REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 12:30 pm

Miscojones33 escribió:
kutxiart escribió:Yo veo bien de pedir el Camp Nou, solo para que la gente del Barcelona se de cuenta de que no es lo mismo Joder que "Ser Jodido"
Ente el señí y el señorío dais un puto asco...

Yo no quiero jugar en Barcelona, con ir cuando no existe otro remedio ya es bastante.

Pero insisto, no es lo mismo joder que ser jodido.

Desde lo del martes, estan sacando fotos del 5-0, del 2-6, de los balones de Oro de Messi, de las Champions..., lo mismo que hacian lo madridistas que no asumian que el Barcelona les habia dado un "meneo"
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Feb 28, 2013 12:38 pm

no se quien lo estara sacando pero yo soy barcelonista y no he sacao na de eso
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Feb 28, 2013 12:39 pm

Yo me alegro que sea contra el atleti la verdad. En caso de prederla sin duda prefiero que la ganen ellos.

Por otra parte no estaria mal copiar una de esas pocas buenas costumbres del barsa y recibir con una buena pitada al rey xDD
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 12:50 pm

Bueno, vamos hablar de lo de Benzema.

Sera loco, a 216 por la M-40!!!!

... siempre sera un segundon, pues otro coche le "paso" a 240.

A estos no les tendrian que quitar el carnet, los tendrian que apalear.

... bueno, en caso de ser Ronaldo no, que lo necesitamos!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 28, 2013 1:08 pm

-NR- escribió:Yo me alegro que sea contra el atleti la verdad. En caso de prederla sin duda prefiero que la ganen ellos.

Por otra parte no estaria mal copiar una de esas pocas buenas costumbres del barsa y recibir con una buena pitada al rey xDD
yo en el fondo he sido un poco atletico siempre...no se si por haber tenido a un primo jugando alli varios años o que, pero siempre que no gane algo el Madrid elegiria al atletico para hacerlo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 1:52 pm

Si, a mi me pasa lo mismo, y aqui se me ha criticado eso...
Sera por que no soy de Madrid "Ciudad" y no veo esa rivalidad.

Sera porque mi padre y tio son del Atletico, no se, pero yo desde luego si no fuera del Madrid seria del Atletico.
Para mi que el Atletico gane siempre, menos contra el Madrid.

Aunque evidentemente han tenido la mala suerte de que la final sea contra los blancos, pero en fin, asi es el futbol.

X.Alonso:
"Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria".
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/ ... 52643.html
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Feb 28, 2013 2:00 pm

kutxiart escribió:Si, a mi me pasa lo mismo, y aqui se me ha criticado eso...
Sera por que no soy de Madrid "Ciudad" y no veo esa rivalidad.

Sera porque mi padre y tio son del Atletico, no se, pero yo desde luego si no fuera del Madrid seria del Atletico.
Para mi que el Atletico gane siempre, menos contra el Madrid.

Aunque evidentemente han tenido la mala suerte de que la final sea contra los blancos, pero en fin, asi es el futbol.

X.Alonso:
"Lo nuestro no es el tiqui-taca. Nuestro objetivo está claro: el área contraria".
http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/ ... 52643.html
Yo si que vivo aqui y lo que me parece es que esa rivalidad se ha diluido bastante con el tiempo (sobre todo por el lado madridista, entre los atleticos hay mas antimadridistas que viceversa, pero tambien hay bastante atletico que prefiere que gane el madrid antes que otros equipos)
Hemos estado bastantes años sin que hubiera una competencia directa y eso rebaja tensiones, y bueno, el que haya menos tocamiento de cojones realimenta el apoyo mutuo.
Yo encantao de que ganaran las dos ultimas europa leagues por ejemplo.
Aunque sea poco a poco, se avanza hacia una rivalidad mas sana, como la que puede haber entre las aficiones de los equipos vascos, que cuando no juegan entre ellos en general prefieren que gane el vecino.
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Jue Feb 28, 2013 2:07 pm

-NR- escribió: .
Aunque sea poco a poco, se avanza hacia una rivalidad mas sana, como la que puede haber entre las aficiones de los equipos vascos, que cuando no juegan entre ellos en general prefieren que gane el vecino.
Pues menuda mierda la verdad.

Menos mal que siempre nos quedaran el celta-depor el sevilla-betis y demas derbys emocionantes.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 2:48 pm

..
Última edición por kutxiart el Jue Feb 28, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Feb 28, 2013 2:50 pm

Según comentan, si realmente el Atletico quiere jugar en el Calderón, el Madrid no va ha poner ninguna pega.

Lo que no quieren es que sea fuera de Madrid.

Suena también La Peineta, pero con menos fuerza.

Pd. Quitando que el viaje es una pasada, jugar en San Mames para despedirse de ese estadio mítico seria la leche!
... Aunque seguramente, también estarán de obras!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 28, 2013 5:07 pm

En Bilbao no sois bien recibidos. Ni vosotros, ni el Rey. A si que, jugad en madrid y que caiga una bomba y os lleve a todos!!jajaja
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Feb 28, 2013 7:50 pm

el año pasado bien llenasteis la capital, mira que cae la bomba justo ese dia....
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Jue Feb 28, 2013 7:57 pm

vasko47 escribió:En Bilbao no sois bien recibidos. Ni vosotros, ni el Rey. A si que, jugad en madrid y que caiga una bomba y os lleve a todos!!jajaja
mira si tuvieramos el estadio nuevo ...... jajajajajaj (algun añoooo) pues que sea un barsa madrid la final y lo derrumbamos con gente dentro .
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 01, 2013 11:02 am

Pues que lo disfruten!!!!

Mañana nuevo Clasico, este descafeinado total!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 01, 2013 7:40 pm

Mañana le damos la puntilla, nos la devuelven, o pactamos no hacernos daño unos a otros y pensar en la champions?

Yo creo que hay que pensar en la champions, poner a los menos habituales... Pero también es verdad que otra derrota del Barcelona moralmente les jodera de cara a Milán, si nos bailan será al contrario y si logran eliminar al Milán, estarán mas vivos que nunca.

Yo les daría la puntilla, por si acaso!!
... Este equipo despertara, cuanto mas tarde y peor mejor!!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Sab Mar 02, 2013 6:14 pm

Estoy de borrachera, pero aun me da para deciros.

"Ahora vais y lo tuiteais!!!"
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Sab Mar 02, 2013 10:07 pm

kutxi esto si que es la semana fantastica no la del corte ingles
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 03, 2013 12:33 am

Fantástica total!!!! Jajaja

No voy en condiciones para exponer nada, pero por todo lo que me han dicho esta tarde me reafirmo en lo que siempre he defendido.
En la derrota, todos son iguales.

Se confirma que en el Barcelona también hay LLORONES, y también hablan de árbitros cuando no lo ven correcto.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Mar 03, 2013 1:13 am

Fix Me escribió:
-NR- escribió:Yo me alegro que sea contra el atleti la verdad. En caso de prederla sin duda prefiero que la ganen ellos.

yo en el fondo he sido un poco atletico siempre...no se si por haber tenido a un primo jugando alli varios años o que, pero siempre que no gane algo el Madrid elegiria al atletico para hacerlo.
+1. A tope con el atleti siempre que no juegue contra el Madrid.

Con lo que nos odian ellos...
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 03, 2013 12:51 pm

Qué ganas de martes.

:twisted:

Vais a ver cómo os la hacen. Atrás, esperandoos, y zas! Van Persie!

Y Rooni y matará el partido.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 03, 2013 2:03 pm

Vosotros lo mejor es que ganéis esta tarde, si no, nos vais a ver demasiado cerca por el retrovisor.

Y si puede se que el Martes despertemos de todo esto, tan bonito y fantástico, pero a lo mejor no, a lo mejor continuamos con este subidon.

Esta claro que el Manchester se cerrara, pero para eso tenemos también equipo, seguramente no tan bueno como para salir a la contra, pero si suficiente para poder sacar ese partido en Inglaterra, eso si, tenemos que estar imperiales.

Respecto ayer, es gloria bendita ver que ganamos con Morata, Modric, Essien, Callejón..., sin Ronaldo, Alonso, Özil...
Eso si el partido fue bastante malo, ambos hubiesen firmado el empate. El Madrid salió a tope, el Barcelona dormido y con jugadon de Morata, Benzema adelanto a los blancos.
Messi, de nuevo desaparecido y sin ayudas de sus compañeros le sobro para empatar el partido. Continua siendo muy bueno!!
Desde ahí, tostón hasta el descanso.
Y la segunda parte tostón hasta que salió Ronaldo, el Madrid se fue arriba, y al Barcelona le volvieron a entrar los "mieditos", entonces Modric (partido muy bueno!) le puso un balon a Ramos para el 1-2 y nueva derrota.
Al final penalti no señalado al Barcelona que le hubiese podido valer para maquillar el resultado, para un empate que no hubiesen merecido, pues en mi opinión el Madri fue superior (No se si seria penalti, a mi si me pareció, lo que esta claro es que "dibuja la caída" demasiado y el arbitro no lo vio claro) pero para poco mas, el Barcelona ganara la liga igual, pero con ese juego e incluso aunque hubiesen empatado, el juego mostrado deja bastante que desear. Lo mejor que les ha podido pasar posiblemente sea perder para que ver si logran despertar de cara al partido del Milán.

Sobre Valdés deja claro lo comentado ayer, En las derrotas todos somos iguales. Y las leches así duelen, os lo digo porque lo he vivido con el 2-6, 5-0 y demás "meneos" que hemos sufrido.
Son dos Ostias gordas en 5 días, A cualquiera se le pone la cara roja.
(Y sobre todo, Pique, Alba, Valdés, Roura... Demuestran que tambien saben hablar de árbitros)

Lo otro que quiero resaltar es lo de Alba, visto las imágenes la manera de levantar el dedo refiriéndose como luego explica el a Messi, para mi es "digna" y absolutamente nada que reprocharle.

VAMOS A POR EL MANCHESTER!!!!

Pd. Lo que mas me pone de esto, es que algunos vais a tener que continuar escondidos.
BOCAZAS!!!!!
Última edición por kutxiart el Dom Mar 03, 2013 2:10 pm, editado 2 veces en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Dom Mar 03, 2013 2:07 pm

kutxiart escribió:Vosotros lo mejor es que ganéis esta tarde, si no, nos vais a ver demasiado cerca por el retrovisor.
Si ganamos hoy sacaremos 16 ó 17 puntos al cuarto. La Liga es un sueño casi inalcanzable, el Barça no perderá tantos puntos, y nosotros no ganaremos todo. Así que Champions directa y campeones de Copa.

La verdad es que quedar 2º o 3º no me afecta mucho.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 03, 2013 5:15 pm

El bueno de Ferguson, ya tiene "plan" para parar a Ronaldo, el mismo que os gustaría utilizar a muchos de vosotros.

Ferguson. "Mi plan para frenar a Cristiano es una ametralladora"

El Madrid viaja a Manchester con todo.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Iker Casillas, Adán, Diego López y Jesús.
Defensas: Ramos, Arbeloa, Marcelo, Albiol, Varane, Pepe, Coentrão y Carvalho.
Centrocampistas: Modric, Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Callejón, Di María y Essien.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Dom Mar 03, 2013 8:49 pm

Después de ver en el campo el Ponferradina-Castilla he de decir que el que critique que Mou no suba canteranos es que no ha visto jugar al Castilla.
Vaya panda de mataos, de esos no vale ni uno para primera. El único que intentó algo fue Cherychev (que rápido es el cabrón) el resto nada de nada. Jesé dio pena.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Dom Mar 03, 2013 9:56 pm

Cherychev tiene muy buena pinta!
Jese no se ha enterado, el Castilla lleva una temporada bastante horrible.