https://m.youtube.com/watch?v=L0uGFYHzHJM
PD. Vamos si es verdad que llevan motores las bicis, es lo que le faltaba a este deporte.

¿Y? Yo estoy hablando de la Vuelta. Y gente como ellos, cuyos puntos fuertes en grandes vueltas son los ataques a poco de meta y si sólo hay un puerto mejor, en este tipo de encadenados montañosos sufren ante gente más fondista como Contador.Miscojones33 escribió:Eh, eh, eh, subcampeón y tercero del Mundo y tops del ranking uci-pro tour.
Lo decía irónicamente porque no son grandes en las grandes. Son más de otras de menos días y de eventos puntuales.Crown escribió:¿Y? Yo estoy hablando de la Vuelta. Y gente como ellos, cuyos puntos fuertes en grandes vueltas son los ataques a poco de meta y si sólo hay un puerto mejor, en este tipo de encadenados montañosos sufren ante gente más fondista como Contador.Miscojones33 escribió:Eh, eh, eh, subcampeón y tercero del Mundo y tops del ranking uci-pro tour.
Total, pa lo que iba a hacer...pantuflo zapatilla escribió:contador no va a correr el mundial en Ponferrada
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado