REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
Fix Me escribió:Joder tú, crecen los enanos, al parecer Benzema será también baja con mucha probabilidad, va a tener que darnos el pase chicharito jajajjaj!

Madre mia!!!
Pero bueno, tambien voy a decir una cosa, con 11 vamos a salir el miercoles en el Bernabeu, y a pesar de que la baja de Modric (para mi mas que importante) y si ademas le sumamos la de Benzema y Bale bien no pinta..., pero los 11 que ponga el mister seran MEJORES que los del Atleti, lo que hay que hacer es pelear y correr.
Que si que son bajas importantisimas, pero que tenemos a Ramos, Pepe, Varane, James, Isco, Kroos, Carvajal... a un tal Ronaldo !!!
Y vamos a ver lo de Illarra, Jese, Chicharito... que para eso estan en la plantilla.
Insisto, es una baja muy dura, sobre todo que ha venido en el peor momento posible, que si ademas le unes las otras bajas, es un drama, pero coño, que somo el madrid, que el Sabado nos cagamos encima, ayer pasamos un mal dia, hoy estamos mejor, y mañana no tengo duda de que estamos otra vez todos a tope con el equipo, pensado que vamos a ganar Liga y Champions.
-
-
Puede ser, pero nunca jamas de los jamases, nos dejareis sin ganar LA DECIMA!Miscojones33 escribió:Pues vais de culo. Os dejaremos sin el 4º título de la temporada.
Pd. Se confirma la lesion de Bale.
Se perdería el partido ante el Atlético del miércoles, el Celta y el Almería de Liga, llegaría dudoso al Sevilla y estaría para las semis de Champions si el Real Madrid pasa
no se trata de victimismo, es analizar y constatar una realidad, cualquier equipo del mundo se vería mermado y lamentaría que días antes de uno de los partidos más importantes de la temporada se lesionen 3 de sus jugadores más importantes (2 en la misma linea y 2º y 3º máximo goleador) que se unan a otra baja por sanción, lo que te supone perder el 40% de los jugadores de campo de tu "alineación tipo" uno a uno pueden tener sustitutos pero es inevitable que el bloque se resienta....
pero vamos es lo que hay...se juega con lo que se tenga, por coño su dosis de mala suerte ya es.
pero vamos es lo que hay...se juega con lo que se tenga, por coño su dosis de mala suerte ya es.
Veis lo de los 3 centrales (Pepe-Ramos-Varane) ???
Yo si estuviera Marcelo, podria ser una "solucion", pero con Coentrao no le veo "electrico" en la media como al Brasileño, si Bale estuviera, tambien podria ser una solucion el jugar con tres y meter al Gales de interior.
Yo creo que va a jugar 4-4-2 sin historias.
*Con dos centrales (no se quien seran, pero creo que Ramos y Varane) con Carvajal y con Coentrao.
*Con James-Isco y Kroos y el otro yo creo que sera Illarra, aunque tampoco descarto que meta aqui a Pepe o Ramos (Pero vamos eso contra el Barcelona con Ramos no funciono, si que es verdad que Pepe ha jugado asi con Portugal) no creo que ponga a L.Silva y espero que no ponga a Sami, pues creo que no se merece jugar un partido asi.
Lo que tengo claro es que no jugaremos con 3 en el medio.
*Y delante, si no llega Benzema la dupla sera Chicharito y Ronaldo.
(En caso a que se vuelva loco y salga con 3 en la media, metera a Jese delante acompañando a estos dos)
Vamos, no hay que temer!!!! jaja
Yo si estuviera Marcelo, podria ser una "solucion", pero con Coentrao no le veo "electrico" en la media como al Brasileño, si Bale estuviera, tambien podria ser una solucion el jugar con tres y meter al Gales de interior.
Yo creo que va a jugar 4-4-2 sin historias.
*Con dos centrales (no se quien seran, pero creo que Ramos y Varane) con Carvajal y con Coentrao.
*Con James-Isco y Kroos y el otro yo creo que sera Illarra, aunque tampoco descarto que meta aqui a Pepe o Ramos (Pero vamos eso contra el Barcelona con Ramos no funciono, si que es verdad que Pepe ha jugado asi con Portugal) no creo que ponga a L.Silva y espero que no ponga a Sami, pues creo que no se merece jugar un partido asi.
Lo que tengo claro es que no jugaremos con 3 en el medio.
*Y delante, si no llega Benzema la dupla sera Chicharito y Ronaldo.
(En caso a que se vuelva loco y salga con 3 en la media, metera a Jese delante acompañando a estos dos)
Vamos, no hay que temer!!!! jaja
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo lo de 3 centrales lo veo imposible, sino pasa seria su sentencia por hacer cosas raras, y lo de poner a pepe de pivote nunca ha funcionado, pero podria dar mas libertad a kroos (su verdadera posicion) y asi tener hueco varane, pero nose yo....
casillas
carvajal-pepe-ramos-coentrao
isco-illarra-kroos-james
chicharito- CR7
illarra y chicharioto bajan el nivel, pero no hay otra cosa, kedira esta pasando el rato. y dejara a jese por si hay que remontar
y lucas silva? missing!
a ver si torres nos da una alegria
casillas
isco-illarra-kroos-james
chicharito- CR7
illarra y chicharioto bajan el nivel, pero no hay otra cosa, kedira esta pasando el rato. y dejara a jese por si hay que remontar
y lucas silva? missing!
a ver si torres nos da una alegria
Yo creo que tu alineacion es lo normal que deveria de poner, pero visto que tanto Pepe-Ramos-Varane estan los tres muy bien y que el Atleti es mas que peligroso a balon parado, no me extrañaria nada que apostara por los tres, ya no se si como tres centrales o metiendo a Pepe en el medio, no creo que ponga a Ramos ahi.
Metiendo a los tres centrales de centrales con Carvajal por la derecha y con Coentrao por la izquierda haciendo de volantes tambien lo veo...
... pero seguramente vaya a lo "normal".
casillas
isco-illarra-kroos-james
chicharito- CR7
Deseando que sea la hora del partido!!
Metiendo a los tres centrales de centrales con Carvajal por la derecha y con Coentrao por la izquierda haciendo de volantes tambien lo veo...
... pero seguramente vaya a lo "normal".
casillas
isco-illarra-kroos-james
chicharito- CR7
Deseando que sea la hora del partido!!

Bueno, bueno, bueno..., pues me voy para casa a ver al vigente campeón y subcampeón de Europa, espero que sea un buen partido y que aunque suframos (que vamos a sufrir), podamos estar en semifinales.
VAMOS REAL!!
Pd.
... Porque estamos ahí!!
Pd2.
Tremenda la aficion del Atleti
http://www.marca.com/2015/04/22/futbol/ ... 18579.html
Y la del Madrid

-
Si eso es asi, espero que el Medio Centro sea Pepe, como sea Ramos se perdera la semifinal seguro, bien por eliminacion o bien por tarjetas, pues esta a 1 de la suspension.Miscojones33 escribió:Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Ramos, Kroos, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Chicharito.
Lolailo.
Yo lo de poner a los 3 lo veo, por lo bien que estan los 3, por el peligro del Atleti en el balon parado, porque ademas son buenos rematadores de cabeza..., pero pondria a Pepe en lugar de Ramos en la media.
Esperando confirmacion.
-
Nos, los apercibidos con tarjeta si hoy ven una más, se pierden la ida de semifinales.Miscojones33 escribió:Los que nos clasificamos para semis lo hacemos limpios de tarjetas. Puede ser que una segunda hoy impida jugar la ida, pero si se tiene una y hoy no se recibe se empieza a 0.
Se las quitan a los apercibidos que no reciban hoy, esos son los que pasan limpios.
A partir de semifinales no se cómo está el asunto.
Pd. Parece que se confirma la alineación que ha adelantado Misco.