REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 14, 2015 11:30 pm

batmanfcb escribió:cuantos partidos le caeran de suspension?

Imagen
Al croata por la agresión a Carvajal, llevando ya una amarilla???
Para mi es expulsión bien clara, vamos!
Carvajal se defiende, pero no veo mas.
Hay mas???

De lo que nos hemos librado y bien es del penalti claro que le hace Ramos, que no creo que vaya a "mala fe", pero si que le deja la cara buena...

Pd. Edito!
Acabo de ver un video, y si que da la impresión de que "intenta" morderle (me imagino que te referías a eso), no se si llega hacerlo o no, pero me parece "peligroso" como entren los comités, pueden sancionarle, aunque no se, se ve que quiere hacer algo... aunque el otro le suelta el brazo y le va estirando de la camiseta, y le lanza (creo que hasta mas sancionable) un puñetazo en el pecho... no se, seguramente quede en nada.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 15, 2015 7:56 am

Os gusta llorar de cojones! ayer volvió a haber "fútbol para hombres", un tipo de partido que al Atlético le gusta jugar y que al Madrid también, lo de Ramos no es penalti lo mires por donde lo mires, por mucho que impresione la sangre, eso es un lance del juego en el que el Croata tuvo mala suerte, seguramente sea el salto más limpio de Sergio en todo el partido.

Por lo demás el Madrid mereció más ante un atlético que se dedico a lanzar balones largos 80 minutos, celebrar corners como goles, y defenderse muy bien...(no les veo ni al 70% de como estaban el año pasado)

Misco tu crees que Mandzukic está para jugar? qué hizo ayer? pelear 70 balones aereos y punto, ayer no presionaba la salida, apenas ayudaba en defensa ni entraba en juego, solo pelear balones, llevarse hostias y protestar al arbitro las que le daban como las que no...para eso colocas a un jugador de de baloncesto de 2,10 y tal vez ganes los balones a Ramos o Varane.

en fín que el Madrid pasará y a otra cosa.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Abr 15, 2015 9:40 am

Si Ramos fuera de algun otro equipo,no hubiera terminado el partido
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 15, 2015 9:58 am

Yo el Miercoles que el Atletico nos va a esperar cerrados en su campo y toda la iniciativa la tiene que llevar el madrid, la baja de Marcelo (que para mi es lo peor del partido de ayer, el que se tenga que perder la vuelta) la cubriria poniendo a Bale en el L.Izquierdo, y metia a Isco de enganche junto con Benzema y Ronaldo.

Pd. Porque pensais que la BBC no les estan saliendo las cosas, los dias claves? Para mi ayer estuvieron muy grises.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 15, 2015 10:24 am

Fix Me escribió:Os gusta llorar de cojones! ayer volvió a haber "fútbol para hombres", un tipo de partido que al Atlético le gusta jugar y que al Madrid también, lo de Ramos no es penalti lo mires por donde lo mires, por mucho que impresione la sangre, eso es un lance del juego en el que el Croata tuvo mala suerte, seguramente sea el salto más limpio de Sergio en todo el partido.

Por lo demás el Madrid mereció más ante un atlético que se dedico a lanzar balones largos 80 minutos, celebrar corners como goles, y defenderse muy bien...(no les veo ni al 70% de como estaban el año pasado)

Misco tu crees que Mandzukic está para jugar? qué hizo ayer? pelear 70 balones aereos y punto, ayer no presionaba la salida, apenas ayudaba en defensa ni entraba en juego, solo pelear balones, llevarse hostias y protestar al arbitro las que le daban como las que no...para eso colocas a un jugador de de baloncesto de 2,10 y tal vez ganes los balones a Ramos o Varane.

en fín que el Madrid pasará y a otra cosa.
Bastante de acuerdo con todo, Mandzukic es MUY MALO, Torres en 10 minutos provocó mucho más peligro que el croata en 80 minutos y casi deja a su equipo con 10 (eso sí, la amarilla que recibe es de risa, no hace nada, al igual que la de Marcelo)

Koke no apareció en todo el partido y Turam solo al final, los mejores del Atlético fueron Oblak, pedazo portero, y Godín, pedazo defensa, del Real Madrid me quedaría con James, Varane y si me apuras Bale, de cara a puerta es pésimo pero cada vez que tocaba la pelota había peligro.

Para mi lo de Ramos no es penalty, como dice Fix Ramos salta limpiamente y es Mandzukic el que se da con el codo del andaluz, lo de Carvajal sí que es penalty y expulsión (Rafa no me jodas).

El resultado es muy bueno para el Atlético después de todo, obliga al Real Madrid a ganarle y este año creo que aún no lo ha conseguido, además que el Atlético estará muy cómodo. Para la vuelta supongo que Torres y Griezman serán los titulares y a la contra pueden hacer daño a los blancos.
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 15, 2015 10:29 am

Por cierto, lo del Real Madrid y las segundas partes es para hacérselo mirar, tanto ayer como el día del Camp Nou tenían el partido controladísimo, llegan al descanso y salen pensando que el rival va a seguir igual que en la primera parte, es un poco tonto esperar eso.

O Ancelotti cuida a Isco o lo va a perder y Casillas, uff, da la sensación de seguridad que daría yo en su puesto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 15, 2015 11:30 am

Lo peor claro que es la baja de Marcelo, pero vamos sustituirlo por Bale sería de risa!

Que el Madrid se clasifique simplemente con ganar en el Bernabeu es alentador para cualquier madridista.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Abr 15, 2015 12:31 pm

kutxiart escribió:

Pd. Porque pensais que la BBC no les estan saliendo las cosas, los dias claves? Para mi ayer estuvieron muy grises.
Porque son unos mierdas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 15, 2015 1:45 pm

Lo mismo que en su día se dijo a Bale que debía ser menos individualista, a Benzema tal vez habría que decirle que de vez en cuando tire a puerta, ayer intentó asistir en dos ocasiones en las que tenía una ocasión franca para él....
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 15, 2015 1:52 pm

Fix Me escribió:en fín que el Madrid pasará y a otra cosa.
Pasará que se irá de vacaciones.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 15, 2015 3:23 pm

Me rindo ante el croata, me ha ganado para los restos.
GRANDE!!!!

Mandzukic: "No hubo ningún tipo de mordisco"
http://futbol.as.com/futbol/2015/04/15/ ... 73954.html
AmigodeAjeno

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Abr 15, 2015 3:31 pm

Fix Me escribió: Que el Madrid se clasifique simplemente con ganar en el Bernabeu es alentador para cualquier madridista.
Menos para Sergio Ramos

https://www.youtube.com/watch?v=Ch_Fg6Yu3FM
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 15, 2015 3:43 pm

Jajajaja

Yo creo que eso no sabe muy bien que significa.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 15, 2015 4:43 pm

No vi el partido, pero desde luego lo del Madrid últimamente es para hacérselo ver: hacen 25 minutos buenos ante Atleti/Barça y ya han hecho un buen partido. Venga va, eso es de equipo acomplejado y llorón, y dudo que el Madrid sea así (actual campeón de Europa, el mundo y que cuenta en sus filas con el Balón de Oro)
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 15, 2015 4:53 pm

Y no será que tras esa primera media hora buena están cansaditos?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Abr 15, 2015 5:19 pm

kutxiart escribió:Me rindo ante el croata, me ha ganado para los restos.
GRANDE!!!!

POCOS JUGADORES HACEN ESO, SI PUEDEN MIENTEN Y QUE LE SANCIONEN

UN GRANDE
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 15, 2015 7:34 pm

barrikada escribió:No vi el partido, pero desde luego lo del Madrid últimamente es para hacérselo ver: hacen 25 minutos buenos ante Atleti/Barça y ya han hecho un buen partido. Venga va, eso es de equipo acomplejado y llorón, y dudo que el Madrid sea así (actual campeón de Europa, el mundo y que cuenta en sus filas con el Balón de Oro)
el Madrid hizo un buen partido, se os olvida que es la champions, cuartos, derbi y fuera de casa, apenas concedió ocasiones y si dispuso de ellas...ayer nada de 25 minutos, la primera parte fue de dominio absoluto...y en la segunda se igualaron las cosas.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 15, 2015 7:37 pm

kutxiart escribió:Me rindo ante el croata, me ha ganado para los restos.
GRANDE!!!!

se debate mucho y no se escucha a los profesionales, Carvajal lo dijo, Mandzukic lo confirma...es carnaza de prensa y de forofos (como hace poco decían que Suarez lo había vuelto a hacer contra el City)...al igual que lo del supuesto codazo de Ramos, el mismo cholo dice que fue algo fortuito, es fútbol y punto, en un partido así son las cosas que suceden y los que están dentro son los primeros que lo saben.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 15, 2015 10:33 pm

Si, pero estoy con Grass, no hay muchos que salgan a zanjar toda la mierda de golpe.

Y no estoy de acuerdo con Barri, el Madrid no se conforma con hacer 25 minutos buenos, además de que tanto el día del Barcelona como ayer fueron más de 25 minutos buenos..., al Madrid le falta en ese rato donde es mas superior matar los partidos, como pudo hacer en el camp nou o como pudo hacer ayer, lo que decimos es que no lo hizo, y luego se les pasó en ambos partidos la "chispa".
Pero lo importante es que jugando así, lo normal es que no pase ni lo del camp nou ni lo de ayer, y a eso es a lo que nos agarramos.

El Madrid jugando como ayer, o como en Barcelona lo normal es que te entren los goles y mates los partidos, cosa que por desgracia, no está ocurriendo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 19, 2015 2:22 am

Hoy no aflojamos y seguimos plantando cara a pesar de perder la competición en septiembre.

La lesión de Bale incluso me agrada si Benzema llega bien, lo de Modric me preocupa más, espero que no sea nada y se quede en un susto.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 19, 2015 8:58 am

Modric al final más de un mes de baja, empezamos ya perdiendo el partido del miercoles 1-0
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 19, 2015 11:44 am

Hubiera preferido perder el partido antes que esta lesión de Luka que le va hacer perderse lo que queda de temporada, y creo que el Madrid como ya le paso meses atrás lo va a notar mucho, Luka es imprescindible para este equipo, con su baja habrá que reestructurar el modelo los jugadores... Esta lesión viene en el peor momento posible.

Lo de Bale también es un problema pero menor, en poco tiempo estará, se va a perder 2-3 partidos como mucho (si se los pierde), pero con Isco creo que podía estar cubierto muy bien, pero lo de Modrid es un gran bajón.

Creo que hasta aquí hemos llegado, Luka encendía las luces cuando todo se apagaba, y el equipo no tiene a otro como el.

Pd. Ayer hablamos los amigos que puede ser una idea que cuando Bale vuelva Isco haga de Luka...
Para el miércoles espero que Kroos este a tope con James e Isco, y me imagino que meterá a L.Silva, no se si tiene mucha confianza en Illarra.
Porque Sami, continúa en el equipo o se ha ido ya??

... Además sin Marcelo, con Benzema tocado...

Firmo los penaltis!!! :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 19, 2015 11:53 am

Yo creo que el miércoles entrará Isco por Modric y tal vez Jesé por Bale....

Aunque si puede ser jugar solo con dos arriba y meter a Illarra en el medio, el que juega fijo es Coentrao al cual yo no alinearía, antes pongo a Nacho.

Pero sí, lo de Modric es un putadón, se pierde lo más importante de la temporada...al menos llegará para jugar la final de Champions.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Abr 19, 2015 11:55 am

Qué exagerados. Pones de laterales a Carvajal y Arbelola, a Isco por Modric y a Jessé por Bale.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 19, 2015 11:57 am

sí tiene su lógica, aunque lo de Coentrao debe estar confirmado.

aun así Modric es insustituible, para un parche en un momento dado se pueden hacer cosas, para jugarte lo más importante de la temporada es un jugador clave.