Temporada ciclista 2014
-
- Contactar:
Primera minivalverdada de la vuelta, que ya tocaba.
Ha perdido algo de tiempo porque se ha visto involucrado en una caída.
Lo del portaaviones pijada de las grandes, mierda de recorrido pero salimos de un sitio chulo, portaviones, circuitos de motos, contrarelojes nocturnas... un sprint y 12 muritos.
Ha perdido algo de tiempo porque se ha visto involucrado en una caída.
Lo del portaaviones pijada de las grandes, mierda de recorrido pero salimos de un sitio chulo, portaviones, circuitos de motos, contrarelojes nocturnas... un sprint y 12 muritos.
-
-
-
Aquí esta la caída, por si alguien no la ha visto.
http://www.marca.com/2014/09/02/ciclism ... 72418.html
Menos mal que no ha caído barranco para abajo!
Si no ha sido grave, no creo que gane la vuelta, pero va a dar espectáculo.
http://www.marca.com/2014/09/02/ciclism ... 72418.html
Menos mal que no ha caído barranco para abajo!
Si no ha sido grave, no creo que gane la vuelta, pero va a dar espectáculo.
-
Yo no creo que Contador mintiera tanto, no pienso que pensara que podia ganar la vuelta, pero si que es verdad que lo mismo pensaba que los rivales estarian mas fuertes, que Nairo estaba muy bien..., y resulta que se ha colocado lider y tiene muchas papeletas para ganarla, pero realmente no creo que pensara antes de empezar que podria ganar.
Nairo, un pena. Abandona la vuelta.
Nairo, un pena. Abandona la vuelta.
-
no se si ha mentido o no, pero de ganar y visto como esta hace ni dos meses su victoria tendra mucho merito, es normal que no se diese muchas opciones a si mismo, no tenia por que y en todo caso ademas de decir bastante de el (en caso de ganar ) dira poco de los demas perdiendo ante akguien cojo hace poco. pienso yo.
-
- Contactar:
Pues yo creo que Contador miente mas que habla, como siempre. Chuletón, pidiendo perdón a Andy diciendo que no le ha visto, que no está pa ganar....
Pero vamos, en el asfalto un crack.
Y a mi la vuelta, siempre me pasa lo mismo, hoy tb de la manita han llegado todos.
Y Froome que cojones, me quedo no me quedo, me pongo a tirar, todo el rato mirando el potenciómetro ese. Es lo más raro que he visto en mi vida.
Pero vamos, en el asfalto un crack.
Y a mi la vuelta, siempre me pasa lo mismo, hoy tb de la manita han llegado todos.
Y Froome que cojones, me quedo no me quedo, me pongo a tirar, todo el rato mirando el potenciómetro ese. Es lo más raro que he visto en mi vida.