Ya es tarde para eso, que ya ha ganado la copa de ese su reyjuanma76 escribió:y cagada total del madrid en munich.una vez mas kitando al chacho no hicieron nada ninguno.a mejri k lo sta haciendo d puta madre cada vez k sale no entiendo porke el laso no le da mas minutos.no me vale la excusa d k tenia 2 jugadores menos.contra ese ekipo deberian haber ganado.pero como no hay nadie en el mundo k crea k laso no tiene ni puta idea,solo yo,pues nada...k siga asi.al final el madrid no se lleva ningun titulo.
Baloncesto 2013/14
respeto a PESIC!!!-NR- escribió:Ya es tarde para eso, que ya ha ganado la copa de ese su reyjuanma76 escribió:y cagada total del madrid en munich.una vez mas kitando al chacho no hicieron nada ninguno.a mejri k lo sta haciendo d puta madre cada vez k sale no entiendo porke el laso no le da mas minutos.no me vale la excusa d k tenia 2 jugadores menos.contra ese ekipo deberian haber ganado.pero como no hay nadie en el mundo k crea k laso no tiene ni puta idea,solo yo,pues nada...k siga asi.al final el madrid no se lleva ningun titulo.
a ver no puede subir mas la calidad....... lo malo es empezar fuerte como han empezado , siempre van a tener altibajos. Este año veo que ya "se deshinchan" pero no te confies , mucho miedo muchoo!!! les tengo . Pero YEEEEE pa la liga tenemos a Lavrinovicjuanma76 escribió:la copa del rey es una mierda d titulo.lo k cuenta es ganar la liga y la euroliga k es lo importante y lo k da prestigio.un ekipo como el real madrid en una temporada ganar la copa del rey es un fracaso y yo no le veo ganando la euroliga este año y la liga veremos a ver...

-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/sxIRiOHSy6Q?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/sxIRiOHSy6Q?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
partidazo el jueves en el palacio.uno d los mejores partidos k le visto este año al madrid.k putada k al final despues d conseguir lo practicamente imposible k fue igualar el basketaverage(o como se escriba)no se consiguiera superarlo.ahora a esperar los partidos k kedan para ver la diferencia d puntos encajados y puntos anotados entre los dos ekipos paver kien es primero d grupo pero eso si no se pierde ningun partido mas claro porke si la vuelven a cagar como el dia del bayern de munich...
el barsa imparable.para mi el mas claro favorito a ganar esta euroliga sin duda alguna.empezo la temporada con muchas dudas pero ha ido d menos a mas.jugadores k antes no hacian nada ahora rinden d la ostia.tomic k en el madrid fallaba mas k una escopeta d feria ahora lo mete todo.merito de xavi pascual sin duda alguna.
el barsa imparable.para mi el mas claro favorito a ganar esta euroliga sin duda alguna.empezo la temporada con muchas dudas pero ha ido d menos a mas.jugadores k antes no hacian nada ahora rinden d la ostia.tomic k en el madrid fallaba mas k una escopeta d feria ahora lo mete todo.merito de xavi pascual sin duda alguna.
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Bueno, veo que no se comenta nada de los cuartos que se están jugando y que para mi están siendo muy divertidos (gracias Esports 3 por dar las cuatro eliminatorias)
El Barça como era previsible a la F4 por la vía rápida (en semis probablemente contra el Real Madrid, en ese partido es donde se verá de verdad si el Barça ha evolucionado, como parece, y puede dar el sorpresón)
Del resto de eliminatorias, los dos equipos griegos alargan la serie un partido más, creo que CSKA sentenciará en Atenas y si tuviera que apostar creo que Olimpiakos vuelve a Madrid, solo por los cojones que tienen se lo merecen.
Del Maccabi Vs Armani jeans, pues como cada año, decepcionante los italianos, llegan a cuartos con factor pista a favor y en el primer partido lo pierden, supongo que pasarán los asiáticos aunque espero equivocarme
El Barça como era previsible a la F4 por la vía rápida (en semis probablemente contra el Real Madrid, en ese partido es donde se verá de verdad si el Barça ha evolucionado, como parece, y puede dar el sorpresón)
Del resto de eliminatorias, los dos equipos griegos alargan la serie un partido más, creo que CSKA sentenciará en Atenas y si tuviera que apostar creo que Olimpiakos vuelve a Madrid, solo por los cojones que tienen se lo merecen.
Del Maccabi Vs Armani jeans, pues como cada año, decepcionante los italianos, llegan a cuartos con factor pista a favor y en el primer partido lo pierden, supongo que pasarán los asiáticos aunque espero equivocarme
el barsa facil a la final four como era d esperar.el real madrid con muchas dificultades como siempre que un equipo le hace una defensa fuerte.si pasa en semifinal contra el barsa que es un equipo que defiende muy fuerte.otra vez veremos a los jugadores del real madrid sin saber que hacer en ataque.el barsa tiene todas las papeletas para ganar la euroliga porque el cska al igual que el real madrid tiene muy buenos jugadores pero falla algo que no le hace ser un equipo consistente.y de los otros dos cuidadito porque los equipos que a priori son los mas flojos de los cuatro suelen dar la sorpresa.y recordar que si pasa el armani milan jugara en su casa la final four.
-
-
-
Confirmo que sí, en la página de la Euroleague pone que las semifinales de la F4 serán Barça Vs ganador de la eliminatoria B (Real Madrid Vs Olimpiakos) y la otra semifinal será ganador de la eliminatoria C (Panatinaikos Vs CSKA) y ganador de la eliminatoria D (Armani Jeans Vs Maccabi)
Hoy supertarde de basket, a las 18:30 Panatinaikos Vs CSKA (apuesto por victoria de los rusos) , a las 19:45 Maccabi contra Armani Jeans (espero que los mataos de los italianos fuercen el 5º partido) y a las 20:45 ganazas de ver ganar hoy a Olimpiakos (coincide en horario con las semis de Champions pero me atrae más este partido).
Hoy supertarde de basket, a las 18:30 Panatinaikos Vs CSKA (apuesto por victoria de los rusos) , a las 19:45 Maccabi contra Armani Jeans (espero que los mataos de los italianos fuercen el 5º partido) y a las 20:45 ganazas de ver ganar hoy a Olimpiakos (coincide en horario con las semis de Champions pero me atrae más este partido).
-
Aúpa ese Olimpiakos!! Ganando dos partidos seguidos a un Real Madrid que hasta el lunes solo había perdido tres partidos en toda la temporada y con Spanoulis sin destacar del todo en ninguno de los partidos de la eliminatoria, espero que se esté reservando para el viernes. Muy mal el Real Madrid, superespeso en ataque y sin ideas. Veo difícil que los griegos hagan la supermachada pero por ganas seguro que no será.
Panatinaikos forzando también el quinto partido, también veo muy difícil que lleguen a Milán, los rusos en casa son muy fuertes.
Sería una lástima no ver a ningún equipo griego en la F4.
Maccabi clasificado, vaya decepción los italianos aunque si quedaron segundos de grupo fue porque Olimpiakos tuvo muchas bajas durante la primera vuelta del top16, sinó supongo que hubieran quedado segundo los griegos.
Panatinaikos forzando también el quinto partido, también veo muy difícil que lleguen a Milán, los rusos en casa son muy fuertes.
Sería una lástima no ver a ningún equipo griego en la F4.
Maccabi clasificado, vaya decepción los italianos aunque si quedaron segundos de grupo fue porque Olimpiakos tuvo muchas bajas durante la primera vuelta del top16, sinó supongo que hubieran quedado segundo los griegos.
-
Molt agraït.AmigodeAjeno escribió:Confirmo que sÃ, en la página de la Euroleague pone que las semifinales de la F4 serán Barça Vs ganador de la eliminatoria B (Real Madrid Vs Olimpiakos) y la otra semifinal será ganador de la eliminatoria C (Panatinaikos Vs CSKA) y ganador de la eliminatoria D (Armani Jeans Vs Maccabi)
una vez mas se ven los problemas del madrid para ganar a un equipo cuando defiende a saco.no sirve de nada los nosecuantos partidos seguidos ganando.ahora es cuando se ve si los equipos responden o no y ahora es cuando hay que ganar.el maravilloso sistema de pablo laso que cuando un equipo le defiende fuerte o se pone en zona no tiene ni puta idea de que hacer.pero estoy solo contra el mundo.para toda la gente pablo laso es el mejor entrenador del mundo.no se que baloncesto ve la gente.yo veo jugadores que no sacan su maximo rendimiento y jugadores en ataque sin saber que hacer.el barsa se tiene que estar frotando las manos porque tal y como defiende y teniendo este año mejor equipo que el año pasado creo que se lleva la liga y muy probablemente la euroliga tambien.el del macabi es un entrenador de la ostia que teniendo un equipo mediocre ha llegado a la final four no como laso y mesina que tienen equipazos y pasan mil dificultades para ganar.hay es donde se nota la labor de un entrenador.
al final el real madrid a la final four aunque con mas apuros de los que deberia haber pasado.barsa y cska tambien como era de esperar y la gran sorpresa macabi.y cuidadito con los equipos que se supone que no tienen tantas opciones que olimpiakos gano los dos ultimos años sin ser para nada los favoritos.
-
-
-