Eso pasa en las mejores casas, vende mas traer a Suarez o Kun, que gastarse 45 kilos en un central o un medio.
El problema que le veo yo al Barsa, es que en 2 años por una cosa o otra ha perdido todo el talento en la media qur tenian, ni Fabregas, ni Xavi, ni Thiago.
Solo les queda Iniesta, y a ver que tal con rl otro Alcantara.
Dicho esto, este verano el Barsa fichara rn el centro de la defensa seguro.
El Barça fichará un central, está claro, de no ser así es para hacérselo mirar...yo creo que al final pagaran un pastizal por Marquinhos, que a mi personalmente me parece bastante mediocre....pero que ante la necesidad y otras opciones que ya se han escapado como David Luiz tendrán que aceptar el precio y fichar...Hummels yo creo que es mejor jugador, pero claro sacarlo del Borussia no sería fácil
pues yo creo que el barca se equivoca en el perfil, ya tiene a pique y a bartra como centrales fuertes y con salida, le hace falta un nuevo puyol (vaya por delante que el que venga va a perder en la comparacion), un tio rapido al corte y que le cubra la espalda al otro central
Totalmente de acuerdo, por cierto no sé que le pasa a Piqué pero como siga así igual tenéis que fichar 2 centrales titulares. Ha hecho un año desastroso y merecía banquillo desde hace mucho
Como no se fiche a L.Suárez va a ser el mayor fail de la historia... Los medios "culers" hablan como si fuera jugador del Barça ya, imagino que no hay otra forma de vender diarios, debe ser un equivalente de las telenovelas de mediados de siglo pasado.
El primer dia de entrenamientos Luis le va a decir a Messi, "cuidadito con ponerme caras si no te la paso..., que ya ves el curiculum que tengo." jajaja
Me parece un jugadorazo, no creo que el Barcelona lo necesite, ni mucho menos el Madrid, pero salvando sus "mordidas", es un Top!
Es un gran fichaje! no pega con la filosofía disney que ha vendido el Barça los últimos años, de cantera Vs. cartera, de "valors"...pero...al final lo que mandan son los títulos y si un año toca gastar 120 o 150 millones de euros hay que hacerlo
Bueno hasta octubre que empiece Súarez a entrenar con el grupo y tal Deulo tendrá tiempo...con la desorbitada sanción que le metieron no pueden ni presentarlo dentro del camp nou jajajjajajja
Todavía no es oficial...estará cerca pero así venden periódicos hoy y el día que se haga oficial, como lo de Kroos con el Madrid que el marca lo "oficializa" hoy.
Fix Me escribió:Bueno hasta octubre que empiece Súarez a entrenar con el grupo y tal Deulo tendrá tiempo...con la desorbitada sanción que le metieron no pueden ni presentarlo dentro del camp nou jajajjajajja
y a mi también, solo tiene una pega, ese carácter que en ocasiones le traiciona y no solo por los mordiscos, ya lo dije yo le quiero en mi equipo...lo que no sé es que les parece a todos aquellos que presumían de ciertos valores y ejemplos.
está claro que tampoco vale 90 millones de euros pero es así como está el fútbol ahora mismo.