sep 17, 2009 10:29 am

Iver escribió:PD: Como odio ir a correr con el equipo en pretemporada y como me gusta ir a correr cuando me apetece...
Gran verdad. A mi me pasa exactamente lo mismo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Sep 17, 2009 10:34 am

Death or Glory escribió:
Iver escribió:PD: Como odio ir a correr con el equipo en pretemporada y como me gusta ir a correr cuando me apetece...
Gran verdad. A mi me pasa exactamente lo mismo.
Me uno al odio de la pretemporada. Cuando estaba en el Getxo Artea Rugby, nos metian buena caña en la pretemporada y acababas hasta la polla de correr. Eso si, luego en el campo se notaba el entrenamiento.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Sep 20, 2009 3:07 pm

Me jodí los pies en el desfiladero del Cares así que me tocará un poco de reposo, pero gran parte del mérito de hacer la ruta de 6 horas tan bien como al pude hacer ha sido de haber ido saliendo a correr estos meses.

Y es una gozada cuando puedes ir haciendo cosas de estas sin ser una tortura por que te vas ahogando.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Sep 20, 2009 3:12 pm

Yo úlltimamente, entre que fumo menos y duermo más, parece que a la hora de salir a correr estoy más fuerte. Hago dos sesiones de doce minutos y ni tan mal. Ahora que empieza el curso tendré que cambiar los horarios y tardaré en acostumbrarme, perp bueno.
AsierM escribió: Y es una gozada cuando puedes ir haciendo cosas de estas sin ser una tortura por que te vas ahogando.
Básicamente por eso empecé a correr yo; me tocó subir un páramo para cavar hoyos y creí morir en el intento.
inaina...

Mensajepor inaina... » Dom Sep 20, 2009 3:15 pm

hoy intentaré correr pero no prometo nada...
sigo jodia y llevo 4 días ingeriendo-desingeriendo asique no tengo yo el cuerpi muy resistente que digamos...
en principio me llevo las cosas de deporte a la finca, luego ya veré si me pongo, y si me pongo, lo que aguanto...

asier majo, mejórate de tus pies...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Sep 20, 2009 3:17 pm

Me duele esta pierna, me duelen los pies, me duele la barriga, me duele aquí, me duele allá, recotín recotán, ay qué mala estoy.

Anda ya. Cobardes.

Yo creo que corrí anoche. Sí, anoche. Me recuerdo sudado estirando viendo a Forlán meter un gol.

40 minutillos del tirón escuchando Triana. Mañana otro tironcillo más, a ver si puede ser más largo.

¡Y llevándome la barriga!
Sal

Mensajepor Sal » Dom Sep 20, 2009 4:35 pm

Yo a partir de mañana me pongo en serio, que ahora ya no tengo excusa y tengo que dejar este ritmo de vida que me han inculcado por Segovia :?

Lo único que cuando te tiras todo el día currando da mucha pereza el emplear tu escaso tiempo libre en irte a correr, pero tengo que hacerlo, porque como bien decís se gana mucho, te sientes mil veces mejor a la hora de hacer cualquier cosa.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Sep 20, 2009 4:45 pm

Esta semana que ha llovido a muerte, no he vuelto a animarme a salir a correr.

Eso si, la semana que viene empiezo la universidad y necesito los creditos. Asi que ire al gimnasio a hacer cinta o ire corriendo hasta el gimnasio y hare musculacion o algo alli.
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Dom Sep 20, 2009 7:58 pm

Por cierto, que puse la duración pero no puse la distancia de la ruta.

11 kilómetros de ida y 11 de vuelta por el corazón de los Picos de Europa.

No está mal la caminata, jajaja.
inaina...

Mensajepor inaina... » Lun Sep 21, 2009 8:30 am

al final no corrí... :cry:
ya me gustaría verte a tí, kurro, con los pies doloridos, la tripa revuelta y con una china en los "jojos"...me imagino a alguien asi y me entra la risa... :lol:

y ya hasta el finde que viene no corro, que entre diario toca gim...(eso si no me tuerzo un pie o me disloco un hombro o me abro las muñecas :? ...)

ale cobardes, corred mucho!
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Sep 23, 2009 12:37 pm

Saludos, cobardes.

Confieso que este mes he abandonado el tema, tengo las zapatillas por aquí pero les he dado muy poco uso. Aunque me he pegado alguna caminata de las que le gustan a Asier, y con buitres a poquitos metros y bajadas chungas y pasos estrechos.

Ahora no puedo leer las páginas nuevas del hilo, ya lo iré viendo con tiempo, solo quería dejar un saludo y comprobar si esto seguía lleno de correcaminos.

Tened cuidado, no quiero leer nada sobre dolores.

Ya volveré.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 23, 2009 1:15 pm

Llevo desde el sábado sin correr... sí, me debería haber tocado el lunes, o como mucho ayer... pero me dio mucha pereza.

Hoy vuelvo. Raudo y veloz. Sólo queda elegir la música.
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Sep 23, 2009 2:37 pm

que si pereza, que si estoy pero no estoy, que si nosequé...
asi no llegaremos a ningún sitio, ois? (leeis?)...
vaya mierda cobardes somos...
(y al grupi de mercadona le diré que ha caído en la tentación de cambios de nick, eh?!...es un vicio...)
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 23, 2009 2:38 pm

Un pequeñísimo apunte, para mejorar nuestro inglés... tu nick debería ser "inatwice".
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Sep 23, 2009 2:45 pm

noooooorrrrrrrrrrrr...
porque es inados, pero por eso de que sé inglispitinglis pongo two...
twice es algo asi como repe, no?
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Sep 23, 2009 3:09 pm

También puedes llamarte инадва.

Siempre seré cobarde, pero ahora de otra forma. Tras ciertos dosis elevadas de cafeína-teína-taurina y estar una miaja liadina, ahora ando paí perdía, con dudinas que resolver y alguna cosina que terminar.

Me acaba de reñir el camarero diciendo que no son horas de pedir una tapa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Sep 23, 2009 3:13 pm

inatwo es inados, inatwice sería inadoble o inadosveces.

Y gallipato por la cuenta que le trae debería ser también gallipatina.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Sep 23, 2009 3:14 pm

gallipatina paí, en todo caso
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Sep 23, 2009 3:18 pm

jo, gallipata, me recuerdas mogollón a una amiga que tengo de rivera, en badajoz...
tienes esa chispa pacense mezclá con la cacereña...
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié Sep 23, 2009 3:26 pm

gallipato escribió:Me acaba de reñir el camarero diciendo que no son horas de pedir una tapa.
en los casos en que la cocina está ya cerrada, lo que se suele poner son las patatas fritas, los frutos secos o el número one en los pinchos de extremaura:
unas aceitunitas...(vamos, si no tienen aceitunas, pírate!)
gallipato

Mensajepor gallipato » Mié Sep 23, 2009 3:33 pm

jajaja, son los aires portugueses mezclaos con un poco de levante!

Si había bocatas y esas cosas, pero he pillado al camarero justo cuando se llevaba el carrito con las tapas, la cocina no cierra hasta las siete y pico. Ha sido una visita urgente a la cafetería porque no había comido, dentro de un rato tendré que bajar a por un mollete con tomate, o igual acabo con todo antes (mis ganas) y puedo irme a por comida de verdad. No correré, pero hoy he subido y bajado las mismas escaleras unas pocas veces y todavía me quedan.

:definitivo: me has hecho pensar en el bote de aceitunas aliñadas del mercadona acompañadas de una cervecita y unas patatinas de esas de la bolsa negra....