Fix Me escribió:Os gusta llorar de cojones! ayer volvió a haber "fútbol para hombres", un tipo de partido que al Atlético le gusta jugar y que al Madrid también, lo de Ramos no es penalti lo mires por donde lo mires, por mucho que impresione la sangre, eso es un lance del juego en el que el Croata tuvo mala suerte, seguramente sea el salto más limpio de Sergio en todo el partido.
Por lo demás el Madrid mereció más ante un atlético que se dedico a lanzar balones largos 80 minutos, celebrar corners como goles, y defenderse muy bien...(no les veo ni al 70% de como estaban el año pasado)
Misco tu crees que Mandzukic está para jugar? qué hizo ayer? pelear 70 balones aereos y punto, ayer no presionaba la salida, apenas ayudaba en defensa ni entraba en juego, solo pelear balones, llevarse hostias y protestar al arbitro las que le daban como las que no...para eso colocas a un jugador de de baloncesto de 2,10 y tal vez ganes los balones a Ramos o Varane.
en fín que el Madrid pasará y a otra cosa.
Bastante de acuerdo con todo, Mandzukic es MUY MALO, Torres en 10 minutos provocó mucho más peligro que el croata en 80 minutos y casi deja a su equipo con 10 (eso sí, la amarilla que recibe es de risa, no hace nada, al igual que la de Marcelo)
Koke no apareció en todo el partido y Turam solo al final, los mejores del Atlético fueron Oblak, pedazo portero, y Godín, pedazo defensa, del Real Madrid me quedaría con James, Varane y si me apuras Bale, de cara a puerta es pésimo pero cada vez que tocaba la pelota había peligro.
Para mi lo de Ramos no es penalty, como dice Fix Ramos salta limpiamente y es Mandzukic el que se da con el codo del andaluz, lo de Carvajal sí que es penalty y expulsión (Rafa no me jodas).
El resultado es muy bueno para el Atlético después de todo, obliga al Real Madrid a ganarle y este año creo que aún no lo ha conseguido, además que el Atlético estará muy cómodo. Para la vuelta supongo que Torres y Griezman serán los titulares y a la contra pueden hacer daño a los blancos.