REAL MADRID. 2012-2013
y ahora seamos claro y honestos, ayer la jugada de la expulsion una vez visto lo que sucedio en el partido a partir de ese momento esta claro que favorecio al Madrid...y ahora hablemos del computo total de la eliminatoria:
Partido de ida:
Gol del Manchester viene de un corner que no existe.
Partido de Vuelta:
Gol del Manchester viene de un fuera de juego no señalado
Penalty y expulsion de Rafael no señalado
se perdona la expulsion creo que a Carrick en un contraataque por agarron a Kaka (era la segunda amarilla)
(esto en contra del Madrid lo otro ya se ha hablado)
asi que alguien me diga si en el computo global el Madrid ha sido tan favorecido, porque estara mintiendo.
Partido de ida:
Gol del Manchester viene de un corner que no existe.
Partido de Vuelta:
Gol del Manchester viene de un fuera de juego no señalado
Penalty y expulsion de Rafael no señalado
se perdona la expulsion creo que a Carrick en un contraataque por agarron a Kaka (era la segunda amarilla)
(esto en contra del Madrid lo otro ya se ha hablado)
asi que alguien me diga si en el computo global el Madrid ha sido tan favorecido, porque estara mintiendo.
-
vasko47 escribió:Por cierto, ya que ha habido alusiones por otros lares, voy a proceder a explicarme.
Jamás me alegraré por una victoria del Madrid. Lo que querÃa decir es que, kutxi y el colega este que he nombrado, son los dos únicos madridistas que conozco con los que he podido hablar de fútbol, del Madrid, del Barça, del Athletic, sin fanatismo ninguno y con bastante objetividad. He ahà lo de la mÃnima alegrÃa. Pero vamos, antimadridista moriré.

QUE PASA QUE POR MUY VIEJO QUE SEA EL VÍDEO NO VALE?Fix Me escribió:Un par de cosas...que vengan desde el Athletic (equipo el cual me encanta que gane, le veo todos los partidos y tiene mis simpatias para que quede claro) a señalar a Iker por aquella jugada tiene telita, en estos momentos tienen a un jugador que es tan bueno, tan maduro para la edad que tiene como tan y tan teatrero, y ese es Ander Herrera...asi que primero mirad para adentro y luego hablad de los demas, que podeis buscar videos mas recientes de vuestro propio club como para rebuscar, en toda la carrera de Iker, una sola imagen? un solo lance? por el cual digamos que ese tio es un teatrero? vamos hombre un poco de respeto.
RESPETO?? EL MISMO QUE TENÉIS QUE TENER LOS MADRIDISTAS CON LOS DEMÁS, QUE SI ALVES PARA AQUÍ, ALVES PARA ALLÁ.. YO SOLO HE DEMOSTRADO QUE EN TODOS LOS SITIOS CUECEN HABAS!
HABLAS DE HERRERA POR EL TEATRO QUE HIZO EL DÍA DE LA REAL?? PUES SI, EXAGERO, PERO EL GUANTAZO SE LO LLEVO, Y ESO ERA ROJA PERO NO SE LA SACARON... Y POR ELLO NO MONTAMOS UN CRISTO DEL COPÓN Y NOS PASAMOS EL DÍA RECORDÁNDOLO.
SALUD Y S.A.
En primer lugar, tomalo como consejo o como bien te venga en gana...para mi al menos me es muy incomodo leer en mayusculas.
Ander Herrera es un clasico en esas jugadas, te lo digo porque es un defecto que tiene y que vengo observando muchisimo, no solo con el Athletic sino tambien con la sub 21 y no solo yo sino que somos muchos los que vemos los partidos y observamos esas acciones.
para mi es lo peor que puede tener un futbolista, Alves lo tiene, pero nunca negare que Pepe o Di Maria me repelen cada vez que lo hacen.
El video vale, pero el video muestra una accion de un futbolista y no una actitud ni una costumbre, que hizo teatro? si, que iker es un teatrero no, si lo quieres poner a la altura de cualquier jugador que he citado en este mensaje te equivocas.
Pd. La jugada de iker como tu dices, "si exagero" pero es tarjeta asi que la expulsion justa...
vamos y querer comparar por un misero segundo y querer poner a la misma altura, hablando de teatreros, a Alves e Iker es de no ser capaz de ver mas alla del puro antimadridismo.
Ander Herrera es un clasico en esas jugadas, te lo digo porque es un defecto que tiene y que vengo observando muchisimo, no solo con el Athletic sino tambien con la sub 21 y no solo yo sino que somos muchos los que vemos los partidos y observamos esas acciones.
para mi es lo peor que puede tener un futbolista, Alves lo tiene, pero nunca negare que Pepe o Di Maria me repelen cada vez que lo hacen.
El video vale, pero el video muestra una accion de un futbolista y no una actitud ni una costumbre, que hizo teatro? si, que iker es un teatrero no, si lo quieres poner a la altura de cualquier jugador que he citado en este mensaje te equivocas.
Pd. La jugada de iker como tu dices, "si exagero" pero es tarjeta asi que la expulsion justa...
vamos y querer comparar por un misero segundo y querer poner a la misma altura, hablando de teatreros, a Alves e Iker es de no ser capaz de ver mas alla del puro antimadridismo.
Nos liamos, nos liamos... Y se nos escapa lo mas importante.
Os lo recuerdo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=ywdxeeBASRw
A CUARTOS!!!!!
Pd. He puesto empeño por volver a ver el video del dia del chelsea, y estoy conmocionado.
Esto le pasa al Madrid y se monta una guerra.
(Y no es sarcasmo!!!)
Como pudo pasar eso????
Os lo recuerdo.
http://m.youtube.com/#/watch?v=ywdxeeBASRw
A CUARTOS!!!!!
Pd. He puesto empeño por volver a ver el video del dia del chelsea, y estoy conmocionado.
Esto le pasa al Madrid y se monta una guerra.
(Y no es sarcasmo!!!)
Como pudo pasar eso????
Última edición por kutxiart el Mié Mar 06, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
ME LO TOMARE COMO ME DA LA GANA QUE SE ME DA MEJORFix Me escribió:En primer lugar, tomalo como consejo o como bien te venga en gana...para mi al menos me es muy incomodo leer en mayusculas.
vamos y querer comparar por un misero segundo y querer poner a la misma altura, hablando de teatreros, a Alves e Iker es de querer ver mas alla de vuestro antimadridismo.

QUE HERRERA ES TEATRERO POR COSTUMBRE, NO OS LO CREEIS NI TU, NI UNA BANDA DE MARIACHIS..
ME GUSTA VUESTRA VARA DE MEDIR, UNA ENTRADA CON LOS TACOS POR DELANTE EN MITAD DE LA PIERNA NO ES ROJA, PERO UN EMPUJÓN EN EL PECHO, SI..
YO CREO QUE EN NINGÚN MOMENTO HE LLAMADO TEATRERO A CASILLAS, HE DICHO QUE EL TAMBIÉN HACE TEATRO.
SALUD Y S.A.
Santxo, retírate!!!! Jajajaja
No nos jodas mas.
Es nuestra semana fantástica, solo nos faltaría para rematarla que pillaran a alguno del Barcelona conduciendo borracho.
Aquí somos los mejores también, los que mas deprisa vamos al volante, y los que conducimos sin puntos.
CRAKS hasta en la carretera.
No nos jodas mas.
Es nuestra semana fantástica, solo nos faltaría para rematarla que pillaran a alguno del Barcelona conduciendo borracho.
Aquí somos los mejores también, los que mas deprisa vamos al volante, y los que conducimos sin puntos.
CRAKS hasta en la carretera.
Es un jugador para quitarse el sombrero! eso no lo duda nadie.
Santxo antes de responder puedes dedicar tiempo a leer, yo he dicho en todo momento que lo de ayer no es roja y tambien digo que lo de Pepe a Alves puede considerarse roja sin ningun problema...y el empujon en el pecho no es roja, fue si no estoy equivocado, la segunda amarilla, vamos que Yeste en esa jugada no vio roja directa, convendras conmigo que si es amarilla, no?
Santxo antes de responder puedes dedicar tiempo a leer, yo he dicho en todo momento que lo de ayer no es roja y tambien digo que lo de Pepe a Alves puede considerarse roja sin ningun problema...y el empujon en el pecho no es roja, fue si no estoy equivocado, la segunda amarilla, vamos que Yeste en esa jugada no vio roja directa, convendras conmigo que si es amarilla, no?
AMARILLA SI, POR SUPUESTO.. PERO LE SACA LA ROJA, LA AMARILLA ES PARA AITOR OCIO.Fix Me escribió:Es un jugador para quitarse el sombrero! eso no lo duda nadie.

http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 7/ath_rma/
SALUD Y S.A.
Última edición por SANTXO el Mié Mar 06, 2013 10:12 pm, editado 1 vez en total.
-
SANTXO escribió:kutxiart escribió:Fix, háblale de "los españoles" Javi Martínez y Llorente, y ya nos remata.
Jajaja
METES LA PATA POR QUE YO JAMAS HE LLAMADO ASI A ESOS DOS. SALTAVALLAS Y OPRIMIDO SI, PERO LO OTRO NUNCA.
SALUD Y S.A.
Jajajajajajajajaja!!!!
Me encanta el Athletic de siempre, pero desde que te conocí y te leo (sobre todo desde el año pasado en las gestas de la UEFA) me gusta mas.
Un busto tuyo en el nuevo estadio es lo que tendrían que poner.
yo conozco a todo el mundo y esto no es asi!Dössierista escribió:Asco de putos madridistas, luego llorando por ahí que porqué se os odia en el resto del mundo.
incluso en ti Dössi producimos esa extraña sensacion de querernos ver desaparecer pero sabes que nada llenaria el vacio que en ti dejariamos, en el fondo nos odias pero nos necesitas, te sientes atraido por el atractivo de un club que gane como gane, pierda como pierda creamos noticia, excitacion, discusion, alegria, pena, emocion a nuestro alrededor.
Nos odiais pero no sabriais vivir sin nosotros.
ayer el madrid hizo feliz a todos, a los madridistas por clasificarse y a los antimadridistas por hacerlo rodeado de polemica arbitral y asi fortalecer todas sus teorias y justificar todos sus odios.
-
-
Otro más.Que el Floripondio les ponga chófer a todos antes de que los entaleguen.
http://www.mundodeportivo.com/20130306/ ... 31843.html
http://www.mundodeportivo.com/20130306/ ... 31843.html
-
-