REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 01, 2015 1:38 pm

No sé, tampoco se han lanzado a por un fichaje gordo, aunque igual ahora consideran que no son necesarios...

Si gana Podemos, os van a a fusilar!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Abr 01, 2015 1:43 pm

Miscojones33 escribió:No sé, tampoco se han lanzado a por un fichaje gordo, aunque igual ahora consideran que no son necesarios...

Si gana Podemos, os van a a fusilar!!!
PERO TAMPOCO ES NORMAL QUE A ESTAS ALTURAS DE TEMPORADA YA HAYAN HECHO 3 FICHAJES.. ME HUELE MAL.

SALUD Y S.A.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 01, 2015 1:53 pm

a mi me huele a hacer el trabajo de otra manera, mejor cerrar los fichajes que se puedan ahora y no entrar en estúpidas guerras en verano que lo único que hacen es engordar los precios....aun así alguna habrá.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 01, 2015 3:25 pm

Miscojones33 escribió: Si gana Podemos, os van a a fusilar!!!
Entonces el Madrid puede estar tranquilo!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Dom Abr 05, 2015 12:51 pm

Cómo es el fútbol, Cristiano no hace nada en todo el partido (me atrevo a decir que ha sido el peor de la delantera del Madrid) y 5 goles...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 05, 2015 12:58 pm

3 puntos y poco más que decir, el rival ha tenido un ratito de 10 minutos decentes, luego se ha venido abajo y el Madrid les ha pasado por encima, un Ronaldo fallon logra meter 5, es una buena noticia para el que espero que logre "enchufarse" de nuevo, recuperar el pichichi... y espero que esta victoria nos ayude a continuar buscando la mejor forma, la vuelta de James nos va a venir muy bien.

Ahora viene lo duro, es importantísimo ganar el miércoles y el próximo fin de semana antes de la champions, lograr esos 9 puntos y ver que es capaz de hacer el Barcelona en sus 9 en juego, a partir de ahí ya veremos.

A trabajar!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Dom Abr 05, 2015 1:10 pm

Imagen
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Abr 05, 2015 1:34 pm

la goleada hoy era lo previsible...9 son una exageración en cualquier caso y el caso es que han podido ser 14
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 05, 2015 10:39 pm

Primera bala perdida!

Pd. De momento, quedan 9!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 07, 2015 11:42 pm

Teméis el partido de mañana con el Rayo? Yo espero que salgan "enchufados" desde el primer minuto, supongo que saldremos al campo estando a 7 puntos del Barcelona, espero que no nos acojonemos, el Rayo es un equipo para mi muy valiente, va a salir a buscarnos y espero que estemos bien, el año pasado nos lo hicieron pasar mal, los últimos 15 minutos fueron de pedir la hora.

Pd. Me encanta Paco Jemez, pero creo que contra Madrid y Barcelona, peca de "demasiado valiente" y se pasa con sus planteamientos ante dos equipos que tienen muchisima mas calidad, pero un día la va a liar..., espero que no sea mañana.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Abr 08, 2015 6:59 am

El Rayo puede! Aunque luego queden 0-5 por lo menos será entretenidillo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 08, 2015 10:43 pm

3 puntos más y poco mas que decir, una muy regular primera parte del Madrid y un Rayo enorme en el primer tiempo que no ha logrado sacar ventaja de su gran juego.
Que bien juega este equipo, señor!!
Si a Paco le dieran buenos jugadores y un buen proyecto no se lo que sería capaz de hacer.

En la segunda mitad el Madrid ha dado un paso adelante y el Rayo ya no ha podido hacer mas, un Ramos enorme y de nuevo la puntería de Ronaldo nos dan los 3 puntos y el poder continuar rezando.

A ver el sábado que pasa, última fecha antes del regreso de la champions.

Pd. Segunda bala perdida!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Abr 08, 2015 11:08 pm

la primera parte ha sido un auténtico desastre, el Madrid se fue con la portería a cero de milagro...luego en la segunda muy superiores y sacando el partido adelante, hoy el mejor Ramos y arriba salvo a James.

Por cierto no me ha gustado nada que se dejase a Isco en el banquillo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 08, 2015 11:19 pm

Pufff, ahora mismo yo con todos disponibles quitaría Bale, pero va a ir quitando al que no pueda estar, o por amonestaciones o por molestias o descansos, a pleno rendimiento todos, me da que será Isco el sacrificado.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 09, 2015 7:38 am

lo cual no es por motivos deportivos....

por otra parte, yo si no fueran baja Kroos y James no recurriría la tarjeta a Cristiano, que tiene tela por cierto, para que cumpla ciclo y libre hasta final de temporada....pero viendo los que van a faltar hay que recurrirla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 09, 2015 8:32 am

Por supuesto que no es por motivos deportivos.

Claro que hay que recurrirla, si no la delantera del sábado vamos a ser Benzema Chicharito y yo en el banquillo. Aunque lo mismo también viene bien que descanse y este listo para la recta final sin el peligro de perderse otro partido, pero vamos la amarilla es de risa.
(si no llegamos a ganar, después del penalti que se comió...)

Lo que tengo claro es que con los 3 arriba el Atleti nos elimina, tendremos peligro arriba, pero el medio campo es un desastre y se matan a correr, y luego no están frescos.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Abr 09, 2015 11:45 am

yo veo incluso lógico que no señale penalti, tal vez interpretes que no le arrolla...de ahí a amonestar con amarilla por haberse tirado va un trozo largo, decisión que provoca también la amarilla a Kross por protestar en la siguiente jugada....
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Abr 10, 2015 1:04 pm

El Comité ha estimado el pliego de alegaciones que envió el Madrid y así se lo ha comunicado ya al club. Cristiano estará en el once ante el Eibar, el comite decide quitarle la tarjeta amarilla.

Jornada tremenda, la que nos espera mañana.

16.00 Madrid-Eibar
El Madrid obligado a ganar para continuar en la pelea, y el Eibar intentando rascar algo para alejarse del descenso.

18.00 Malaga-Atletico
El Atleti, intentar mantener el 3 puesto, pues apretan Valencia y Sevilla que no se quiere quedar atras..., y el Malaga que necesita ganar para acercarse a los puestos UEFA

20.00 Sevilla-Barcelona.
Como digo el Sevilla a ver si logra pase Champions y el Barcelona ante uno de los "campos gordos" que les queda por visitar y donde no pueden dejarse puntos.

TARDE DE SILLON y GINTONICS o RON-COLA !!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Abr 11, 2015 5:03 pm

3 puntos más, cumpliendo con lo que se tenía que hacer, que era ganar, además dando descanso algunos jugadores... y ahora a preparar lo del Martes.
Quedan 7 partidos, a ver que pasa en Sevilla está noche (yo creo que gana el Barcelona "fácil"), a partir de ahora empieza lo duro, vuelve la champions, y no se puede fallar, ambos van a sufrir.

Pd. Por favor, el martes no se puede fallar, ya esta bien, que se lo están empezando que creer.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Abr 11, 2015 8:51 pm

La Liga es del Barça.

Y la Champions del Atleti.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Abr 12, 2015 12:14 am

Miscojones33 escribió:La Liga es del Barça.

Y la Champions del Atleti.

Pd. Siiiiiiiiiiiiiuuuuuuuhhhhhh !!!!
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Abr 14, 2015 9:49 pm

No he visto el partido, pero con solo la portada del marca ya me esperaba ver a misco por aquí echando pestes del árbitro :D :D

Como debe de haber sido para que incluso ellos hablen de penalti de Ramos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Abr 14, 2015 10:11 pm

Al final, mucho ruido y pocas nueces!!
Como el día del Barcelona, tremenda la primera parte del Madrid, sobre todo los primeros 25-35 minutos donde hemos sido muy superiores y el portero ha salvado el 0-1, como mínimo.

En el segundo tiempo todo ha estado muy alocado, el atlético ha estado mejor, mucho mejor que en el primer tiempo y han llegado mas, pero sin mucho peligro, el Madrid ha ido cada vez a menos.

El croata tendría que haber sido expulsado, pero se le han comido un penalti (para mi) clarísimo de Ramos sobre el, que podría haber marcado el encuentro y quizás la eliminatoria.

Todo para decidir en la vuelta en el Bernabéu, el Madrid ha perdonado mucho cuando hemos sido superiores, y es lo peor de todo esto.

La BBC de nuevo "nula", Isco no se si ha llegado a tocar el balón cuando ha salido, y Casillas que ha tenido una muy buena intervención, le noto "acojonadisimo" en muchas jugadas.
Modric y James de lo mejor del equipo, junto con Marcelo (quien mas lo ha intentado) y Varane, que hoy a vuelto a estar ENORME.

Pd. No me gusta nada el resultado, el Madrid juega en casa, pero el 0-0 para el Atlético es buenísimo para jugar en el Bernabéu, para defenderse, para darle el balón al Madrid, para que los blancos lleven la iniciativa y poder jugar a la contra y sin ninguna presión..., no me gusta nada el resultado, además no juega Marcelo (importantísimo para mi en este equipo) y cualquier resultado de empates con goles mete a los rojiblancos.
Vamos a sufrir MUCHÍSIMO!!!

Pd2. Y ahora a ver el sábado como salen contra el Málaga, puesto que no podemos "pinchar"...

En fin, no va a ser fácil.
Última edición por kutxiart el Mar Abr 14, 2015 10:17 pm, editado 3 veces en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Abr 14, 2015 10:13 pm

:mrgreen: escribió:No he visto el partido, pero con solo la portada del marca ya me esperaba ver a misco por aquí echando pestes del árbitro :D :D

Como debe de haber sido para que incluso ellos hablen de penalti de Ramos.
Ha sido así de claro:

Imagen
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Abr 14, 2015 11:01 pm

cuantos partidos le caeran de suspension?

Imagen