Mundial de fútbol Brasil 2014

Para hablar de deportes.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 12:08 am

Lo reconozco....hoy me la he gozado.

me queda la espinita de que no me gusta ver a Iker fallar, pero por lo demás ha sido todo gozar....

no vale de nada, pero vaya regalito el penalti, a la altura de el de Brasil de ayer.
tony el gordo

Mensajepor tony el gordo » Sab Jun 14, 2014 12:42 am

Hoy no ganó España ni con ayuda arbitral inicial.Hace aguas por todas partes, Casillas cantando, la defensa descarrilando por todos sitios, el centro del campo sólo jugó la primera parte algo y la delantera jugando a cámara lenta.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 14, 2014 12:49 am

Fix Me escribió:Lo reconozco....hoy me la he gozado.

me queda la espinita de que no me gusta ver a Iker fallar, pero por lo demás ha sido todo gozar....

no vale de nada, pero vaya regalito el penalti, a la altura de el de Brasil de ayer.
"Espinita" dice... Como ha fallao poco el "hijoputa"... :lol:
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Jun 14, 2014 12:50 am

fløyteHundore escribió:Lo del spray es como los árbitros de área: FIFA y UEFA son dos mafias diferentes. Ayer con árbitros de área como en Champions no se pita el penalti a Brasil. Pero la FIFA no entiende que sea necesario tanto árbitro, como la UEFA prescinde del spray.
Pero si esos arbitros depues sudan de todo y no pitan nunca nada.

España gana este mundial. me reafirmo :lol:

Casillas lamentabla. lleva ya tiempo en decadencia, pero hoy toca fondo. A ver cuanto nos queda de aguantarlo en el madrid
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 12:55 am

muy mal Iker, de sus peores actuaciones sin duda...pero no sé si se salva alguno hoy eh? porque sin ir más lejos su amiguito xavi está para partidos de solteros contra casados, el que sin duda salva los muebles es Arbeloa...pobre de él si llega a jugar hoy la que le cae.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Sab Jun 14, 2014 8:25 am

Imagen
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Jun 14, 2014 8:39 am

Coincido totalmente con fix

Ademas que xavi lleva 2 temporadas desastrosas

Han fallado todas las lineas de manera estrepitosa
Ahora un pinchazo con chile y pa casita
Yo lo veo muy mal
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 9:09 am

al que vi con un pelín más de chispa fue a Iniesta en la primera parte, pero joder en la segunda parecía que jugaban leones contra potros cojos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Jun 14, 2014 10:43 am

El Mundial sigue. Hoy una grandísima jornada y he escrito un reportaje previo al Inglaterra - Italia de las 00.

http://www.vavel.com/es/internacional/3 ... uivos.html

Espero que os guste.
juanma76

Mensajepor juanma76 » Sab Jun 14, 2014 10:56 am

una curita de humildad de vez en cuando no viene mal,sobretodo,para el payaso de del bosque.donde estan arbeloa y carvajal?y llorente y negredo?querias llevarte jugadores acabados pues eso es lo que te pasa.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 11:08 am

Hombre por llorente y tal vez la falta de Navas te doy la razón, por Torres y Villa que no han hecho grandes temporadas también...pero en el lateral derecho no puedo hacerlo, si bien Carvajal era perfectamente seleccionable no creo que Juanfran y sobre todo Azpilicueta sean malas elecciones.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 14, 2014 11:36 am

Lo mejor del partido las cantadas sistemáticas de Casillas. Verlo sufrir con esa carita... dios, se me pone dura solo con pensarlo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 11:40 am

Hombre ver a xavi viendo como pasaban aviones a su alrededor y no se enteraba de nada tiene su aquel también, verdad?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 14, 2014 11:46 am

Pues no, la verdad. Podemos decir que es un ex-futbolista y que no tenía que haber jugado, estamos de acuerdo. Pero el gozo eterno de ver cantar así a Casillas... es harina de otro costal. Aunque todos estuvieron entre lamentables y penosos, no hay mayor satisfacción que ver a Casillas hundirse y que encima Robben le humille...
Pit

Mensajepor Pit » Sab Jun 14, 2014 1:07 pm

Pues yo me huelo que los hijos de puta de DelBosque ahora serán capaces de ganarlo todo y chuparse el milloncito de euros. Menudos cabrones..
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Sab Jun 14, 2014 1:37 pm

Imagen
Espurgapollos

Mensajepor Espurgapollos » Sab Jun 14, 2014 1:39 pm

Fix Me escribió:Hombre ver a xavi viendo como pasaban aviones a su alrededor y no se enteraba de nada tiene su aquel también, verdad?
Xavi en la primera parte estuvo bien. Las dos jugadas de peligro fueron pases suyos, la de Costa y la de Silva. Para mí Xavi no fue de los peores ni mucho menos. Casillas sí fue de los peores, es más, hizo el ridículo, junto con Ramos y Piqué.
Si Don Pantuflo tuviese vergüenza tendría que sentar a Casillas para los dos partidos que quedan.

Todavía quedan dos partidos y tal pero tiene muy mal color.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Jun 14, 2014 2:15 pm

fløyteHundore escribió:Pues no, la verdad. Podemos decir que es un ex-futbolista y que no tenía que haber jugado, estamos de acuerdo. Pero el gozo eterno de ver cantar así a Casillas... es harina de otro costal. Aunque todos estuvieron entre lamentables y penosos, no hay mayor satisfacción que ver a Casillas hundirse y que encima Robben le humille...
De verdad que la bilis que os sale a algunos culés es para pasar por el psiquiatra eh? Casillas ha estado horrible, lleva un año jugando menos de la mitad de los partidos y así no se puede ir a un Mundial, pero el equipo entero, formado en su mayoría por jugadores del Barça, ha sido un desastre. Si no defiende ni dios, y se te planta solo un tio cada vez que roban un balón, pues chungo. Hay un buen agujero en el medio campo, no creo que sea la culpa de los defensas solamente.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Jun 14, 2014 2:19 pm

gracias españa
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 2:23 pm

Espurgapollos escribió:
Fix Me escribió:Hombre ver a xavi viendo como pasaban aviones a su alrededor y no se enteraba de nada tiene su aquel también, verdad?
Xavi en la primera parte estuvo bien. Las dos jugadas de peligro fueron pases suyos, la de Costa y la de Silva. Para mí Xavi no fue de los peores ni mucho menos. Casillas sí fue de los peores, es más, hizo el ridículo, junto con Ramos y Piqué.
Si Don Pantuflo tuviese vergüenza tendría que sentar a Casillas para los dos partidos que quedan.

Todavía quedan dos partidos y tal pero tiene muy mal color.
diría que ambos son pases de Iniesta y no Xavi eh? vamos el de silva te lo digo al 100%
también en su día más aciago Iker realmente canta en el 4º gol, el 3º sin duda es falta y en los demás poco puede hacer...saca 3 o 4 pero eso es nada para el nivel que se le debe exigir.
Última edición por Fix Me el Sab Jun 14, 2014 2:30 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Jun 14, 2014 2:28 pm

Joder vaya meneo nos dieron ayer!!!
Yo no se si eso lo van a levantar, lo de ayer es un mazazo de los buenos, aunque estos tipos estoy seguro que no se van a rendir.
Pero vamos, esta claro, estaba claro, que nuestra época ha pasado, si el tiki-taka no funcionaba últimamente en el Barcelona, era raro que se pudiera ganar así con España, nos tienen muy estudiados, y España no esta como hace unos años, todos los jugadores están "mal" físicamente.

Pd. Desde ayer me acuerdo también de Arbeloa, de la que se ha librado, los palos el día de Brasil me parecieron exagerados, pero lo de ayer con el en el campo hubiera sido la leche... Jajaja
Casillas, Pique, Ramos... Estuvieron HORRIBLES!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Sab Jun 14, 2014 2:33 pm

JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJO APAÑA APAÑA!

SALUD Y S.A.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Jun 14, 2014 2:42 pm

juanma76 escribió:una curita de humildad de vez en cuando no viene mal,sobretodo,para el payaso de del bosque.donde estan arbeloa y carvajal?y llorente y negredo?querias llevarte jugadores acabados pues eso es lo que te pasa.
Me descojono. Estuvo mal el delantero que jugó de titular? Y el suplente? Yo creo que no. Es mejor Arbelola que Juanfran y Carvajal o el propio Azpilicueta?

Las grandes cagadas fueron en defensa y porteria.

Piqué y Ramos no estuvieron finos ni rápidos, y a Íker no sé qué coño le pasó.

Arbelola, Llorente, Negredo... no hubieran hecho que el partido fuera diferente.

Lo mejor es ver a madridistas pidiendo a Arbelola, esto ya es a ver quién dice mayor disparate.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Jun 14, 2014 2:46 pm

La verdad que para mi Costa no hizo buen partido, pero vamos en la linea del resto...le veo algo "duro", algo más lento y algo fuera de forma, lógico después de andar "arrastrándose" el último mes.

yo tampoco creo que ni llorente ni negredo hubiesen hecho ayer que el partido fuera diferente, pero si creo que tanto Llorente como Navas deberían estar ya que dan otras opciones que ahora no hay.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Jun 14, 2014 3:57 pm

MAdre mia, si el problema ha sido no llevar a arbeloa apaga y vamonos. Me desorino