REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 30, 2015 8:33 am

batmanfcb escribió:Imagen

fallo en matrix.
Trabajo en equipo!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 30, 2015 10:41 am

Falta de saque de James!

Asín gana el madrí!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Abr 30, 2015 4:02 pm

Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab May 02, 2015 11:38 pm

buen partido del Madrid, rompiendo una racha del sevilla de 34? partidos sin perder en casa....habiendo perdido la liga en septiembre es increíble como mantenemos la dignidad a 3 jornadas del final.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom May 03, 2015 1:55 am

Grandes esta noche, dejándole clarito al Barcelona que "cuidado como no lo ganen todo"...
Pero vamos, con todo el alma, vamos a por la Juve!

Pd. Esta liga no creo que la ganemos, y me va a joder mucho (eso si, me quito el sombrero por como esta luchando el equipo hasta el final, cuando se podían haber dejado llevar...) con lo cerca que lo tuvimos, con lo lejos que estuvimos y que invierno mas malo que nos va hacer seguramente perder una liga que la va a ganar el Barcelona por la maravillosa recta final que están haciendo, y que con el "achuchon" del Madrid aun le va a dar más mérito.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom May 03, 2015 11:36 am

Puede pasar cualquier cosa.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 7:46 am

Cómo veis lo de hoy? Yo creo que pasa el madris sin mucha complicación, aunque deseo que se vea la mejor versión de la Juve y de guerra.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 05, 2015 9:40 am

Pasara el madrid.

Pero bueno...igual alguna contra con tevez o algun corner con llorente y a la vuelta autobus
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar May 05, 2015 11:39 am

Vamos chavales, hacer un buen partido que encaremos bien el partido de vuelta.

Vamos Real!!!

Pd. #AporLaUndecima
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 12:45 pm

Yo manifiesto públicamente que me encantaría que la final fuera Barça-madris y ganara el Barça, pero como y dije, miedo me da que el madris llegue a la final, y más aun que pudiera ganársela al Barça.

Así que creo que lo mejor para todos sería que pasara la Juve.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 1:28 pm

Es posible que se trate del partido entre los dos mas fulleros del fútbol europeo?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2015 1:40 pm

jajajajajjajajaj esta si que es buena! después de la oda al fútbol que habéis hecho en octavos y cuartos.

y qué más te da a ti que el Madrid se la gane al Barça que al B. Munich? tienes un complejo de tres pares de cojones.

hoy será un partido seguro que muy físico y feo, hacer un gol pronto puede cambiarlo todo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 3:05 pm

Fullero es tramposo, no que jueguen mejor o peor. Creo, realmente, que son los dos clubes más tramposos de Europa.

Complejo y envidia y como lo queráis llamar, es simplemente que nos da grima el madris y no queremos que gane ni en los amistosos. Como todos los vikingos que "celebráis" las victorias del Barça.
Última edición por Miscojones33 el Mar May 05, 2015 6:51 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 05, 2015 6:37 pm

los clubs mas tramposos de europa?

Pero mas alla del jiji jaja y las tontunas del futbol realmente crees esas cosas?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2015 6:45 pm

Miscojones33 escribió:
, es simplemente que nos da grima el madris y no queremos que gane ni en los amistosos. Como todos los vikingos que "celebráis" las victorias del Barça.
si eso lo entiendo...lo que no entiendo es porqué para ti que no eres de ninguno es peor que se la gane al Barça...yo quiero que los culés pierdan siempre, pero no me alegra más que lo hagan contra el espanyol a que lo hagan contra el Sevilla.
Creo, realmente, que son los dos clubes más tramposos de Europa.

y te basas en...? supongo que tendrás una barbaridad de pruebas que respalden tu opinión, o simplemente es una pataleta de niño perdedor? de esas de "mama, mama...jooo que me hacen trampas...."
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 6:48 pm

Hombre, lo de la Juve está de más, del madris hay teorías (como lo de Di Stefano y Franco), descarados favores institucionales (aunque eso no es trampa futbolística directa) y su repetido ponemos a "tal persona" para "mejorar las relaciones con la RFEF/UEFA", que huele mucho.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 6:49 pm

Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
, es simplemente que nos da grima el madris y no queremos que gane ni en los amistosos. Como todos los vikingos que "celebráis" las victorias del Barça.
si eso lo entiendo...lo que no entiendo es porqué para ti que no eres de ninguno es peor que se la gane al Barça...yo quiero que los culés pierdan siempre, pero no me alegra más que lo hagan contra el espanyol a que lo hagan contra el Sevilla.
Porque os jodería más.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2015 6:57 pm

Miscojones33 escribió:Hombre, lo de la Juve está de más, del madris hay teorías (como lo de Di Stefano y Franco), descarados favores institucionales (aunque eso no es trampa futbolística directa) y su repetido ponemos a "tal persona" para "mejorar las relaciones con la RFEF/UEFA", que huele mucho.
teorías, habladurías y poca prueba....vamos que hay más indicios de que el capitán de tu equipo sea un fullero que los que encuentras en el Madrid en más de 110 años de historia.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2015 6:59 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:
Miscojones33 escribió:
Porque os jodería más.
sí, nos jodería más perderla, pero hablamos de que la gane...no de contra quien la pierda...aunque puedes resumirlo en "obsesión" y lo dejamos ahí.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar May 05, 2015 7:24 pm

Miscojones33 escribió:Hombre, lo de la Juve está de más, del madris hay teorías (como lo de Di Stefano y Franco), descarados favores institucionales (aunque eso no es trampa futbolística directa) y su repetido ponemos a "tal persona" para "mejorar las relaciones con la RFEF/UEFA", que huele mucho.
Con favores insitucionales hablamos de ayudas de franco para hacer el camp nou, de la peineta, de deudas aberrantes con hacienda cuyo pago es magicamente pactado...
Si lo peor de todo es que con esta prensa hasta hacen que os creais esos rollos victimistas...
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar May 05, 2015 7:45 pm

kutxiart escribió:
batmanfcb escribió:Imagen

fallo en matrix.
Trabajo en equipo!
Esto sucedió en realidad?
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 05, 2015 9:26 pm

El partido de ramos es para gravarlo en video y ponerlo en todas las escuelas.

Para que se ensñen como no jugar al futbol
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar May 05, 2015 9:49 pm

Hoy ha sido un desastre.

El experimento Ramos, como dice batman es para que al menos lo vea el 100 veces, completamente desbordado y difícil contar la de pases que ha fallado.

Pepe y Varane muy fallones, con una burrada de errores impropios de ellos.

Marcelo medio bien en ataque y un coladero atrás por no hablar de su poco sacrificio a la hora de volver

Carvajal, lento e impreciso, mereció además ser expulsado.

Bale, como el 80% de los partidos, un fantasma en el campo, es jugar con uno menos...los mejores Cristiano y James (lástima su balón al larguero)

Por el otro lado, bastante serios en defensa, una exhibición de Vidal, Morata ha jugado un partidazo de puta madre y tévez muy peleón y provocando un penalti casi de la nada....(la misma medicina que el Madrid una burrada de veces, un corner a favor termina en pocos segundos en un gol en tu portería) me ha decepcionado pirlo, creo que ha estado muy desaparecido....

En definitiva, habrá que ganar en el Bernabeu, no sin sufrimiento, ya dije que esto estaba lejos de ser un paseo, y a la final.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 9:54 pm

-NR- escribió:
Con favores insitucionales hablamos de ayudas de franco para hacer el camp nou, de la peineta, de deudas aberrantes con hacienda cuyo pago es magicamente pactado...
Si lo peor de todo es que con esta prensa hasta hacen que os creais esos rollos victimistas...
Cualquiera que daba a hacienda y la SS puede solicitar (aval mediante) el pago aplazado con los correspondientes intereses.

La Peineta, sabes quién se queda con los terrenos? Es que al menos en un principio, iba a ser estadio por estadio sin terrenos. Un chollo, oiga.

El madris, concretamente Florentino, tenía pactada la recalificación "porque sí" de la ciudad deportiva, luego vienen los abrazos en los palcos... Han realizado cambios de terrenos que una institución privada no aceptaría (investigado por la UE), y pretendían un nuevo cambio de terrenos públicos que se expropiaron para zona verde para que se hicieran un hotel y centro comercial (también parado por la justicia). No se trata de victimismos, son cosas evidente e investigadas o paralizadas por la Justicia, que digo yo que por algo será.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar May 05, 2015 9:55 pm

El madris ha hecho una mierda de partido, pero la Juve no se ha terminado de creer/lanzar a marcar el tercero.

Si la intención es salir al Bernabéu a defender lo llevan claro.