ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014

Para hablar de deportes.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Jue Feb 06, 2014 1:25 pm

desde que cambiamos la furia por el tiki taka parece que estemos deseando que cambien los uniformes por tutus
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 06, 2014 3:53 pm

otra, le lanza la pierna desde el suelo a Pepe en la jugada que el portugues es amonestado, amarilla de toda la vida, en ocasiones siendo rigurosos han sacado hasta rojas

no fue el más guarro, pero entre roces, protestas, empujones y gestos, claro que pudo se expulsado...

parece, coño, que solo los del madrid son capaces de hacer una autocrítica y asumir comportamientos malos de sus jugadores o admitir que podrian haber sido expulsados...

coño que raul garcía solo por fingir pudo ver un par de tarjetas, que a Insua le perdona 2 veces la segunda amarilla...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 06, 2014 3:55 pm

Røth escribió:desde que cambiamos la furia por el tiki taka parece que estemos deseando que cambien los uniformes por tutus
Yo desde luego no quiero "tutus"!
Otra cosa es llevar la "intensidad" a "agresividad" y "cerderia"

Para mi el Atletico esta haciendo el mejor fútbol en lo que va de temporada, menos ayer, que fue un desastre y no le salió nada, también creo que se encontró enfrente a un Madrid que no se esperaba.
La temporada pasada para mi el mejor equipo (salvando al Bayern) fue el Atletico.

Me encanta esa forma de jugar, de juntarse, de pelear, de robar, de todos a una con una idea del entrenador, el robar y correr...

El Madrid de la liga de Mou me encanto.

Dicho eso, el Barcelona de Guardiola de los 6 títulos es lo mejor que he visto, pero sólo de esa temporada, donde había tiki-taka pero con velocidad, donde todos corrían, donde todos presionaban, donde ahogaban al rival, donde en contrario se volvía loco a correr detrás de sombras y del balón.
O por ejemplo la España de la Euro del 2008, el partido de semifinal contra Rusia creo que fue, para mi fue la leche!

Ese tiki-taka de hoy en día, tanto de la selección como del Barcelona, en la gran mayoría de los casos me aburre, se las pasan al pie, no hay esa presión constante, los laterales no suben igual...

El robar y salir corriendo a mi desde luego es lo que más pone!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 06, 2014 4:11 pm

Fix Me escribió:parece, coño, que solo los del madrid son capaces de hacer una autocrítica y asumir comportamientos malos de sus jugadores o admitir que podrian haber sido expulsados...
Lo que pasa es que se fue descaradamente a por él, pero él es el guarro.

Yo no te voy a negar que Diego Costa es tocapelotas, pero lo pintan como el más cerdo y tal cuando ha quedado evidente que los cerdos son los que van de blanco.

Es muy fácil, ganando, decir "ay pues lo de Arbelola está muy feo, y el Pepe da asco", y aluego venir a decir que al Barça le favorecieron (que es verdad), o cuando las cosas os salen mal hablar de campañas arbitrales. En la previa del partido ya se comentaba lo malo que era este álbitro para el madris y ocasiones anteriores en las que os perjudicó (en la Cope concretamente).

Como dijo no sé cuál álbitro que salía en la TV, luego jugando en Europa hacéis un penalti y esperáis que os piten falta y tarjeta a favor.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Feb 06, 2014 4:12 pm

Os acordáis con lo de los escupitajos entre Ramos y Diego Costa hace unos partidos?

Sale Ramos diciendo que no sé qué y no sé cuál, todos diciendo que Costa era un guarro, que si Ramos decía que no había hecho nada es que no había hecho nada... Y luego se vio lo que se vio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 06, 2014 7:37 pm

bueno bueno...yo a los madridistas que conozco y a los que leo por aquí, creo que son bastante autocríticos, cuando se gana y se pierde, algo que en general no veo en otros comentarios de otros aficionados...en mi entorno no nos cuesta reconocer cerdadas de arbeloa (no de ayer de toda la vida) teatro de di maria, comportamientos de pepe...etc, etc...

y si a D. Costa le pintan como el más cerdo ten por seguro que no es por el partido de ayer eh? algo más tendra en su curriculum, y a Arbeloa creo que le estan dando bastantes palos por su partido de ayer y con razón.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 06, 2014 7:39 pm

Miscojones33 escribió:Os acordáis con lo de los escupitajos entre Ramos y Diego Costa hace unos partidos?

Sale Ramos diciendo que no sé qué y no sé cuál, todos diciendo que Costa era un guarro, que si Ramos decía que no había hecho nada es que no había hecho nada... Y luego se vio lo que se vio.
se vio que ambos eran unos guarros, para mi nada nuevo tratandose de quienes se trata....y Ramos bastante retratado por mentir.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Feb 07, 2014 12:13 am

con la mecha tan corta que tiene Diego Costa debe haber mejores formas de calentarlo que dejar retratado el escudo para el que juegas
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 11:38 am

Olvidado lo del otro día, sólo vale ganar hoy.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Sab Feb 08, 2014 1:09 pm

aparte de con los jugadores del Almeria van a tenerlas con alguna que otra racha de viento hoy
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 11:33 pm

Qué cosa más lamentable hoy...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Sab Feb 08, 2014 11:41 pm

Y el álbitro ayudando. Bah!
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Dom Feb 09, 2014 2:10 am

he ido a ver un robo en directo

por juego no digo que la victoria del atleti hubiera sido merecida, pero si el arbitro hubiera acertado mas igual el resultado hubiera sido otro

lo de la patada tengo que verla en la tele a ver si da tanta grima como ha parecido

la gente el Almeria feliz eso si, 3 ptos que no te esperas cuando estas abajo siempre son oro
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Feb 09, 2014 2:14 am

Este tío directo a la nevera, la que ha liado!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 1:40 pm

Ayer no perdimos por el árbitro, como tampoco el miércoles contra el madris o el día que empatamos contra el sevilla. Pero es un canteo tantas cagadas.

Si no haces un buen partido y encima el álbitro te escamotea penaltis y expulsiones estás apañado.
ey tio

Mensajepor ey tio » Dom Feb 09, 2014 4:48 pm

El árbitro tampoco pitó un penalti bastante claro de Juanfran por mano. El de Trujillo a Costa me parece fuera del área, aunque el de Suso sí que es claro. Y el de Aranzubía obviamente no es nada.

Pero el Atlético no jugó ni a las chapas, y el Almería tuvo el tiro al palo y un mano a mano bastante claro. Y el mejor jugador de la plantilla del Almería no sería ni suplente en el Atlético. Costa estaba más pendiente de darle palos a los centrales y picarse con la grada que de jugar al fútbol.

PD: Muchas gracias a los atléticos que cantaron el "a segunda". Que seguramente eran del Zapillo o de Benahadux, pero bueno, encendieron a la afición (y al equipo) del Almería y llegaron los dos goles rápidamente. ¿Casualidad? No lo creo. :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Feb 09, 2014 5:09 pm

Aranzubía haciendo favores al equipo de sus amores, el Madrid.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Feb 09, 2014 8:11 pm

El Ciego de la Playa escribió:El árbitro tampoco pitó un penalti bastante claro de Juanfran por mano. El de Trujillo a Costa me parece fuera del área, aunque el de Suso sí que es claro. Y el de Aranzubía obviamente no es nada.
Y la expulsión de la lesión de Thiago? Encima el álbitro a medio metro.

Ya he dicho yo que el partido fue lamentable, pero si además te arbitran mal no hay nada que hacer...
ey tio

Mensajepor ey tio » Lun Feb 10, 2014 2:58 pm

Miscojones33 escribió:
El Ciego de la Playa escribió:El árbitro tampoco pitó un penalti bastante claro de Juanfran por mano. El de Trujillo a Costa me parece fuera del área, aunque el de Suso sí que es claro. Y el de Aranzubía obviamente no es nada.
Y la expulsión de la lesión de Thiago? Encima el álbitro a medio metro.

Ya he dicho yo que el partido fue lamentable, pero si además te arbitran mal no hay nada que hacer...
Fue roja clara, aunque Barbosa no lo hace queriendo, se resbala, que en los medios lo están poniendo de asesino para arriba.

Pero que eso, que los están vendiendo en los medios de Madrid como que el Almería pasaba por allí y le regalaron el partido, y nada más lejos de la realidad. El árbitro perjudicó al Atlético, pero el Almería jugó muy bien y el Atlético cansado y/o descentrado por la Copa no jugó nada bien.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Feb 10, 2014 9:06 pm

No creo que se esté haciendo campaña. Lo máximo que yo he oido es que se acumulan errores en contra, pero no que se haya perdido por los álbitros.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Lun Feb 10, 2014 10:48 pm

de la involuntariedad de Barbosa habría que discutirlo, de mil veces que te desplacen jugando al fútbol cuantas caes así? es antinatural caer con dos pies por delante
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Feb 11, 2014 10:07 am

Bueno, ya a preocuparse de eliminar al Madrid esta noche y dejadnos a los pobreticos disfrutar un poco de vez en cuando :lol:
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 19, 2014 11:02 am

AHORA ATLETI, AHORA!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié Feb 19, 2014 11:38 am

Nos vemos en la final.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Feb 19, 2014 10:39 pm

"Yo no quiero un jugador así en mi equipo".

Ni aunque quisieráis pringaos!