Ay... al final he salido hoy.
Me decidí por el circuito casero, relativamente corto (7kms) pero duro en resistencia, con las dos cuestas terribles (primera muy pronunciada y de unos 900 mts), la segunda terrible y de unos 100 mts).
La cosa está muy malita. Casi una semana sin correr, mala alimentación y demasiado tabaco. Una noticia mala y otra buena.
La mala: tienes 12 años, vives la etapa del bollycao y sofá, los primeros michelines aparecen, y al llegar al colegio o instituto haces el temido test de cooper. Sientes una ansiedad horrible en el pecho y parece que te va a dar un ataque al corazón. Razón: las pulsaciones, altísimas. Pues así

. Llevo 4 años corriendo y nunca me había pasado esto. He sufrido distintos dolores, algún flato, algún día malo en resistencia... pero no así. Tras la primera cuesta tuve que parar. Parecía que iba a morir. Supongo que será algo de ansiedad y la mala vida en esta primera carrera. Al menos, a pesar de ese parón de apenas unos 5 minutos, completé el circuito, segunda gran cuesta incluída.
La buena: salvo un trocito donde ha habido dolor, el pie está bien. Parece ser que aguanta y ya pasó. Un problema menos.
En fin... supongo que ahora será cuestión de no dejarlo y volver a recuperar la confianza hasta que la circulación vuelva por sus fueros. O igual me dopo, que total, nadie va a mirar después mi pipí.