FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
Avernal

Mensajepor Avernal » Mar Jun 10, 2014 9:17 pm

A ver, Valdés es libre de elegir donde quiere jugar sin tener que llegar a cuestionarlo.

El mejor portero que hemos tenido durante decadas y vamos a despotricar de él porque se va? Imbécil el Barcelona por no ser capaz de retenerlo. El problema no es Valdés,...
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Jun 10, 2014 9:22 pm

De acuerdo en todo lo que dices pero hubiera podido despedirse al menos no?
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 10, 2014 9:35 pm

Yo no lo cuestiono, eh. Pero me parece de bobos (por no decir gilipollas) que uno de los mejores porteros del mundo no encuentre equipo en año y medio. No es "ohh, pobrecito, se ha quedado sin equipo y no tiene quien le fiche". No, nos equivoquemos. Él mismo se puso en el mercado el año pasado y nadie pagó por él. La excusa de cumplir contrato es bonita, pero la realidad es que nadie se interesó, aparte del dinero limpio que se queda Valdés al firmar su nuevo contrato. No creo ni por un segundo que esté esperando al treinta de junio, fecha en la que expira su contrato, para anunciar por quien ficha. Dirá que es una muestra de respeto y compromiso con el club con el que tiene contrato. Pero todos sabemos que es mentira y que, como siempre, hace lo que quiere él y solo él.

Y sí, muy agradecido a él, es el mejor portero que he visto nunca en el Barça y toda la demás parafernalia. Pero una vez sale del campo... todo lo que le rodea, su situación,... es lamentable. Y, ojo, si algún día volviera al campo como rival habría que aplaudirle, faltaría más. Pero tampoco le puedo desear lo mejor en sus cabezonerías que solo él entiende.
Avernal

Mensajepor Avernal » Mar Jun 10, 2014 9:49 pm

A ver, Valdés ya tenía un precontrato desde el año pasado. Más claro agua. El problema de Valdés ha sido la lesión que ha sufrido que puede hacer entrar en dudas al equipo que le ficha, lo cual es lógico.

Pensar que un jugador de la categoría de Valdés no interesa a nadie... pues no sé, es infravalorarlo, menospreciarlo, cuestionarlo? No olvides que gracias a Valdés tenemos alguna Champions en las vitrinas.

Seamos claros, cualquiera pagaría por fichar a Valdés, pero si Valdés no salió el año pasado es porque este año saldría GRATIS con lo que el equipo que te fiche al ahorrarse el costo de un traspaso puede pagar una ficha mucho más alta.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Jun 10, 2014 10:08 pm

No menosprecio, eh. Ya he dicho que mientras fue jugador del Barcelona fue el mejor portero que nunca he visto. Pero vamos...

Casillas se va del Madrid, Casillas firma por el Inter, el Inter deja tirado a Casillas y media Europa se lanza al siguiente segundo a por Casillas. ¿Verdad o no? ¿Acaso me invento las cosas o digo algo raro? Soy yo, cojo el teléfono, llamo a Pellegrini y me monto en un avión esa misma noche.

Y ahora lo tendrá mucho, mucho peor. Si un equipo que tenía un precontrato con él, vete tú a saber si incluso pasó reconocimiento médico, no lo quiere, ¿entonces quien lo va a querer? Y a ver en qué estado llega en noviembre cuando vuelva a tocar balón...

En fin, que es una pena. Pero adiós y gracias.
Avernal

Mensajepor Avernal » Mar Jun 10, 2014 10:12 pm

Vamos, tú te lanzarías por un jugador lesionado que volverá a jugar en Noviembre pagando una ficha alta?
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Jun 11, 2014 5:41 am

Avernal escribió:A ver, Valdés ya tenía un precontrato desde el año pasado. Más claro agua. El problema de Valdés ha sido la lesión que ha sufrido que puede hacer entrar en dudas al equipo que le ficha, lo cual es lógico.
Y Rosa Benito y su exmarido en realidad están haciendo un montaje, nunca se han separado, lo dicen en Sálvame.

Ahora en serio, me hace mogollón de gracia todo el rollo "prensarosa" que lleva el fútbol y todas esas "verdades" que damos por hechas simplemente porque lo dicen en según qué medios de comunicación, preguntarle a cualquier colega que tengais que no le guste el fútbol y vas a ver lo que se descojona de la mayoría de conversaciones "futbolísticas"

Se ha visto ese precontrato? en serio crees que existen los PREcontratos?

Como dice Floy, Valdés ha querido sacar su jubilación y la de sus nietos a partir de su salida del Barça y se va a llevar un canto en los dientes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jun 11, 2014 7:52 pm

No la metais tanto con el, a ve si va acabar de "nuevo" con vosotros si no encuentra nada mejor. Jajaja
Avernal

Mensajepor Avernal » Mié Jun 11, 2014 10:25 pm

AmigodeAjeno escribió:
Avernal escribió:A ver, Valdés ya tenía un precontrato desde el año pasado. Más claro agua. El problema de Valdés ha sido la lesión que ha sufrido que puede hacer entrar en dudas al equipo que le ficha, lo cual es lógico.
Y Rosa Benito y su exmarido en realidad están haciendo un montaje, nunca se han separado, lo dicen en Sálvame.

Ahora en serio, me hace mogollón de gracia todo el rollo "prensarosa" que lleva el fútbol y todas esas "verdades" que damos por hechas simplemente porque lo dicen en según qué medios de comunicación, preguntarle a cualquier colega que tengais que no le guste el fútbol y vas a ver lo que se descojona de la mayoría de conversaciones "futbolísticas"

Se ha visto ese precontrato? en serio crees que existen los PREcontratos?

Como dice Floy, Valdés ha querido sacar su jubilación y la de sus nietos a partir de su salida del Barça y se va a llevar un canto en los dientes.
Claro que creo en los precontratos. O acaso no crees que CR7 no estaba fichado un año antes de que fuese al Real Madrid por Calderon?

Pensar que no los hay me parece un poco inocente hoy en día. Incluso hasta me parece normal,...
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue Jun 12, 2014 5:17 pm

En un año el barça ha malvendido a Thiago y Cesc

Cantera...bla bla; que Xavi no creo que quiera jubilarse a los 67
Pit

Mensajepor Pit » Jue Jun 12, 2014 5:28 pm

Thiago no sé, pero Rakitic se come por los piés a Cesc. A poco que se le sepa aprovechar, una compra de la categoría de Alves cuando estaba joven.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jun 12, 2014 6:39 pm

Xavi se va a Qatar y con un lacito. Ya verás.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Jun 12, 2014 8:03 pm

a mi en ese cambio creo que pierde el barca

al sevilla le ofreces el cambio a pelo y seguro k aceptaba.....

y no creo k vaya a ganar mucho dinero comparando las ventas.....

para mi cesc este año debia ser el motor del barca con iniesta y xavi dejarlo para hacer grupo, enseñar y momentos puntuales, creo sinceramente que rakitic es peor, y eso que me gusta tambien

hace unos años decia un amigo del madrid, ya vereis cuando en el camp nou vayan las cosas mal, volveran a gastar millonadas para traer gente de fuera peor que los de casa, como hacia en ese momento el madrid, y yo le decia, que no, quizas iluso de mi, que el barca iba a seguir con su modelo (tipo ajax), pero se ha visto que no.

por no hablar de no haberle dado practicamente oportunidades a thiago los dos ultimos años, o a tello, montoya y bartra

una pena, quizas era el modelo cruiff/guardiola, y no el modelo barca....
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue Jun 12, 2014 8:12 pm

Estaba claro que Rosell y su junta iban a destruir el legado de Laporta.
En cualquier caso la venta de Cesc me parece bien. En tres años no ha dado lo que puede dar, en el Barça no se puede jugar andando (también va por Messi).
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Jun 12, 2014 9:05 pm

Pues a mi me parece un error
Esta visto que necesitabamos banquillo y cesc para momentos puntuales podria habernos venido bien

Lo que esta claro es que se ha acabado algo enorme y algo nuevo se esta comenzando a construir, lo malo es que los cimientos los esta poniendo esta junta directiva que ha demostrado mil veces que no es valida para ello
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jun 12, 2014 11:48 pm

Hombre si hubiera jugado más en su sitio, se le habría visto más y mejor. Y ahora con Xavi tan regular podría volver a ser el que era, pero bueno a mi plin. Aparte que hoy en dia con las millonadas que se pagan lo estais regalando.

Yo creo que Rakitic no va a dar la talla, me gusta pero no se si le veo en un grande.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 13, 2014 7:38 am

"el chelsea tiene un entrenador extraordinario"
Cesc Fabregas Soler
ADN Barça.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jun 13, 2014 8:45 am

Ahora resulta que solo los jugadores que salen del barcelona hablan bien de su nuevo club y entrenador

Por otra parte que lo disfrute y a ver lo que juega
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 13, 2014 8:51 am

"If I ever wear a Chelsea shirt, you have permission to kill me."
- Cesc Cashbregas (2010)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie Jun 13, 2014 9:13 am

Toma ya jajaj de eso no sabia nada
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 13, 2014 12:59 pm

Fix Me escribió:"el chelsea tiene un entrenador extraordinario"
Cesc Fabregas Soler
ADN Barça.
Tendía que haber dicho.

"Ahora es cuando realmente creo que el Chelsea tiene un entrenador extraordinario"
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 13, 2014 1:51 pm

tony_bolinga escribió:Ahora resulta que solo los jugadores que salen del barcelona hablan bien de su nuevo club y entrenador

Por otra parte que lo disfrute y a ver lo que juega
no no!! si incluso pueden evitarlo, pero en este caso ha perdido el culo por bajarse los pantalones de cara a Mou...

El otro comentario de Cesc es épico.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Vie Jun 13, 2014 1:54 pm

a mi Rakitic no me parece a priori mejor jugador que Cesc, pero está claro que cuando hay una temporada como la que ha tenido el Barça algo tiene que cambiar, hay que vender de nuevo ilusión.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Jun 13, 2014 1:57 pm

Isco es antimadridista y os la trae al pairo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Jun 13, 2014 2:35 pm

Miscojones33 escribió:Isco es antimadridista y os la trae al pairo.
... y Campeón de Europa!!!!
(Ante la que era nuestra "nueva bestia negra", dilo todo!

Imagen