FC Barcelona 2013/2014
-
Si se vende por ese precio queda demostrada la inutilidad de esta dirección deportiva, otro gran error como el de thiago se ha gestado
En 2 años se van los relevos del centro del campo
Muy bien zubi y compañia cada dia que pasa os pareceis un poquito mas a la era gaspart
Unido todo al caso neymar y al desastre de temporada a que. se espera para convocar elecciones
En 2 años se van los relevos del centro del campo
Muy bien zubi y compañia cada dia que pasa os pareceis un poquito mas a la era gaspart
Unido todo al caso neymar y al desastre de temporada a que. se espera para convocar elecciones
-
-
independientemente de su precio...lo veo de puta madre... un tio que hizo el escandolo de no entrenar con el arsenal para venirse aqui, diciendo que el Futbol club barcelona era su suñeo y que en 3 años no a demostrado nada y ademas el 80% de los partidos jugados lo ha hecho andando.tony_bolinga escribió:Asi de inutiles son zubi y compañia, es lo que tiene estar en un sitio sin trabajar que cuando te exigen algo estas perdido y haces el ridiculo
Fabregas, nunca seras uno de los nuestros.
-
-
Esta directiva ha tardado menos de lo que me esperaba en destrozar el club. Escándalo tras escándalo, "echan" a Guardiola haciéndole la cama, malvenden a Thiago, malvenden a Cesc, no son capaces de retener a Valdés, del central no se sabe nada, Alves aún sigue en el equipo, se ha gestionado horriblemente mal la cantera, tienen descontentos a medio equipo (Xavi, Pedro, Messi, el propio Fábregas...) es que ni Gaspar tu.
-
-
-
-
Yo no lo hubiera vendido tampoco, a cesc,y menos por 33 millones
al chelsea hay que sacarle el doble por un tio que ha jugado de todo menos en su puesto natural, y que en mi opinion se le va a echar en falta
Y rakitic me parece buen fichaje,ojala nos salga igual de bien que el ultimo centrocampista que fichamos del sevilla
al chelsea hay que sacarle el doble por un tio que ha jugado de todo menos en su puesto natural, y que en mi opinion se le va a echar en falta
Y rakitic me parece buen fichaje,ojala nos salga igual de bien que el ultimo centrocampista que fichamos del sevilla
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
El caso es que son 33 por... contrato. Si alguien paga más de esa cantidad, el cincuenta por ciento irÃa para el Arsenal. Si el Chelsea pagase treinta y cinco, por ejemplo, serÃan treinta y tres directos para el Barça y esos dos millones de más a repartir entre Barcelona y Arsenal a un millón por club. Abramovich se lleva a matar con Wenger y no quiere soltar ni un duro a los gunners.
IngenierÃa financiera que le llaman. No sé si alguien vendrá ofreciendo sesenta, pero en ese caso serÃan cuarenta y cinco y quince. Creo que nadie, ni el Barcelona, está dispuesto a a darle dinero asà como asà al Arsenal. Yo esperarÃa a después del Mundial para venderlo, pero seguimos haciendo el ridÃculo de mala manera.
IngenierÃa financiera que le llaman. No sé si alguien vendrá ofreciendo sesenta, pero en ese caso serÃan cuarenta y cinco y quince. Creo que nadie, ni el Barcelona, está dispuesto a a darle dinero asà como asà al Arsenal. Yo esperarÃa a después del Mundial para venderlo, pero seguimos haciendo el ridÃculo de mala manera.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: