Mensajepor kutxiart » Dom Mar 03, 2013 2:03 pm
Vosotros lo mejor es que ganéis esta tarde, si no, nos vais a ver demasiado cerca por el retrovisor.
Y si puede se que el Martes despertemos de todo esto, tan bonito y fantástico, pero a lo mejor no, a lo mejor continuamos con este subidon.
Esta claro que el Manchester se cerrara, pero para eso tenemos también equipo, seguramente no tan bueno como para salir a la contra, pero si suficiente para poder sacar ese partido en Inglaterra, eso si, tenemos que estar imperiales.
Respecto ayer, es gloria bendita ver que ganamos con Morata, Modric, Essien, Callejón..., sin Ronaldo, Alonso, Özil...
Eso si el partido fue bastante malo, ambos hubiesen firmado el empate. El Madrid salió a tope, el Barcelona dormido y con jugadon de Morata, Benzema adelanto a los blancos.
Messi, de nuevo desaparecido y sin ayudas de sus compañeros le sobro para empatar el partido. Continua siendo muy bueno!!
Desde ahí, tostón hasta el descanso.
Y la segunda parte tostón hasta que salió Ronaldo, el Madrid se fue arriba, y al Barcelona le volvieron a entrar los "mieditos", entonces Modric (partido muy bueno!) le puso un balon a Ramos para el 1-2 y nueva derrota.
Al final penalti no señalado al Barcelona que le hubiese podido valer para maquillar el resultado, para un empate que no hubiesen merecido, pues en mi opinión el Madri fue superior (No se si seria penalti, a mi si me pareció, lo que esta claro es que "dibuja la caída" demasiado y el arbitro no lo vio claro) pero para poco mas, el Barcelona ganara la liga igual, pero con ese juego e incluso aunque hubiesen empatado, el juego mostrado deja bastante que desear. Lo mejor que les ha podido pasar posiblemente sea perder para que ver si logran despertar de cara al partido del Milán.
Sobre Valdés deja claro lo comentado ayer, En las derrotas todos somos iguales. Y las leches así duelen, os lo digo porque lo he vivido con el 2-6, 5-0 y demás "meneos" que hemos sufrido.
Son dos Ostias gordas en 5 días, A cualquiera se le pone la cara roja.
(Y sobre todo, Pique, Alba, Valdés, Roura... Demuestran que tambien saben hablar de árbitros)
Lo otro que quiero resaltar es lo de Alba, visto las imágenes la manera de levantar el dedo refiriéndose como luego explica el a Messi, para mi es "digna" y absolutamente nada que reprocharle.
VAMOS A POR EL MANCHESTER!!!!
Pd. Lo que mas me pone de esto, es que algunos vais a tener que continuar escondidos.
BOCAZAS!!!!!
Última edición por
kutxiart el Dom Mar 03, 2013 2:10 pm, editado 2 veces en total.