Temporada ciclista 2014

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 4:29 pm

Que tenéis que decir sobre esto???

https://m.youtube.com/watch?v=L0uGFYHzHJM

PD. Vamos si es verdad que llevan motores las bicis, es lo que le faltaba a este deporte. :lol:
Crown

Mensajepor Crown » Jue Sep 04, 2014 4:40 pm

Pues yo estoy con Keko, Contador es un ciclista que merece todas mis alabanzas en carretera, pero todo lo contrario cuando le ponen un micrófono. Yo ya no me creo nada de lo que dice, lleva toda la vida igual, de hecho cuando empezó a descartar la Vuelta yo no me fié y lo fiché para el Comunio por si acaso (y ahora me estoy hinchando xD). Supongo que serán estrategias de no decir cosas que beneficien a los rivales, que quien más y quien menos lo hacen casi todos, pero éste yo creo que se pasa.

Y la etapa de ayer un coñazo, aunque un puerto que alternaba rampones y descansos a partes iguales tampoco era el mejor escenario, pero joder, es que ni cuando se fue Aru a por la etapa (el único que aceleró más allá del esperpento de Froome fue el propio líder). A ver en Asturias qué tal, espero que esto no se juegue en las bonificaciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 04, 2014 5:06 pm

Pues si la etapa de ayer fue un coñazo, la de hoy que?

Un dia de estos van a lanzar el atake decisivo a 10 metros de la linea de meta.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Sep 04, 2014 5:16 pm

Contador ha picado 4 segundos a Valverde y Purito se ha dormido y ha perdido medio minuto con el resto de favoritos...
Crown

Mensajepor Crown » Jue Sep 04, 2014 11:34 pm

La de hoy más coñazo todavía, pero era esperable al ser completamente llana.

Barrikada, no ha habido diferencias, lo que tú dices lo ha provocado una caída, pero al ser en los últimos 3 kilómetros les han dado el mismo tiempo a todos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Sep 05, 2014 9:05 pm

Me alegro por la victoria de Dani Navarro, hoy se ha quitado la "Espinita" del otro día.

Mañana etapon, espero que lo no dejen todo para los últimos metros.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 06, 2014 4:43 pm

muy divertido el final de hoy. precioso el puertaco, a veces no hacen falta mas de 3 km para vivir una pesadilla. imponente froome, un zorro. valverde sigue siendo un puto juvenil, y cada vez mas. no espabila, sigue pudiendole ese ego que le hace pensar que es el mejor.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Sep 06, 2014 4:49 pm

Al "cabrón" de azul le han subido en moto. Ha aparecido ahí de la nada para llevarle la etapa. Qué crack.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Sep 07, 2014 8:28 pm

Vaya chufilla de etapa.... No sé si el hecho de que las etapas de la vuelta sean "casi" monopuertos y no seleccionen la carrera, o el hecho de que corran a la defensiva, o que ya no haya epo, pero nadie ha conseguido demarrar....

Y viendo lo de Froome, yo me preguntaría: ¿Qué es más extraño un tío que se regula? ¿U otro que se pega un calentón para atacar y luego se para...?

Mañana es el día bueno, si no ya...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2014 9:21 am

Vamos a ver, lo de Froome tiene su "lógica", si corre con "máquina" (como todo el mundo comenta), el hace caso a lo que el aparato le dice y no arriesga, la máquina no le falla y le va diciendo constantemente si va bien o mal..., por eso le vemos que se queda y a los 2-3 kilómetros esta otra vez con los de arriba.
Desde luego, eso espectáculo no es ninguno, pero me temo que muchos ya lo hacen así, y muchos pasarán a eso...
(Yo empece a correr (Running) así, para controlar las pulsaciones, de un tope donde nunca pasaba por muy bien que me encontrara, eso te ayuda a estar (como si dijéramos) siempre "fresco", y correr siempre pase lo que pase al mismo ritmo. A mi se me estropeo y hace tiempo que corro sin eso, y se nota, pues no te controlas y pillo "pájaras" gordas de vez en cuando, no sabes si vas a "explotar o no, vas por sensaciones, y eso puede ser bueno o malo...)

Sobre la vuelta, creo que ayer pudieron acabar con Froome pero culpo a los tres de no haberlo logrado, cada uno tendrá sus "razones", los tres pidieron colaboración, pero el caso es que no la hubo.
Hoy es un día donde deberían de "liarla", pero creo que pueden ser conservadores hasta el último momento, uno con la puta maquinita, otro porque es líder y con aguantar le vale, otro para ganar la etapa, otro porque llegando juntos "pilla" bonificaciones, y con lo que queda semana se la puede jugar a eso..., no se, espero que este bien la etapa, hoy es un día para poder liarla desde pronto, pero...
Crown

Mensajepor Crown » Lun Sep 08, 2014 12:53 pm

Yo no sé si es por el potenciómetro o qué, lo que sí tengo claro es que Froome es el ciclista más raro que he visto en mi vida, tanto por esa forma de correr como por su "estilo" sobre la bicicleta, con cosas como ese manejo de enajenado sobre esos desarrollos de cicloturista. A ver si hoy le diera una de sus locuras y tuviéramos espectáculo.

Ah, y por favor que no gane Valverde la Vuelta atacando a 200 metros de meta, sería malo para el ciclismo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 08, 2014 1:04 pm

Cuánto dan de bonificaciones, porque Contador le saca 31" a Valverde, no creo que se la pueda levantar así.
Crown

Mensajepor Crown » Lun Sep 08, 2014 1:27 pm

10, 6 y 4. Ayer entre lo que le sacó sprintando y la bonificación le metió 11 segundos.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 08, 2014 2:05 pm

Joder, pero bueno, así fuerza a Contador a tener que hacer algo más que sólo mantenerse con Valverde y Purito.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2014 2:56 pm

Es que si continúan juntos, Valverde es el gran favorito.
Hoy espero que se hagan diferencias.
A Contador me imagino que le habrán dicho y sabrá que sólo con aguantar lo mismo no le vale, y tendrá qu intentar meterles hoy el mayor tiempo posible.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 08, 2014 4:03 pm

Me pierdo el último puerto :(
Crown

Mensajepor Crown » Lun Sep 08, 2014 5:32 pm

Primera etapa de montaña y el dúo Contador-Froome impone su ley frente al dúo pancartero Valverde-Purito.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Sep 08, 2014 7:18 pm

Eh, eh, eh, subcampeón y tercero del Mundo y tops del ranking uci-pro tour.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Sep 08, 2014 8:12 pm

Valverde y Purito son muy buenos, pero Contador y Froome son los mejores.
Estaba claro que de lo de ayer podrían salir perjudicados y así ha sido.
Contador salvo "desgracia" ganara la vuelta, y mira que da la sensación que no tiene equipo, que si buscarán algo desde pronto..., pero no creo!
El que más me ha gustado de todos ha sido Fabio Aru.
Valverde como ya pensaba, se "conforma" con el segundo puesto, no creo que lo puedan sacar de ahí.
A Froome lo veo tercero o segundo, aunque este si que espero que ya que ha venido a la vuelta intente ganar la vuelta hasta el ultimo dia, y Purito como mucho podrá optar a ganar alguna etapa.
Crown

Mensajepor Crown » Lun Sep 08, 2014 9:54 pm

Miscojones33 escribió:Eh, eh, eh, subcampeón y tercero del Mundo y tops del ranking uci-pro tour.
¿Y? Yo estoy hablando de la Vuelta. Y gente como ellos, cuyos puntos fuertes en grandes vueltas son los ataques a poco de meta y si sólo hay un puerto mejor, en este tipo de encadenados montañosos sufren ante gente más fondista como Contador.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mar Sep 09, 2014 7:31 pm

contador no va a correr el mundial en Ponferrada
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Sep 10, 2014 12:27 am

Crown escribió:
Miscojones33 escribió:Eh, eh, eh, subcampeón y tercero del Mundo y tops del ranking uci-pro tour.
¿Y? Yo estoy hablando de la Vuelta. Y gente como ellos, cuyos puntos fuertes en grandes vueltas son los ataques a poco de meta y si sólo hay un puerto mejor, en este tipo de encadenados montañosos sufren ante gente más fondista como Contador.
Lo decía irónicamente porque no son grandes en las grandes. Son más de otras de menos días y de eventos puntuales.
pantuflo zapatilla escribió:contador no va a correr el mundial en Ponferrada
Total, pa lo que iba a hacer...
Crown

Mensajepor Crown » Mié Sep 10, 2014 11:26 pm

Yo pensaba que iba a ir al de crono y a currar en el de línea, como hizo el año pasado por ejemplo estando peor de lo que está este año al haber hecho la Vuelta, pero supongo que tendrá la mira en otros objetivos, además de que el recorrido le motivará cero.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Sep 11, 2014 6:33 pm

A ver Ancares, pero veo al Inglés muy fuerte.
No creo que pueda con Alberto, pero como Valerde no apriete le va a quitar el segundo puesto, que hoy ya lo ha perdido.

Escuchar a Valerde que tiene miedo y que tiene que estar pendiente de Purito, me deja muy "loco", no sabe Valverde que Froome se pone segundo??
Puedo entender que Alberto no vaya a por el inglés porque tiene ventaja..., pero vamos...

Yo creo que aunque la gane Contador, le va a costar, veo a Froome muy fuerte y Valverde y Purito no se a que corren.

Fabio Aru me encanta!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Sep 12, 2014 12:11 am

Ojito a la etapa del sábado:

Imagen

A mí no me sorprendería que acabara ganando Froome. Es difícil porque es más de un minuto, pero no sería la primera vez que veo a Contador apajarado.

Cómo me jode no haber podido disfrutar de Quintana.

Me molaría que Valverde y Purito le echaran huevos en el penúltimo puerto, pero ya sabemos cómo va este. El uno a asegurar el podio y el otro a "pelear" la etapa.

Carlos Sastre ganó un Tour atacando desde lejos. Echadle huevos coño.