REAL MADRID. 2012-2013
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Contactar:
De la Cope te pasas a la Ser!!!Españoles, Robe ha muerto escribió:Dice La Ser que Mou se va...
Jajaja
(eres un gran oyénte de las ondas deportivas)
Mi opinión:
Mou no sabe aun que va hacer, depende de como termine la temporada, si no gana la Champions ni la Copa posiblemente acabara marchándose.
Pero si gana, lo mismo eso le vale para quedarse o lo mismo es la puntilla para marcharse. Yo creo que a dia de hoy ni el lo sabe.
Luego la otra cuestión es que al único sitio donde puede ir es al Chelsea, yo no le veo ni en el PSG ni mucho menos en el City.
No va a encontrar mejor plantilla que la del Madrid.
A dia de hoy y si todo acaba bien, no me extrañaría que aguantara la cuarta temporada (en ningun sitio aguanto) y entonces al acabarla se fuera pasara lo que pasara.
-
Mou se queda, ya se ha cargado a Casillas. 
3 finales en el Cuerna 3 pa la saca.
Yo os estoy avisando, pero haced lo que querais.

Final? Costumbre?Fix Me escribió:yo que esperaba que el Atletico llegase invicto en el calderon hasta el partido contra el Madrid...y ese dia, como ya estamos acostumbrados, el Madrid le aplicase un par de sopapos a modo de final anticipada...que se le va a hacer...nos robais la ilusion.
3 finales en el Cuerna 3 pa la saca.
Yo os estoy avisando, pero haced lo que querais.
no me has leido bien no? porque del partido que yo hablo es de el de liga...que sera una "final anticipada" yo no hablo de nada del Bernabeu...pero ya que te pones te digo que tambien os le ganaremos y luego no vengais con que teniamos la "ventaja" de jugar en casa cuando ahora estais contentos de que sea en el Bernabeu eh?
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-