HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!! 24-5-14
Llega la semana decisiva de cara a la Liga, el domingo partido mas que importante ante el Barcelona, que parece que tiene otra cara despues de los partidos ante el City y el Osasuna.
Nos jugamos gran parte de la Liga el domingo, y el momento de ver como esta en realidad el Barcelona, dejarlos a 7 Puntos seria tener medio titulo ya ganado y descartar ya casi con todo tipo de opcion al Barcelona, nos quedaria en la lucha un Atleti que esta TREMENDO.
Como perdamos y el Atletico gane, todo se volvera a apretrar y podra suceder cualquier cosa.
Mientras, partido tramite en la Champions donde espero que Morata, Isco, Jese, Nacho, Illarra... tengan minutos y hagan un buen partido.
Nos jugamos gran parte de la Liga el domingo, y el momento de ver como esta en realidad el Barcelona, dejarlos a 7 Puntos seria tener medio titulo ya ganado y descartar ya casi con todo tipo de opcion al Barcelona, nos quedaria en la lucha un Atleti que esta TREMENDO.
Como perdamos y el Atletico gane, todo se volvera a apretrar y podra suceder cualquier cosa.
Mientras, partido tramite en la Champions donde espero que Morata, Isco, Jese, Nacho, Illarra... tengan minutos y hagan un buen partido.
-
Creo que el Atleti es el que peor calendario tiene de los 3. Tiene que visitar Bilbao y Valencia y recibir a Villarreal. Sin olvidar al Barça la última jornada.
Al madris le quedan Barça, visitar Sevilla y Anoeta y recibir al Valencia, que podría darle algún problemita.
El Barça por su parte tiene el bernabeu y Villarreal como visitas más difíciles, y en casa recibir a Bilbao (aunque fuera no es tan duro) y al Atleti.
Va a estar interesante la cosa, además con los partidos de Cuartos y posibles Semis de Champions por ahí "jodiendo".
Al madris le quedan Barça, visitar Sevilla y Anoeta y recibir al Valencia, que podría darle algún problemita.
El Barça por su parte tiene el bernabeu y Villarreal como visitas más difíciles, y en casa recibir a Bilbao (aunque fuera no es tan duro) y al Atleti.
Va a estar interesante la cosa, además con los partidos de Cuartos y posibles Semis de Champions por ahí "jodiendo".
Claro, por eso lo digo.
Viendo el calendario que queda, si el Madrid gana el domingo, la liga será cosa de dos Atletico y Madrid, siempre que el Atletico no pinche ante el Betis.
Si empatan y y el Atletico gana, no descartaría aún al Barcelona de cara al título. (Sólo lo descartaría en caso de perder)
Pero como gane el Barcelona y el Atletico la cosa se va a poner más que interesante, y además sin favoritos, pues pienso que cualquiera podría ganar la liga.
Pd. Eso si, creo que el Madrid no va a perder el domingo, y apostaría por una victoria casi seguro, viendo la temporada qu lleva el Barcelona fuera, los problemas defensivos que están teniendo... el Madrid tiene todo a su favor para ganar, y a pesar de que creo que el Barcelona nos puede pintar la cara perfectamente, para mi el gran favorito es el Madrid.
A ver si Benzema se recupera, pues es clave en el ataque blanco.
Viendo el calendario que queda, si el Madrid gana el domingo, la liga será cosa de dos Atletico y Madrid, siempre que el Atletico no pinche ante el Betis.
Si empatan y y el Atletico gana, no descartaría aún al Barcelona de cara al título. (Sólo lo descartaría en caso de perder)
Pero como gane el Barcelona y el Atletico la cosa se va a poner más que interesante, y además sin favoritos, pues pienso que cualquiera podría ganar la liga.
Pd. Eso si, creo que el Madrid no va a perder el domingo, y apostaría por una victoria casi seguro, viendo la temporada qu lleva el Barcelona fuera, los problemas defensivos que están teniendo... el Madrid tiene todo a su favor para ganar, y a pesar de que creo que el Barcelona nos puede pintar la cara perfectamente, para mi el gran favorito es el Madrid.
A ver si Benzema se recupera, pues es clave en el ataque blanco.
Si te refieres a Benzema creo que no es asi, no es uno de los jugadores que mas me gusten (No discutire que tiene una calidad tremenda) pero en los madrid-barcelona suele dar la cara, sin ir mas lejos en el partido del Camp Nou desde que salio el equipo mejoro, tuvo un largero y desde que piso el cesped el equipo cambio para bien...el Mari escribió:Si, pero en los Madrid-Barça poquito se le ve...
... yo si creo que Benzema el domingo es fundamental.
-
el Madrid en el Bernabeu siempre es favorito sea contra quien sea, eso no indica que ganes andando...y estoy de acuerdo el Barça está siendo irregular pero es dificil que en un partido de ese nivel muestren su peor cara...creo que va a ganar el Madrid pero vamos eso no indica nada, ya que siempre lo creo juegue contra quien juegue.
para mi obviando el partido frente al Barça, el partido más complicado que le queda al Madrid es el de Anoeta con mucha diferencia.
El Atlético va a ser difícil que pinche esta semana, el Betis tiene un partido el jueves de esos que pasan factura el domingo.
para mi obviando el partido frente al Barça, el partido más complicado que le queda al Madrid es el de Anoeta con mucha diferencia.
El Atlético va a ser difícil que pinche esta semana, el Betis tiene un partido el jueves de esos que pasan factura el domingo.
-
-
No entiendo que ves de gracioso en esto?Miscojones33 escribió:Jessé selección!
Y Balón de oro.
Y donde ves el querer hacerte el gracioso por una desgracia?
Creo que no es el mejor momento para "meterte" con un chico del cual sólo te puedes quejar o criticarlo por lo bien que lo estaba haciendo y por su afán de mejoría y de exigirse mucho, seguramente más de lo que necesita, y mas de lo que se le pide.
Ojalá se recupere pronto, y continúe sacando lo peor de vosotros, apenas ha demostrado nada, y algunos ya le temen y se alegran de que se haya "roto" tan gravemente. Penoso!!
(Esta contestación no va entera por ti, he leído barbaridades en Twiter que no se como se puede ser así...)
A ver que nos depara el bombo el viernes, no me gustaría ningún español ni el Bayern, me encantaría que nos tocara el Borusia.
A pensar y a preparar el clásico.
que la gente se ria de una lesión grave de un chaval de 21 años solo demuestra que realmente lo estaba haciendo muy bien, por lo que era ya, con 4 partidillos, "temido", si el que se lesiona es Nacho seguro que no hacen esos comentarios....se llama madriditis, no es nada nuevo.
yo para el Viernes quiero al Chelsea.
yo para el Viernes quiero al Chelsea.
Pues mira que yo no, eh!!! JajajaFix Me escribió: yo para el Viernes quiero al Chelsea.
Sería al siguiente que me gustaría evitar, me parece un equipo muy competitivo, muy duro, fuertes cuando la roban... y además la vuelta de Mou, los periódicos, las ruedas de prensa...
No, no. No me gustaría. Jajaja
-
Envidia, madriditis... siempre las mismas gilipolleces. Simplemente es asco.
Jessé lo estaba haciendo tan bien que era reserva.
PD: El otro día Pepe le entró a Duda con los tacos por delante a la misma rodilla y aquí no pasa nada. Cuando le saquen una roja diremos que villarato o soltamos el típico "Pepe no debería jugar aquí", pero mientras que siga jugando.
Jessé lo estaba haciendo tan bien que era reserva.

PD: El otro día Pepe le entró a Duda con los tacos por delante a la misma rodilla y aquí no pasa nada. Cuando le saquen una roja diremos que villarato o soltamos el típico "Pepe no debería jugar aquí", pero mientras que siga jugando.
-
Dicen los de la UEFA que el madris llega a la final con el Bayern, y que en cuartos habrá duelo español.kutxiart escribió:Pues mira que yo no, eh!!! JajajaFix Me escribió: yo para el Viernes quiero al Chelsea.
Sería al siguiente que me gustaría evitar, me parece un equipo muy competitivo, muy duro, fuertes cuando la roban... y además la vuelta de Mou, los periódicos, las ruedas de prensa...
No, no. No me gustaría. Jajaja
Mi porra:
Olimpyakos / Man. U. - madris
Barça - Atleti
Bayern - Chelsea
PSG - Borussia
-
Perdona que te diga, asco es reirse de la lesión de un jugador; que aqui nadie hizo lo mismo con ManquilloMiscojones33 escribió:Envidia, madriditis... siempre las mismas gilipolleces. Simplemente es asco.
Jessé lo estaba haciendo tan bien que era reserva.![]()
Misco, se te ha subido a la cabeza el veros ahí arriba.
(O no se que sera...)
Antes no eras así.
Imagínate que yo hubiese dicho algo parecido riéndome de Manquillo, como hubieses reacionado????
Y si, eso tiene que ver más con odio, madriditis, y enfermedad que tenéis algunos... Por qué no es normal la reacción de muchos con la lesión de Jese, bueno me da lo mismo como se llame, con la lesión de un futbolista vamos.
Penoso!
Pd. Y respecto a lo de Pepe, bastante decimos que no nos gusta para el Madrid (no todos piensan eso) y denunciar cada "ida de olla" que tiene, pero no somos ni presidentes ni entrenadores para decidir.
(O no se que sera...)
Antes no eras así.
Imagínate que yo hubiese dicho algo parecido riéndome de Manquillo, como hubieses reacionado????
Y si, eso tiene que ver más con odio, madriditis, y enfermedad que tenéis algunos... Por qué no es normal la reacción de muchos con la lesión de Jese, bueno me da lo mismo como se llame, con la lesión de un futbolista vamos.
Penoso!
Pd. Y respecto a lo de Pepe, bastante decimos que no nos gusta para el Madrid (no todos piensan eso) y denunciar cada "ida de olla" que tiene, pero no somos ni presidentes ni entrenadores para decidir.
Última edición por kutxiart el Mié Mar 19, 2014 7:38 pm, editado 2 veces en total.
y todo esto que tiene que ver con la lesión de JESÉ? (al menos, hasta para criticarlo, aprendete el nombre).Miscojones33 escribió:Envidia, madriditis... siempre las mismas gilipolleces. Simplemente es asco.
Jessé lo estaba haciendo tan bien que era reserva.![]()
hablas de lo de Pepe a Duda...y sin ir más lejos el otro día frente al Levante a los 3 o 4 minutos del partido Varane recibe una entrada con los tacos en la rodilla que tampoco es ni sancionada con tarjeta amarilla y no te escuché decir nada por aquí...
Habría que oiros hablar de señorio y de mierdas si se nos ocurre decir a algún madridista "ójala manquillo se hubiese roto el cuello"...tenemos más sentido común, lo tuyo es obsesión pura y dura.
-
me da que ves o te acuerdas de lo que te da la gana...
Desde luego que retratado estás, si no es por "defender" a una escoria como el frente atlético, es por justificar que se lancen objetos a un jugador y si no por reirte de la lesión de otro....luego tienes la poca vergüenza de criticar el comportamiento de otros.
De cualquier manera, no sabía que eras tu el que ponía el límite entre lo que si o no se puede bromear...
Desde luego que retratado estás, si no es por "defender" a una escoria como el frente atlético, es por justificar que se lancen objetos a un jugador y si no por reirte de la lesión de otro....luego tienes la poca vergüenza de criticar el comportamiento de otros.
De cualquier manera, no sabía que eras tu el que ponía el límite entre lo que si o no se puede bromear...
-
No lo ví, de verdad, pero que me da un poco lo mismo.
Te equivocas, hablas en genérico, como si fuera cualquier jugador o criticar el comportamiento de cualquier club. Me mofo del madris y muchos de sus jugadores porque me dan asco, y critico su comportamiento antiseñorial por fardar de un señorío que NO tienen. Cuánto estuvo colgada la pancarta del dedo de Mou en el estadio?
Te equivocas, hablas en genérico, como si fuera cualquier jugador o criticar el comportamiento de cualquier club. Me mofo del madris y muchos de sus jugadores porque me dan asco, y critico su comportamiento antiseñorial por fardar de un señorío que NO tienen. Cuánto estuvo colgada la pancarta del dedo de Mou en el estadio?
el Mari escribió:Arbeloa baja 2 meses
Fix Me escribió:eso significa un paso más hacia la décima! jajajajajja
si Carvajal no se lesiona no veo ningún problema, a lo peor que algún partido Ramos tenga que irse al lateral...por lo demás todo son ventajas.
La ironía definitivamente no es lo tuyo misco....
si me preguntas a mi sobre lo de la pancarta no tengo ni idea el tiempo que estuvo, pero te diré que, en mi opinión, fue patético desde el primer segundo....
Creo que ya te he dicho en más de una ocasión que a mi me cuesta muy poco reconocer cuando en el Madrid se hace algo que no me gusta, sea jugadores, aficionados, directivos o entrenadores quienes lo hagan....no sé si tu podrás decir lo mismo, la verdad que lo pongo en duda.... y ojo! que puedes ser y hacer lo que quieras, solo decir que a mi no me gusta ser el típico paleto que dependiendo la camiseta que vistan veo mejor o peor una misma acción.
si me preguntas a mi sobre lo de la pancarta no tengo ni idea el tiempo que estuvo, pero te diré que, en mi opinión, fue patético desde el primer segundo....
Creo que ya te he dicho en más de una ocasión que a mi me cuesta muy poco reconocer cuando en el Madrid se hace algo que no me gusta, sea jugadores, aficionados, directivos o entrenadores quienes lo hagan....no sé si tu podrás decir lo mismo, la verdad que lo pongo en duda.... y ojo! que puedes ser y hacer lo que quieras, solo decir que a mi no me gusta ser el típico paleto que dependiendo la camiseta que vistan veo mejor o peor una misma acción.