REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
Precisamente a la persona mas exigente del equipo, que tu eres el primero que dices que si no marca el, se molesta.
Para mi pitarle a Ronaldo (por lo que se le está pitando) es de ignorantes sin memoria. Cada uno tendrá su opinión, pero desde luego yo no le veo motivo para que piten a día de hoy.
Aunque pienso lo mismo que de los que les pitan a Iker, que son minoría.
Para mi pitarle a Ronaldo (por lo que se le está pitando) es de ignorantes sin memoria. Cada uno tendrá su opinión, pero desde luego yo no le veo motivo para que piten a día de hoy.
Aunque pienso lo mismo que de los que les pitan a Iker, que son minoría.
-
-
-
-
Vosotros sois de los que creéis o piensan que quien gane el Domingo ganara la Liga??
Lo estoy escuchando y leyendo mucho estos días, y yo para nada estoy de acuerdo, gane el que gane quedaran muchos puntos en juego, si que es verdad que el que gane lograra una muy buena "moral" de cara a lo que queda, y el que pierda lo contrario, pero vamos para mi no es tan decisivo, que sí importante.
El Barcelona perdiendo, se quedaría a un "pinchazo" del Madrid, y el Madrid perdiendo a dos "pinchazos" del Barcelona.
No pienso que eso sea un mundo con lo que aun quedaría.
Lo estoy escuchando y leyendo mucho estos días, y yo para nada estoy de acuerdo, gane el que gane quedaran muchos puntos en juego, si que es verdad que el que gane lograra una muy buena "moral" de cara a lo que queda, y el que pierda lo contrario, pero vamos para mi no es tan decisivo, que sí importante.
El Barcelona perdiendo, se quedaría a un "pinchazo" del Madrid, y el Madrid perdiendo a dos "pinchazos" del Barcelona.
No pienso que eso sea un mundo con lo que aun quedaría.
-
Pues yo alucino, en el peor de los casos (como mayor diferencia puede haber) si gana el Barcelona se iría a 4 puntos, y partido y un empate.
Me queréis decir que el Barcelona no puede pinchar nunca jamás??
Y el empate, según como perdiese el Madrid la diferencia de goles de momento es del Madrid que ganamos 3-1 en la ida.
Y vamos si gana el Madrid, se pondría a 2 puntos por encima, un solo partido.
Insisto, no se como veís la liga sentenciada ya.
(Bueno, lo de Misco si, que en Agosto yo nos dio por muertos)
Y el empate, según como perdiese el Madrid la diferencia de goles de momento es del Madrid que ganamos 3-1 en la ida.
-
Si me contestas a mí, yo no digo que crea que si el Barça gana mañana ganará la Liga, es que desde Enero pienso que la va a ganara, y además creo que ganará el domingo.kutxiart escribió:Pues yo alucino, en el peor de los casos (como mayor diferencia puede haber) si gana el Barcelona se iría a 4 puntos, y partido y un empate.