REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 12:17 pm

Bueno, vamos a dejar aparcada (de momento... :lol: ) la semana fantastica contra los cules, y vamos a centrarnos en lo que realmente es nuestra temporada.

Mañana 20,45 partido en Manchester.

Yo solo tengo una duda, tal y como estan Ramos-Varane, (con Arbeloa y Coentrao en los laterales), estareis conmigo en que Pepe por el momento, no tiene sitio en la defensa, y "supuestamente" con Alonso y Khedira tampoco en en centro del campo.

Que pensais?

Mi otra duda es si pondra a DiMaria o Kaka, para acompañar a Ozil y Ronaldo.

En punta creo que metera a Higuain.
KON

Mensajepor KON » Lun Mar 04, 2013 12:44 pm

di maria, Pepe podría jugar en el medio campo no me extrañaría
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 04, 2013 12:45 pm

Diego Lopez
Arbeloa-Varane-Ramos-Coentrao
Xabi-Khedira-Ozil-Di Maria-Cristiano
Benzema

Resultado:
1-2

no hace falta que lo veais.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 12:51 pm

Apuestas por Benzema antes que el Pipa?
Axo, para mi Benzema hasta el momento, esta totalmente fuera de forma, Higuain sin tampoco estar bien, creo que pelea mas, mucho mas.

Pero si, analizandolo friamente puede ser, Benzema es "tio Champions!".

Pd. Y sobre Coentrao que comentais?
Yo creo que esta rindiendo bastante apectable esta temporada, seguramente sea por el mal estado de Marcelo, pero creo que esta realizando un buen año.

Para mi no es tan malo como lo hemos pintado, lo que pasa que creo que su precio "Crack" le pesa muuuuuchooooo, y no se lo merece para nada el que el Madrid pagara eso, pero creo que hoy en dia esta rindiendo a buen nivel.
Estoy loco? :lol:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Lun Mar 04, 2013 12:57 pm

esta a buen nivel, no este año en general si no mas bien los ultimos 2 meses o asi...le falta un poco de llegada pero atras esta cumpliendo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 04, 2013 2:00 pm

A ver si juega bien Coentrao y el Madrid lo vende este verano

O lo regala, no sé
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 04, 2013 2:20 pm

Mourinho convoca a Pérez Lasa para Manchester.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 04, 2013 3:00 pm

Dössierista escribió:Mourinho convoca a Pérez Lasa para Manchester.
Y roura a Obrevo contra el milan. Ese si que es un refuerzo estelar y decisivo
xD
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 04, 2013 3:04 pm

Una polla, a ver si expulsa otra vez a alguien del Barça por la puta cara como le hizo a Abidal.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 04, 2013 3:48 pm

ay que me rofl
o que se olvide de mil penaltys ultraclaros...pero nada, memoria selectiva ftw
Cuando os favorecen los arbitros y ganais, no hablais de los arbtitros, es de perdedores etc
Cuando os perjudican, como el sabado, y perdeis, de repente volveis a hablar de los arbitros (como el año pasado, que casualidad)
Si es que el futbol saca el lado mas hipocrita de todo el mundo xDD Pero bueno, en madrid tambien ha pasado, pero por lo menos algunos somos consccientes de ello xD
Por cierto, tambien podriaisfijaros en todas las putas tarjetas que os perdonan de teatreros, igual eso influye en que les cueste mas pitaros penaltys, como acabo pasandole a mijatovic durante un tiempo por la fama que se habia ganado. Cualquier arbitro vea por la tele el espectaculo de jordi alba del otro dia, o a pedro o a busquets o lo que parece que se esta convirtiendo en costumbre para algunos en la plantilla (o a di maria o pepe tb) y seguro que se lo piensa dos veces a la hora de pitarles algo
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 4:17 pm

Dössierista escribió:Mourinho convoca a Pérez Lasa para Manchester.
Hombre el que llama a los demás Roncerdos!!!
De que hablas?
Vuelve a esconderte, anda...

Aun escuece la herida de las derrotas!!!!
1-3
2-1

LLORONES!!!!!

"Hablar de los árbitros es de perdedores", típica frase que te encanta!, típica frase que habéis pregonado durante años, con vuestra falsa humildad.

Como os gustaría que el Madrid perdiera mañana para esconder vuestras miserias y sacar un poquito la cabeza...
Los "malos" os han humillado en 5 días, 2 veces.
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Mar 04, 2013 4:21 pm

Humillado lo consideraria el partido de Copa, lo del Sabado fue puro demérito culé
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Mar 04, 2013 4:28 pm

Muy bien aleccionados todos repitiendo una y otra vez y acusando a todos de frases dichas una vez por una persona en un contexto que se saca por donde quiera.

¿Qué me esconda otra vez? Estaba en Madrit viendo el partido, gilipollas.

Los humillados en 5 días tienen la liga ganada.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Mar 04, 2013 4:31 pm

Yo humillciones no he visto la verdad, ellos no hiceron nada y nosotros lo justo. De hecho con un par de detalles distintos (como el penalty) los titulares habria sido muuuy distintos. Pero bueno, es como funciona el furgol. que la prensa sea tan fanatica pues bueno, lo que no me gusta es como nos dejamos contagiar.

Pero bueno, en la victoria es facil ser educado, no hablar de los arbitros etc. en la derrota nadie mea colonia ya
Algunos se tenian muy creido tanto el mito del señorio del madrid, como el nuevo mito azulgrana de integridad, cantera y perfección, al final todo se desmonta.
isaacillo91
Contactar:

Mensajepor isaacillo91 » Lun Mar 04, 2013 4:56 pm

Que de susceptibles están los cules últimamente, me encanta! jajaja
Lo que me ha molado de estas dos victorias, aparte de haberle ganado al Barça, es callar la boca a todos los periódicos (Mou, que malos sóis), comentarios de jugadores por parte del Barça (Hablar de los árbitros es de llorones), etc.
No sabeis el placer que da estar en Cataluña y ver a todos los culés enfadados, jojojojojo

Ahora a seguir la buena racha y a demostrar mañana quien és el manda más. Que se vea que lo de los dos partidos del Barça no es un espejismo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 5:00 pm

Dössierista escribió:
¿Qué me esconda otra vez? Estaba en Madrit viendo el partido, gilipollas.
.

Eso es lo único que sabes hacer, insultar, eso si, te lo aplaudo, pues eres igual en las victorias que en las derrotas.

Pd. "NR", lo de la humillación era una forma de hablar, al
final el Madrid gano y el otro perdió, y no hay mas que comentar.
Es un deporte en que ninguno de nosotros nos jugamos nada.
Yo sinceramente no creo que hubiese "humillación", es mas no me gusta esa palabra, gano uno y perdió otro.

A mi lo que me "jode" (y por eso he dicho esa palabra, no por ofender) es que a muchos de nosotros se nos ha dicho de todo por "quejarnos" de acciones, de predicar, y ahora resulta que lo mismo que se ha dicho contra los blancos lo hacen algunos ahora.

Decir que Pepe no toca a Alves era Llorar
Decir que los jugadores del Barsa se tiraban al mínimo roce era Llorar
Decir que "hacían teatro" era llorar.
Decir que los árbitros... era llorar.
...

Este video demuestra, que son bastante parecidos unos y otros.
http://www.as.com/futbol/video/clasicos ... ftb_12/Ves

Pero de verdad, paso del tema desde ya!
Tengo muy claro que en las derrotas, la mayoría somos iguales.
Última edición por kutxiart el Lun Mar 04, 2013 6:19 pm, editado 2 veces en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Lun Mar 04, 2013 5:06 pm

3.1
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 6:09 pm

Ferguson: "En el Camp Nou me enseñaron cómo tenemos que jugar, y como no"
Giggs: "Es clave marcar primero", "Agradezco el gesto que
tuvo el Bernabéu con ese aplauso"

A las 19,00 Horas hablan Mou y X.Alonso
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Mar 04, 2013 8:40 pm

José Mourinho habló en rueda de prensa previa al decisivo encuentro de Champions en Old Trafford y se refirió al estado anímico de Cristiano Ronaldo, en su vuelta al que fue su estadio. "Está bien y creo que estará bien, pero me gustaría que a Cristiano le estuvieran diciendo cosas poco agradables, en lugar de piropos". "He estado aquí en sus mejores años en la Premier y la recepción será merecida", reconoció también.

Reconoció que con la experiencia ha aprendido a controlar mejor las emociones y que en Old Trafford si ganan al Manchester United no hará "los cien metros lisos en la banda", y si pierden no llorará. "Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no haré cien metros lisos por la banda del campo. Si pierdo igual me cuesta dormir en el avión y si ganamos reiremos en el viaje. Las emociones cambian", añadió.

"Espero un Manchester muy defensivo cuando el Real Madrid tenga el balón y muy ofensivo cuando tengan el balón. Y nosotros igual. A pesar de que estamos por detrás tenemos que defender mucho y bien cuando tengan la posesión del balón porque son muy fuertes en sus acciones ofensivas", explicó sobre la estrategia del choque.

Respecto a las victorias ante el Barça, Mou explicó que "son dos victorias importantes, pero son competiciones distintas, y el campeonato de Liga que ya hemos dado por pérdido. Son dos triunfos positivos"

Todos listos
Mourinho no dio pistas sobre el equipo que alineará de titular y aseguró que "todos están bien a excepción de Casillas" y "preparados para jugar".

No desveló si Pepe será titular o suplente ni si repetirá posición en el centro del campo, aunque dejó elogios al portugués. "Hizo un partido de gran calidad físicamente y tácticamente en el último partido (ante el Barcelona). Me ha demostrado que está al máximo".

Y ve a todos sus jugadores capacitados para vencer en Old Trafford. "Todos están preparados, la gente tiene madurez, los niños han crecido mucho. Se vio en Morata que jugó un clásico sin problemas o como en el Manchester De Dea y Jones llegaron al Bernabéu sin gran experiencia internacional e hicieron un gran partido. Tienen madurez y lo que quieren es jugar partidos como este".

El Real Madrid llega en buen momento tras vencer dos clásicos consecutivos al Barcelona, aunque Mourinho aisló la Liga de Campeones del resto. "Hemos ganado dos veces a un rival importante pero sí hubieran sido dos derrotas la mentalidad del equipo habría sido la misma para este partido. Son competiciones distintas".

Y terminó calificando de final el partido que acoge Old Trafford en la vuelta de octavos tras el empate a uno de la ida. "No sé cual será la clave. Es muy complicado porque los dos equipos están en buena racha. El Manchester tiene casi ganada la Premier, lleva meses sin perder. Nosotros llevamos una derrota en trece partidos. Saber quien va a ganar es la cuestión del millón de dólares, nadie lo sabe, pero el mundo se parará mañana para ver un partido de eliminatoria que parece una final"

Pd. MAÑANA NOS JUGAMOS LA TEMPORADA!!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Mar 05, 2013 9:44 am

Vaya tela que gente del Barça siga a vueltas con el arbitro, cuando uno les regaló una Champions.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 05, 2013 10:17 am

Hoy es el partido de los partidos, hoy es el dia donde no se puede fallar, despues de esta temporada mala que llevamos, maquillada con la eliminacion al Barcelona que nos da el pase a final de Copa, y con la Liga tirada desde hace mucho tiempo, los madridistas y la plantilla tenemos la ilusion puesta en la Champions.

Partido complicado, llegamos con un empate, con un equipo que yo creo que se cerrara cuando el madrid ataque, pero que nos va a crear mucho peligro (tiene mucha tela) cuando vayan a por nosotros.

Es la hora de la verdad.
Morir o Vivir.
Continuar soñando o Despertar.

PARTIDAZO!!!

PD. A esta hora no se sabe con que camiseta jugara el Madrid, puesto que el Manchester viste de Rojo pero con pantalon Blanco.
Lo normal es que vistieran de Verde, segunda equipacion Champions cuando no juegan con la blanca, pero segun dicen esa camiseta no gusta mucho dentro del Vestuario, prefieren la Roja del año pasado, pero es imposible pues el Manchester viste de Rojo.
Quieren llegar a un acuerdo para ver si pueden cambiar los pantalones Manchester o Madrid para que ambos juegen con sus "Clasicas"
Antes que la Verde, prefieren la Azul de la Liga, pero la UEFA al parecer no les deja tampoco.

Veo pidiendo camisetas al Celtic !!!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 11:40 am

Jimy escribió:Vaya tela que gente del madris siga a vueltas con el arbitro, cuando uno les regaló una Champions.
La séptima?
Última edición por Miscojones33 el Mar Mar 05, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mar Mar 05, 2013 12:00 pm

el madrid no sigue a vueltas con el arbitro, asi que no se a que viene tu mensaje
Por otra parte, un gol en fuera de juego discutible por venir el ballon de un contrario en un partido empatado...escandaloso...si....como el 5 0 que nos metio el barsa y alguno se excusaba en que tenian que haber expulsado a valdes...
El furgol genera demencia
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Mar 05, 2013 12:14 pm

-NR- escribió: El furgol genera demencia
Es triste, pero creo que es asi.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mar Mar 05, 2013 12:56 pm

Yo estoy convencido de que este es el año de la décima.

-NR- escribió:el madrid no sigue a vueltas con el arbitro, asi que no se a que viene tu mensaje
Porque os ha tocado ganar. Pero sois los dos equipos unos llorones, cuando no es uno es otro, llevamos años así.