REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
-
-
-
Miscojones33 escribió:Es que yo no digo que el madris tenga 0 posibilidades
Eres muy bueno!!!Miscojones33 escribió: ...no he dicho que tenga las mismas posibilidades que "esos" de ganar un título, sino que sus posibilidades son 0,...
"...yo no digo que tenga cero posibilidades, digo que sus posibilidades son cero..."
Misco:
Vidente y Analista deportivo
-
A ti la comprensión lectora no se te da muy bien...
Por tanto al decir, que "no he dicho que el Atleti tenga las mismas posibilidades que "esos" de ganar un título, sino que sus posibilidades son 0", hace referencia a que las posibilidades del Atleti son 0.
Dónde hablo de posibilidades del madris?Miscojones33 escribió:el Atlético tiene tantas posibilidades de pasar a la final como títulos va a ganar tu equipo este año.
A quién me refiero cuando digo "no he dicho que tenga las mismas posibilidades que "esos" de ganar un título"? Obviamente al Atleti, porque "esos" son los otros.Miscojones33 escribió:He hilado fino, no he dicho que tenga las mismas posibilidades que "esos" de ganar un título, sino que sus posibilidades son 0, que son los títulos que van a ganar.
Por tanto al decir, que "no he dicho que el Atleti tenga las mismas posibilidades que "esos" de ganar un título, sino que sus posibilidades son 0", hace referencia a que las posibilidades del Atleti son 0.
Y que te lo tenga que explicar...Miscojones33 escribió:Es que yo no digo que el madris tenga 0 posibilidades, digo que van a ganar 0 títulos.
Tantas posibilidades tiene el Atlético, CERO, como títulos va a conseguir el madris, CERO.
-
-
Ea, pues se ha pinchado..., partido muy bueno del Madrid donde no se ha tenido fortuna, los palos, las imprecisiones..., pero yo estoy desde luego muy contento con el equipo.
El pero?? Que defensivamente estamos muy flojitos y lo pagamos, miedo me da que la Juve nos meta uno...
Y Casillas, que es un suplicio que cada jugada, yo no entiendo como se le puede tratar así, eso es malísimo para el equipo, pues el esta como un puto flan.
Es una pena que no se haya ganado hoy con todo lo que se ha peleado, pero de todas formas estaba muy complicado...
Ya se puede decir, "Esta liga no nos interesaba"
En fin, a por la Juve!!!
Pd. #AporLaUndecima
El pero?? Que defensivamente estamos muy flojitos y lo pagamos, miedo me da que la Juve nos meta uno...
Y Casillas, que es un suplicio que cada jugada, yo no entiendo como se le puede tratar así, eso es malísimo para el equipo, pues el esta como un puto flan.
Es una pena que no se haya ganado hoy con todo lo que se ha peleado, pero de todas formas estaba muy complicado...
Ya se puede decir, "Esta liga no nos interesaba"
En fin, a por la Juve!!!
Pd. #AporLaUndecima
-

Esta noche tenemos que volver a ser grandes, olvidarnos de las historias raras, y demostrar quien es el rey de Europa, hoy todos juntos a por la segunda final consecutiva, todos a por la Juve...
Pd. #AporLaUndecima
-
-
-
-
Para mi querido Fix, que no se le ve el pelo después de lo del sábado:
Y pasársela a Bale, que necesita 10 para marcar.
Fix Me escribió:Eres el mejor!!Miscojones33 escribió:Que salga cualquier cosa menos un madris-juve.
Me deshorino.Miscojones33 escribió:Quedabais mejor si os eliminaba uno de los cocos... Que tenga que ser Morata quita prestigio.
Y pasársela a Bale, que necesita 10 para marcar.
-