FC Barcelona 2013/2014

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 19, 2014 2:58 pm

Yo a tello me lo quedaba, al menos otro año

Las bajas deben ser de los jugadores importantes sino mal vamos
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 19, 2014 7:45 pm

Bueno, comienza el plan renove, de momento todo lo anunciado me parece acertado al 100%. Lucho, Ter Stegen, Rafinha y Deulofeu son sangre nueva y con mucha mucha calidad. De hecho, a parte de estos, solo me parece imprescindible traer dos centrales y un 9 puro y, dependiendo de lo que pase con Mascherano, un medio defensivo.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Lun May 19, 2014 8:58 pm

Yo añadiria lateral derecho y otro portero

Hasta el momento nada nuevo todo esto se sabia ya
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun May 19, 2014 9:16 pm

el tema es... van a jugar rafinha y delofou??????

el tema era... thiago se tuvo que ir porque el año pasado no jugo ni cuando iban 6-0 al rayito..... y malo no era (probablemente estaba para ser titular)
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun May 19, 2014 9:39 pm

A mí con Ter Stegen y Masip me vale de sobra para afrontar la temporada.
Y lateral derecho, sí hace falta, pero yo traería un suplente para Montoya y no al revés.
Y bueno, la fe que le tengo a Lucho es esa, que ponga a gente como Rafinha y Deulo si lo merecen.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Lun May 19, 2014 9:48 pm

Imagen
Imagen
Imagen

Todo un acierto.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun May 19, 2014 9:56 pm

Pues la verdad es que comparada con la que se filtró del Madrid, que lleva una especie de botones, es bastante más bonita que esa que yo vi.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 20, 2014 3:38 am

Tello no ha tenido demasiadas oportunidades, cierto, pero las que ha tenido las ha desaprovechado clamorosamente. Para mi gusto, un jugador totalmente sobrevalorado. Me gustaba mucho mas Cuenca, cuya carrera ha acabado por culpa de las lesiones, pero que tenía el doble de recursos técnicos que Tello.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 20, 2014 9:34 am

Para mí están sobrevalorados los dos, creo que ninguno tiene nivel para el Barça.
Tello solo sabe correr y necesita de muchos espacios para aprovechar sus cualidades, algo que en el Barcelona casi nunca va a tener. Ademas de lo que dice javilón, noha aprovechado ni una sola de sus oportunidades este año.
En cuanto a Cuenca, pues al menos es trabajador y tiene inteligencia táctica, pero tras las serias lesiones que ha tenido no se como rendiría.

PD: la camiseta es MUY guapa.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 20, 2014 10:23 am

Este humo me pone muy cachondo...

http://www.sport.es/es/noticias/barca/t ... ca-3277700

Lástima que sólo sea eso, humo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 20, 2014 11:26 am

Mal de muchos escribió:A mí con Ter Stegen y Masip me vale de sobra para afrontar la temporada.
Y lateral derecho, sí hace falta, pero yo traería un suplente para Montoya y no al revés.
Y bueno, la fe que le tengo a Lucho es esa, que ponga a gente como Rafinha y Deulo si lo merecen.
os puede valer lo que querais, pero en ese caso en la porteria se pierde nivel

y montoya no ha jugado absolutamente nada, por algo sera, asi que supone que tamiben se pierde nivel

si se dan bajas y no se ficha, y todos con un año mas, pues mas perdida de nivel respecto a la liga española y europa

y si bajas la calidad te juegas todo a que haga lucho un buen papel y motive a los jugadores tipo el cholo....
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 20, 2014 12:05 pm

En la portería se pierde nivel en el titular (porque con la marcha de Valdés es imposible no perderla) pero confío plenamente en Ter Stegen. Y en cuanto al suplente, se mejora por mil.
Montoya ha jugado bastante y lo ha hecho a veces bien y otras muy bien, si no ha sentado a Alves es porque Martino ponía nombres y no rendimiento sobre el campo.
Y ya he dicho que faltan fichajes, un delantero y dos defensas mínimo (el resto depende de las bajas).
Y bueno, eres tú el que considera que se baja calidad, simplemente con Rafinha y Deulofeu ya se gana bastante (aunque se pierde experiencia).
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar May 20, 2014 1:04 pm

Como segundo ficharia a reina.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 20, 2014 1:38 pm

Dicen que Willy, Alves (Diego), Reina o Keylor. Yo ficharía a Willy, lo de Keylor puede ser flor de un día, vete tú a saber y por menos de 10k no salen. También me gustaba mucho Andrés Fernández, pero este año no se ha oído hablar mucho de él.

En defensa están comentado la vuelta de Fontás, pero a mí no me termina de convencer. Prefiero a Laporte, Godín o Miranda, pero jamás a David Luiz. Y como creo que Song ha demostrado que no vale un duro en ningún sitio, habrá que comprar a un mediocentro, yo ahí apostaría por Koke (de algo tendrá que servir haber regalado a Villa)
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mar May 20, 2014 3:14 pm

Lo de toure seria la ostia, pero yo lo veo como simple rumor a dia de hoy

De portero yo me traia casilla o caballero
Ojala que no traigan a david luiz

Koke no creo ni de coña que se plantee salir

Lo que hay que concretar son las bajas
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mar May 20, 2014 3:21 pm

Yo es que no entiendo para qué tres porteros. Con Ter Stegen y Masip sobra, tenemos un equipo filial en la segunda división que tendrá grandes porteros el año que viene que pueden servir para un percance y si hay una lesión de larga duración se puede acudir al mercado.
Confío muy mucho en el alemán si sabe mantener la cabeza fría cuando la pifie (se arriesga jugando el balón al igual que hacía Valdés y como este, fallará alguna vez, Victor tuvo la fuerza mental para llevarlo bien, espero que Marc también) y respecto a Masip, ha hecho un año muy muy bueno en segunda, va bien de pies y tiene una gran colocación (curiosamente el punto débil de los dos es el blocaje) con la que suple su estatura. Yo le daría la copa sin dudarlo.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar May 20, 2014 4:07 pm

barrikada escribió:Dicen que Willy, Alves (Diego), Reina o Keylor. Yo ficharía a Willy, lo de Keylor puede ser flor de un día, vete tú a saber y por menos de 10k no salen. También me gustaba mucho Andrés Fernández, pero este año no se ha oído hablar mucho de él.

En defensa están comentado la vuelta de Fontás, pero a mí no me termina de convencer. Prefiero a Laporte, Godín o Miranda, pero jamás a David Luiz. Y como creo que Song ha demostrado que no vale un duro en ningún sitio, habrá que comprar a un mediocentro, yo ahí apostaría por Koke (de algo tendrá que servir haber regalado a Villa)
Si, habéis obtenido derechos sobre Saul y Manquillo.

La lleváis de colores si pensáis que Koke se iría a día de hoy al Barca. Lo de Godin y Miranda también ha sido un chiste muy bueno.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar May 20, 2014 5:24 pm

XabarinClub escribió:
barrikada escribió:Dicen que Willy, Alves (Diego), Reina o Keylor. Yo ficharía a Willy, lo de Keylor puede ser flor de un día, vete tú a saber y por menos de 10k no salen. También me gustaba mucho Andrés Fernández, pero este año no se ha oído hablar mucho de él.

Si, habéis obtenido derechos sobre Saul y Manquillo.

La lleváis de colores si pensáis que Koke se iría a día de hoy al Barca. Lo de Godin y Miranda también ha sido un chiste muy bueno.
He dicho PREFIERO, ergo, no implica que el Barça lo vaya a hacer.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mar May 20, 2014 6:16 pm

regalar a Villa sirvió para ahorrarse una ficha de mas de 5kilos creo al año y que saliera mas o menos contento y sin quejarse, que hacia falta liberar espacio salarial para Neymar y las renovaciones :D Fin

sacar jugadores de los equipos vascos parece que este año seguirá en la linea de pagar al peso en caviar por si preguntan por Laporte o Iñigo Martínez
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mié May 21, 2014 10:37 am

E pues en la imagen de la nueva camiseta del Barça no sale cesc...
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 21, 2014 3:16 pm

Lo mismo tienen que quitar a xavi tambien
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie May 23, 2014 11:41 am

Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie May 23, 2014 11:53 am

Dössierista escribió:Pues vaya.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/LlaZuPZN0Z8?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/LlaZuPZN0Z8?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Vie May 23, 2014 12:09 pm

Llorar es de llorones pero razon tiene. Hubiera sido al reves, hubieran parado la rotacion de la tierra.
-NR-

Mensajepor -NR- » Vie May 23, 2014 12:27 pm

que el gol fuera legal no quita para los absurdisimo del articulo, no es que fuera un obviedad ni mucho mmenos, era una decision bastante dificil, y de ahi pasar a toda la bilis del mundo y conspiracion arbitral...repito, por una situacion dificil, no una obviedad ni mucho menos...

Ya ha pasado al reves unas cuantas veces tambien y aqui sigue todo como esta, cuando le favorecian al barsa el cuento era otro, lo de siempre. Y se han visto cosas mucho mas cantosas en todos lados.

Decir que "no gano el mejor, si no el que quiso el linier" me parece de un infantilismo mas alla del absurdo