REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 4:22 pm

kutxiart escribió:De todas formas, los que dicen que las DOS son ROJAS, puedo entender, pero los que hablan de atraco y que la de Pepe es y esta no, que se lo miren.
Kutxi, es que no lo quieres entender. En la de ayer la intencionalidad no es tan clara, porque Nani no ve venir a Arbeloa ni salta contra él. Eso sería amarilla por levantar mucho la pierna. Yo creo posible la roja porque cuando contacta con Arbeloa me dio la sensación de que como que pisaba para hacer daño.

Lo de Pepe no es porque le de a Alvés (por enésima vez). Es por entrar hacia Alves con los tacos por delante a la altura de la rodilla. Que sólo ello es roja, le toque o no le toque.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 4:32 pm

Aupa Santxo!

Casillas hay "hace teatro del bueno".
De la misma compañía que el de Alves.

Pero esta jugada hay que matizarla, puesto que "teatro aparte" no teníais razón quejándose de esa expulsión.
(Vosotros le llamasteis en su dia choque yo creo que le empuja claramente)

1. "hace teatro" creyendo creer que le da en la cara, cuando le da un empujón en el pecho.
2. Lo expulsa, con amarilla (si no me equivoko) por empujarle, cuando no viene a cuento. (Aunque el hizo creer al arbitro que le dio en la cara. Lo tendrían que haber sancionado por "hacer teatro". Pero la expulsión me parece justa)

*Alves hace el mismo teatro que Casillas, pero a Alves no le tocan y a Casillas le empujan "claramente" y sin venir a cuento.
Última edición por kutxiart el Mié Mar 06, 2013 4:38 pm, editado 1 vez en total.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Mar 06, 2013 4:37 pm

kutxiart escribió:Casillas hay "hace teatro del bueno".
De la misma compañía que el de Alves.

Pero esta jugada hay que matizarla, puesto que "teatro aparte" no teníais razón quejándose de esa expulsión.
(Vosotros le llamasteis en su dia choque yo creo que le empuja claramente)

1. "hace teatro" creyendo creer que le da en la cara, cuando le da un empujón en el pecho.
2. Lo expulsa, con amarilla (si no me equivoko) por empujarle, cuando no viene a cuento. (Aunque el hizo creer al arbitro que le dio en la cara. Lo tendrían que haber sancionado por "hacer teatro". Pero la expulsión me parece justa)

*Alves hace el mismo teatro que Casillas, pero a Alves no le tocan y a Casillas le empujan "claramente" y sin venir a cuento.
CREYENDO CREER QUE LE DA EN LA CARA??? A MI SI ME DAN UN GOLPE EN LA PIERNA, ME QUEJO DE LA PIERNA.. NO ME CREO QUE ME HAN DADO EN EL CODO..

LE EXPULSA CON ROJA DIRECTA, LA AMARILLA ES PARA OCIO.

SIN VENIR A CUENTO?? QUIEN SALE CORRIENDO INSULTANDO Y SEÑALANDO CON EL DEDO??

VUELVE A VER EL VÍDEO POR QUE PARECE QUE NO LO HAS HECHO..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 4:41 pm

No, la verdad no lo he visto!!! Jajaja
(Me creía que me acordaba!!! Jajaja
Estoy con el móvil y no lo puedo ver aquí)

Pero vamos, ahí se yo y recuerdo sin ver el video que hizo "teatro del bueno", e incluso si no recuerdo mal, luego dijo que no le había dado.
Lo mismo lo de Alves viene porque vio ese partido.

A lo de creyendo creer, me refiero que engaño al arbitro con ese acto de tocarse la cara, cuando le desplazan con los brazos, creyendo creer al arbitro que lo habían agredido.

Conclusión. "Alves hizo un Casillas"
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Mar 06, 2013 4:46 pm

PALABRAS TEXTUALES DE CASILLAS EN EL VÍDEO: EL ÚNICO PERO QUE ME PONGO A MI MISMO, ES QUE BUENO, QUE CREO QUE ME DA EN LA CARA..

DESDE ESE DÍA CASILLAS SE CARGO EL SOLITO EL APRECIO QUE LE TENIA LA AFICIÓN DE SAN MAMES..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 5:12 pm

Acabo de ver el video!!

Mas o menos lo que decia yo.

Sois muy "bestias" en Bilbao, "Ay mi madre to´lo que le dicen" :?
(Pero bueno, creo que se lo merece por esa accion, aunque lo de terrorista, asesino... no viene a cuento)

Tambien te digo que el del Bilbao le empuja CLARAMENTE, eso si, para nada le da en la cara.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Mar 06, 2013 5:53 pm

kutxiart escribió:Acabo de ver el video!!

Mas o menos lo que decia yo.

Sois muy "bestias" en Bilbao, "Ay mi madre to´lo que le dicen" :?
(Pero bueno, creo que se lo merece por esa accion, aunque lo de terrorista, asesino... no viene a cuento)

Tambien te digo que el del Bilbao le empuja CLARAMENTE, eso si, para nada le da en la cara.
BUENO.. A LOS DE LOS EQUIPOS VASCOS SE LES LLAMA ESO CONTINUAMENTE Y NO PASA NADA..

SALUD Y S.A.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 5:53 pm

Estas parecen las camisetas de la proxima temporada.
"La Naranja parece que sera la "visitante" en la Champions"

Imagen
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Mar 06, 2013 6:02 pm

isaacillo91 escribió:Rooney: "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid"
Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"
ROONEY: "el barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NziyufSACKk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NziyufSACKk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://youtu.be/NziyufSACKk
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 6:10 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Porque sacais toda esta mierda???
(Yo esto y lo de Corea con España es lo mas Heavy que he visto)

Esto no ayuda, todo esto lo tenia olvidado.

CABRONES!!!!!!

PD. Lo de ayer, no creo que se merezca sacar este video, una cosa es un error, dos errores... un arbitro malo que se equivoka en contra de los dos equipos, y que no discuto que la expulsion es determinante, pero otra cosa es hablar del "atraco a Stamford Bridge"

Aunque bueno, lo mismo "Misco" tiene algún video sin imagen para que lo entendamos bien lo que paso esa noche.

Os habeis pasado!!!!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Mar 06, 2013 6:44 pm

kutxiart escribió::shock: :shock: :shock: :shock:
Porque sacais toda esta mierda???
(Yo esto y lo de Corea con España es lo mas Heavy que he visto)

Esto no ayuda, todo esto lo tenia olvidado.

CABRONES!!!!!!

PD. Lo de ayer, no creo que se merezca sacar este video, una cosa es un error, dos errores... un arbitro malo que se equivoka en contra de los dos equipos, y que no discuto que la expulsion es determinante, pero otra cosa es hablar del "atraco a Stamford Bridge"

Aunque bueno, lo mismo "Misco" tiene algún video sin imagen para que lo entendamos bien lo que paso esa noche.

Os habeis pasado!!!!
Creo que no has captado la idea de mi mensaje. Es obvio que Rooney no va a leer mi post, pero era un modo de contestar a todas las declaraciones que ha escrito isaacillo91.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 6:45 pm

kutxiart escribió:Aunque bueno, lo mismo "Misco" tiene algún video sin imagen para que lo entendamos bien lo que paso esa noche.
Si no quieres entenderlo... Te digo que no veas el resto de imágenes porque puede haber sido manipulado. Ahora, el sonido va limpio. Incluso así dices que no le ha tocado; bien, no importa, es roja.

Si os satisface esconder la derrota en que le deja de tocar por 2 centímetros y Alves se queja (como todos) no pasa nada. Todos contestos: los culés por ganar, los antimadridistas porque os ganaran y los madridistas porque si perdisteis fue porque un tío entrando con los tacos por delante a la altura de la rodilla pudo no haber tocado a Alves. Ale.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 06, 2013 6:49 pm

El Madrid fue superior al Manchester en el cómputo de la eliminatoria (Sobre todo en el bernabeu, creo yo), pero ayer el árbitro les favoreció mucho. Es un jodido hecho. Fue salir Nani y empezar a crear peligro de verdad. Es penalty de Rafael por mano, pero es que en el área del Madrid yo vi 4 penalties, a si que, no me jodáis, porque al Madrid ayer le beneficiaron.

Aún estoy esperando (No me he leído las dos páginas desde ayer) algún madridista humilde que me reconozca que ayer el árbitro les favoreció. Y es que, cuando os quitan (1 de 100), os tenemos hasta en la sopa 5 días, pero cuando os dan (99 de 100) nadie dice nada.

Vuestro victimismo arbitral clama al cielo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 06, 2013 6:59 pm

Miscojones33 escribió:
Fix Me escribió:Joder Misco has puesto un video que es tan tendencioso y manipulado como cualquiera de los que quieras criticar que vengan del otro lado.
Pero he dicho que no hay que ver el video, porque hay muchos manipulados. He dicho 10 segundo y sonido. Y suena que le da. Pero para mí es lo de menos.
ok...de todas formas es una discusion pasada...yo manipulaciones a parte soy de los que pienso que Alves hace teatro y que aunque no le de, con el reglamento en la mano, se le puede expulsar a Pepe...aunque si el arbitro hubiese visto que no le da (de ser asi) y ve la teatrada, solo por eso me guardo la roja.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Mar 06, 2013 7:56 pm

Miscojones33 escribió:
Dössierista escribió:
AmigodeAjeno escribió:Al final va a resultar que el fichaje más rentable de la era Florentino va a ser Diego López
Para la sección de boxeo también vale.

Imagen
Ya ves! Que alguien me explique por qué no se pitan penaltis en estos casos. Mide mal, llega tarde, le da un hostión. Es de libro. Que el tío ha rematado? Y? Le ha dado un puñetazo.
Please.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 7:57 pm

Hermano, pues léete las hojas porque no todos pensamos lo que dices, es mas, creo que nadie piensa aqui lo que dices.

Pero si no quieres leer te resumo lo que yo pienso.

"Ayer el arbitro nos ayudo, no se si mucho o poco, como hemos comentado pasaron muchas errores para los dos equipos, aparte de eso que comentáis, nadie ha dicho que en el gol de Ramos en PP hay fuera de juego de un "rojo", pero bueno... Dicho queda!! jaja-
A lo que voy, ayer concretamente, nos dio mas que nos quito"

Pd. Oye, donde estabas tu el dia del 1-3 y del 2-1???

Os puede el Anti-Madridismo!!!!

Yo que pensaba que vendrías y comentarías lo "correcto" que estuvo ayer Ronaldo con su "ex" afición y "ex" equipo.
Última edición por kutxiart el Mié Mar 06, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Mar 06, 2013 8:04 pm

Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió: Ya ves! Que alguien me explique por qué no se pitan penaltis en estos casos. Mide mal, llega tarde, le da un hostión. Es de libro. Que el tío ha rematado? Y? Le ha dado un puñetazo.
Please.
A ningún portero le pitan esos penaltis, sean del Madrid, del Barça o del Alcorcón. Igual que tampoco se los pitan cuando salen arrasando con todo lo que pillan por delante, cosa que para cualquier defensa sería penalti pero no para ellos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 06, 2013 8:06 pm

Solo faltaba que con un campo lleno aplaudiéndole se pusiera a hacer gestitos de los suyos, no te jode! Ni que tuviera el cociente intelectual de Ramos!

Los partidos contra el Barça los vi, claro. En el primero el Madrid fue muy superior y el Barça nefasto. En el de liga, el Madrid normalito y el Barça nefasto. Sigo pensando que con un Barcelona al 100% no tenéis nada que hacer. Pero oye, enhorabuena!

(Hermano, que sepas que por un colega mío de toda la vida y por ti, sois por los únicos que me alegro mínimamente cuando el Madrid gana)

Por otra parte, mi odio hacia el Madrid sigue subiendo hasta límites que empiezan a preocuparme...jajaja
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 06, 2013 8:08 pm

_Mikel_ escribió:
Miscojones33 escribió:
Miscojones33 escribió: Ya ves! Que alguien me explique por qué no se pitan penaltis en estos casos. Mide mal, llega tarde, le da un hostión. Es de libro. Que el tío ha rematado? Y? Le ha dado un puñetazo.
Please.
A ningún portero le pitan esos penaltis, sean del Madrid, del Barça o del Alcorcón. Igual que tampoco se los pitan cuando salen arrasando con todo lo que pillan por delante, cosa que para cualquier defensa sería penalti pero no para ellos.
Y eso es excusa?

Como me toca los huevos las respuestas en plan: Sí, si de esos hay muchos penalties en cada partido, pero no se pitan.

Pues que se piten, joder. Que lo son.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 06, 2013 8:15 pm

Por cierto, ya que ha habido alusiones por otros lares, voy a proceder a explicarme.

Jamás me alegraré por una victoria del Madrid. Lo que quería decir es que, kutxi y el colega este que he nombrado, son los dos únicos madridistas que conozco con los que he podido hablar de fútbol, del Madrid, del Barça, del Athletic, sin fanatismo ninguno y con bastante objetividad. He ahí lo de la mínima alegría. Pero vamos, antimadridista moriré.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 8:17 pm

vasko47 escribió: (Hermano, que sepas que por un colega mío de toda la vida y por ti, sois por los únicos que me alegro mínimamente cuando el Madrid gana)
Te quiero y eso es lo importante, tu "sexo" en este caso no me importa!!

vasko47 escribió: Por otra parte, mi odio hacia el Madrid sigue subiendo hasta límites que empiezan a preocuparme...jajaja
Yo creo que el tema Ronaldo, Pepe, Mou, Ramos, Coentrao... ha sido la puntilla para muchos.

vasko47 escribió:Pero vamos, antimadridista moriré.
Esta muy bien que expecifiques, por si alguien mal-interpreta. :lol:

PD. Yo tambien creo y esto lo digo con el corazon, que no doy muerto al Barcelona, para nada, si pasa ronda con el Milan, tendremos de nuevo un problema, pues creo que si vuelven hacer el futbol "preciso y veloz" de antes, son invencibles.
Pero quiero creer que eso no lo van a poder volver hacer, por lo menos de momento.
Ahora, aunque eliminen al Milan, si continuan jugando a ese ritmo, el Madrid tiene opciones de ganarles, como lo ha demostrado no solo estos ultimos dias, si no en la Supercopa, en la pasada Copa, y en los demas partidos donde aunque se perdio, el equipo dio la cara.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Mié Mar 06, 2013 8:31 pm

vasko47 escribió: Y eso es excusa?

Como me toca los huevos las respuestas en plan: Sí, si de esos hay muchos penalties en cada partido, pero no se pitan.

Pues que se piten, joder. Que lo son.
No es excusa, para mí son penaltis, aunque también es cierto que si los pitan al final los porteros no saldrían de debajo del larguero. Solo he dicho que no se pitan nunca, los porteros para eso tienen total permisividad arbitral.

A ver si alguien encuentra un penalti que le hayan pitado a un portero al salir por un balón.

Y relájate un poco en tus respuestas que a mí también me jode la gente que llega lee lo que quiere y responde lo primero que se le ocurre con tal de meterse con el del otro equipo. Si te fijas bien yo he respondido a Misco que pregunta porque no se pitan esos penaltis en general, no en particular el de Diego López.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 06, 2013 8:36 pm

Perdón si he sonado brusco, no era mi intención ;)
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Mar 06, 2013 8:44 pm

[quote="_Mikel_"]...a mí también me jode la gente que llega lee lo que quiere y responde lo primero que se le ocurre con tal de meterse con el del otro equipo. Si te fijas bien yo he respondido a Misco que pregunta porque no se pitan esos penaltis en general, no en particular..[/

Mas razón que un Santo.
AMEN!!!!

... Por cierto, hablando de santos.
Pensáis que Casillas volverá a a la portería este año?

Yo creo que lo tiene jodido, tal y como lo esta haciendo Diego en su ausencia.

Que digo yo, que tampoco será reconocido, pero el Madrid se equivoko poco en ficharle. No?
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mié Mar 06, 2013 9:01 pm

Un par de cosas...que vengan desde el Athletic (equipo el cual me encanta que gane, le veo todos los partidos y tiene mis simpatias para que quede claro) a señalar a Iker por aquella jugada tiene telita, en estos momentos tienen a un jugador que es tan bueno, tan maduro para la edad que tiene como tan y tan teatrero, y ese es Ander Herrera...asi que primero mirad para adentro y luego hablad de los demas, que podeis buscar videos mas recientes de vuestro propio club como para rebuscar, en toda la carrera de Iker, una sola imagen? un solo lance? por el cual digamos que ese tio es un teatrero? vamos hombre un poco de respeto.

por otro lado el que ha dicho que vio 4 penaltys en el area del Madrid agradeceria que me explicase cuales fueron...a no ser que ya cualquier cosa, lance del juego o duda ante los ojos de un antimadridista se convierta en un clarisimo penalty, para mi totalmente claro y sin discusion es el de Rafael al igual que he dicho 300 veces que para mi esa jugada no es expulsion y a partir y gracias a ella el partido cambia.