Ahora, la clase obrera víctima del capital, pero no meterse con Jesé que es un pobre chavalín.
HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
-
Miscojones33
-
Jimy
Que equipo esperais encontraros hoy??
Yo creo que a pesar de que es un partido durisimo, vamos a ganar facil, siempre que salgan desde el primer momento con intensidad y sabiendo lo que hay en juego, un pinchazo a estas alturas puede ser perder la liga.
Yo digo lo que comentado en el otro Post., vamos a ganar los 9 partidos que quedan, no digo con esto que vaya a ser un paseo, pero creo que se van a ganar.
Yo creo que a pesar de que es un partido durisimo, vamos a ganar facil, siempre que salgan desde el primer momento con intensidad y sabiendo lo que hay en juego, un pinchazo a estas alturas puede ser perder la liga.
Yo digo lo que comentado en el otro Post., vamos a ganar los 9 partidos que quedan, no digo con esto que vaya a ser un paseo, pero creo que se van a ganar.
-
Miscojones33
-
fløyteHundore
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
fløyteHundore
- Contactar:
-
tony_bolinga
-
Mal de muchos
-
fløyteHundore
- Contactar:
-
Miscojones33
-
Miscojones33
-
30 cm de baqueta
-
fløyteHundore
- Contactar:
Tampoco nos ensañemos con el pobre Kutxi, aunque en otro hilo dijo algo de "victoria fácil"
Pero bueno, ya dije en otro hilo que esto no iba de nueve victorias sobre nueve, si acaso de siete sobre nueve y a la primera de cambio ya cae uno de los tres. La cosa va a estar muy peliaguada.
Y como anécdotas simples y toca cojones...
Diego López a la selección, sÃ,... como el Madrid pierda la liga... espérate sentado.
Y tenÃa razón Messi cuando le dijo a Pepe "sales en las fotos de todos los goles". Vaya roto le hace Rakitic.
Y como anécdotas simples y toca cojones...
Diego López a la selección, sÃ,... como el Madrid pierda la liga... espérate sentado.
Y tenÃa razón Messi cuando le dijo a Pepe "sales en las fotos de todos los goles". Vaya roto le hace Rakitic.
-
Jimy
Sois un poco cabrones, no???? Jajaja30 cm de baqueta escribió:¿Dónde dan la cita para descojonarse? Jaja.batmanfcb escribió:kutxiart escribió: Yo digo lo que comentado en el otro Post., vamos a ganar los 9 partidos que quedan, no digo con esto que vaya a ser un paseo, pero creo que se van a ganar.
cito y tal.
Me refería a que lo ganaremos todo a partir de hoy!!!!
Que desastre!!!!!!!!!!
La verdad es que poco se le puede criticar al Madrid hoy, salvo que ha faltado definicion, lo han buscado durante todo el partido y no hemos podido, han llegado dos veces y nos han matado. Una pena, hemos perdido la liga los primeros. La verdad que no me esperaba que se nos escaparían los puntos, es como un mal sueño.
Que desastre!!!!!!
No, da igual. Yo creo que el Madrid esta muy tocado, lo del Barcelona ha echo mucho más daño de lo que me esperaba y esta derrota es un desastre total, estos puntos van a marcar el desenlace, el Madrid se levantará, pero no le va a dar..., nos hemos descolgado los primeros y de mala manera.
Es increíble que hayamos perdido hoy en Sevilla, Tremendo!!!!
Hemos perdido la liga en 3 días, es la leche.
Es increíble que hayamos perdido hoy en Sevilla, Tremendo!!!!
Hemos perdido la liga en 3 días, es la leche.
-
Jimy
-
fløyteHundore
- Contactar:
Mira que en mi carné de identidad en vez de número pone "antimadridista", pero les veo tan pobres y desvalidos que me dan ganas de consolarles y esto me hace sentir realmente mal. TodavÃa hay algo de margen...
Pero nada, pensemos también en la diferencia de goles y disfrutemos como se va a hundir otro proyecto más del tito Flo
Pero nada, pensemos también en la diferencia de goles y disfrutemos como se va a hundir otro proyecto más del tito Flo