REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
-
-
-
-
Yo no lo he entendido. No me explico tratar de llegar a la prórroga y no pelear ni durante 30 minutos. No comprendo tampoco los cambios. No comprendo lo que ha hecho Arda en la segunda amarilla.
Si conseguimos quedar 3º habrá sido una temporada más que aceptable, quedar 4º malo y 5º como estamos hoy en día un fracaso.
Debemos asegurar esa plaza y hacer una serie de cambios clave, con el beneplácito del Cholo que para eso se le ha renovado por tantos años.
Si conseguimos quedar 3º habrá sido una temporada más que aceptable, quedar 4º malo y 5º como estamos hoy en día un fracaso.
Debemos asegurar esa plaza y hacer una serie de cambios clave, con el beneplácito del Cholo que para eso se le ha renovado por tantos años.
Aramís "on fire"
Miscojones33 escribió:Pues vais de culo. Os dejaremos sin el 4º título de la temporada.
Miscojones33 escribió:Pasará que se irá de vacaciones.Fix Me escribió:en fín que el Madrid pasará y a otra cosa.
Miscojones33 escribió:Pues a mí no me mola. Entiendo que haya equipos mierderos que acaben clasificándose, pero cuando uno juega la Champions le mola enfrentarse a los grande de Europa, y no a una banda.
Espero que en semis nos toque un rival digno.
Miscojones33 escribió:Semis:
Juve-Barça
Atleti-Bayern
Final:
Atleti-Juve
CAMPEÓN:
Glorioso Atlético de Madrid.
-
-
-
Misco, a la de una, a la de dos y a la de tres....
SSSSSIIIIIIIIIIUUUUUUUIUUHHHHHH !!!!!
Partido para el infarto, ahora terminado el Madrid me ha parecido justisimo merecedor de estar en semis, tanto en la ida como en la vuelta, el atlético salió vivo de la ida y hoy ha buscado los penaltis desde el primer minuto, y así es bastante complicado, además de que creo que el Atlético tiene para mas que eso.
Lo de Ramos en la media ha salido bien, pero no me gusta nada, hoy un amigo con el que he visto el fútbol me decía "que lo hiciera mal el día del Barcelona, no significa que siempre lo hará mal, Ramos tiene que jugar donde sea..."
Y al final el mister (para mi es muy listo, y me parecería un error GRAVÍSIMO que lo despidieran si no ganamos nada) ha planteado muy bien el partido y sabia lo que se traía entre manos.
A ver el fin de semana que nos depara, es el que tengo marcado para ver en que queda esto, salida durísima del Madrid y visita del Barcelona a casa de un "hermano" que espero que se dejen la vida, y nos ayuden en esta locura de ganar una liga mas que complicada.
Que los futbolistas se vayan recuperando aunque no hay tiempo para muchas historias...
Ahí estamos!!!
Pd.
Gracias Chicharro!!!
Gracias Mexicano!!!
Subido en subir imagenes
Pd2. A mi no me jodais, me pido y quiero a la Juve.
SSSSSIIIIIIIIIIUUUUUUUIUUHHHHHH !!!!!
Partido para el infarto, ahora terminado el Madrid me ha parecido justisimo merecedor de estar en semis, tanto en la ida como en la vuelta, el atlético salió vivo de la ida y hoy ha buscado los penaltis desde el primer minuto, y así es bastante complicado, además de que creo que el Atlético tiene para mas que eso.
Lo de Ramos en la media ha salido bien, pero no me gusta nada, hoy un amigo con el que he visto el fútbol me decía "que lo hiciera mal el día del Barcelona, no significa que siempre lo hará mal, Ramos tiene que jugar donde sea..."
Y al final el mister (para mi es muy listo, y me parecería un error GRAVÍSIMO que lo despidieran si no ganamos nada) ha planteado muy bien el partido y sabia lo que se traía entre manos.
A ver el fin de semana que nos depara, es el que tengo marcado para ver en que queda esto, salida durísima del Madrid y visita del Barcelona a casa de un "hermano" que espero que se dejen la vida, y nos ayuden en esta locura de ganar una liga mas que complicada.
Que los futbolistas se vayan recuperando aunque no hay tiempo para muchas historias...
Ahí estamos!!!
Pd.
Gracias Chicharro!!!
Gracias Mexicano!!!

Pd2. A mi no me jodais, me pido y quiero a la Juve.
y eso es lo que os queda para celebrar algo en neptuno este año.Miscojones33 escribió:Sevilla-semis-Valencia-semis.
O cómo perder dos títulos en 10 días.
Te corrijo Kutxi...de infarto será por lo que ha propuesto el Madrid porque hoy el Atlético no ha dado ni un sustito.
Pd. lo dije al principio de temporada, lo dije en los momentos malos en enero y lo digo ahora, yo me quedaría sin duda con Ancelloti aunque no se gane nada.
-
Una cosa, por qué ha jugado el Chicharito y no Jesé?
Está bien, que el pique sea con el Atleti. Ya te digo que para mí haber conseguido eso contra un clus ayudado continuamente desde las instituciones, favorecido tremendamente en el reparto de los derechos televisivos de la Liga, y con curiosos errores que siempre caen de su parte es un éxito.
Está bien, que el pique sea con el Atleti. Ya te digo que para mí haber conseguido eso contra un clus ayudado continuamente desde las instituciones, favorecido tremendamente en el reparto de los derechos televisivos de la Liga, y con curiosos errores que siempre caen de su parte es un éxito.
-
-