El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Sab Abr 30, 2011 7:55 pm

Ayer 11 km en unos 55' con unas cuantas cuestas para amenizar la lluviosa tarde...

Como me sentí muy bien corriendo, me he apuntado a una carrera el día 29 de Mayo, 10 km. Ya contaré qué tal, que voy con un maratoniano y me va a sacar los higadillos antes del km 5. :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Abr 30, 2011 8:42 pm

Eldelapuerta6... 11 kms en 55`... muy rápido, ¿no?

Bueno, te sale a 5 minutos el kilómetro. Yo tardo 8 minutos :oops:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Sab Abr 30, 2011 8:52 pm

Ayer hice la prueba tomándome la salidad como si fuera una carrera, a ver si era capaz de hacer los 10.000 en menos de 50... y tarde unos 49. También quería medirme las pulsaciones haciendo ese esfuerzo.

El resto de salidas las hago entre 5:30 y 6:30 a modo de rodajes para coger fondo. Algunas veces lo que sí que hago es hacer cambios de ritmo en los último kms, por lo que el ritmo global sale un poco menor al que he llevado en casi toda la salida.

De vez en cuando vale la pena darse una palicilla como esta (o como la que te diste tú hace unos días) para ver los progresos y que eres capaz de hacer ciertas cosas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Abr 30, 2011 10:45 pm

Yo sé que puedo hacer mis 10kms, y que podría incluso llegar a los 6 minutos por kilómetro o así. Pero es que... me supone un esfuerzo que supera el límite de mis gustos. Prefiero ir más tranquilo, con mi música, haciendo ejercicio de resistencia (ahí voy de fábula). De todas formas, quiero ya subir velocidad y poder llegar a hacer 10kms en 1 horita o así. Y de ahí... a más.

Creo que me estoy volviendo adicto a esto, va en serio. Hoy que no he salido (dolor de rodillas, salí ayer), no he podido evitar pasear 1 hora y media. Necesito movimiento y ejercicio cada día.
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Dom May 01, 2011 12:00 pm

Cada uno con sus gustos y con lo que se sienta bien, que para algo hacen estas cosas; si no, no tendrían sentido. :D
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun May 02, 2011 12:14 pm

Imagen

Me encanta. Carrerita mañanera, que hoy podía.

Y me encanta mi nuevo circuito. Un poco más corto, pero más duro. Empezamos en una bajada, libre de coches y con arbolitos. A los 5 minutos, ya todo es cuesta, algo pronunciada. Al final del camino (3 kms o así), una cuesta... ay mama, de ésas que ves a lo lejos tipo ascensión al imposible, muy larga. Y hasta arriba. Luego, regreso, y un atajo para volver a casa con la cuesta más jodida del globo. Cuando la he subido alguna vez con una amiga para volver a casa terminábamos reventados. Las parejas suelen utilizar ese camino como zona de polvos en el coche porque nadie tiene cojones de subir andando. Pues ala, subida en carrera. Terminas con el corazón en la boca, como cuando tenías 13 años, ibas al instituto dormido y con el bollicao aún en la garganta tenías que hacer el test de cooper. Y luego, sin parar, hasta casa. Al final casi que me doy golpes en el pecho a lo King Kong.

¡Prepárate, Apollo!
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié May 04, 2011 8:49 am

anoche salí...
y en mi onda...37 minutos y 5,5 km...
pero acabé a punto de darme un yuyu....qué agotamiento oyes!

mañana mas...
(masocas, somos masocas....)
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Mié May 04, 2011 9:06 am

Ayer después de casi 3 semanas volví a las andadas, 7 km en 38 minutos y medio. Mejor de lo que pensaba tras este parón y además hubo un rato con viento y lluvia :P
Ahora lo que quiero hacer es tiempo y llegar a hacer una hora independientemente de la distancia recorrida.
el Mari

Mensajepor el Mari » Mié May 04, 2011 9:46 am

Bueno, no eh escrito en 2 semanas, pero sigo saliendo, eh?

La semana pasada 2 dias, una hora cada uno... y esta salí el lunes una horita, y ayer 50minutillos... hoy otra horita

El domingo hay una marcha popular, unos 13km, que estoy pensandome hacerlos corriendo..a mi ritmo normal (es una carrera contra la droga)
inaina...

Mensajepor inaina... » Mié May 04, 2011 10:26 am

pues chútate para aguantar marilí....
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue May 05, 2011 8:09 am

Ayer unos 10 km en 56 minutillos y bastante cansado, se ve que ésto va por días y estados de ánimo.
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue May 05, 2011 8:26 am

Otra hora ayer...tengo las piernas machacadas!
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 05, 2011 8:31 am

Hoy me ha dado por volver a correr después de cierto tiempo sin poder hacerlo, a un ritmo constante de 12-14 km/h durante 30 minutos y a punto he estado de parar en la iglesia del barrio para pedir la extremaunción.

Santa Mierda, los años no pasan en balde.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 05, 2011 8:45 am

a vosotros se os pone la cara roja cuando corréis??
a mi se me pone tomatito total...
supongo que por esa razón la gente me mira raro...

y como soy una sudona, luego ya cuando me ducho y pasado ya un rato largo de haber terminado de correr, sigo sudando, sobre todo por la espalda...

a vosotros os pasa??

decidme que sí aunque no sea cierto, así no pensaré que soy una bicha rara....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue May 05, 2011 8:52 am

Joder ninonaino...

No, no se me pone la cara roja cuando corro, se me pone cuando chingo.

Si tienes la temperatura alta y transpiras mucho es normal. Al llegar, yo suelo estirar primero un buen rato y así bajo pulsaciones. Me tomo mi acuarius tranquilito y luego ducha. Deja pasar ese tiempo y ya.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 05, 2011 9:14 am

pero si yo me tiro estirando siempre 10 minutos mínimo despues de parar de correr!
es mas, a veces despues de parar de correr, ando unos 5-10 minutos justo para bajar pulsaciones..

y fíjate, a mi no me se pone roja cuando chingo...

total, soy una bicha rara... :cry:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 05, 2011 9:22 am

¡Deja el alcohol y la fritanga! :lol:

Un amigo mio se pone rojo con sólo doblar la rodilla: bebe mucho y se alimenta mal.

Es relativamente normal. A mí me sucede cuando paso por épocas de excesos.

Hoy mismo al salir de la ducha era un tomate antropoformo de 90 kg. Tomate de ensalada, ojo.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 05, 2011 9:35 am

no no no ....amos avé...

llevo desde febrero casi sin beber alcohol...es mas, tampoco es que sea yo aquí una borrachuza...total, salgo de higos a brevas y vale sí, me embolingo, pero como digo es de higos a brevas, y bueno, que ademas no siempre me embolingo...(eso sí, este sabado me embolingaré porque tengo ganas...)

por otro lado como super sano...muuuuuuuuuchas verduras y mucho de cuchara...
fritanga poca...

ahora en serio...
algo había leído acerca de eso que dices cemento, pero me parece mucha tontería en vistas de que yo no tengo una vida ahí en plan insana...

supongo que como se me calienta mucho la cara pues la manera de enfriarla de mi cuerpo tiene la consecuencia de ponerla roja...
pero ya me jode porque parezco cualquier cosa...

milove dice que me miran porque soy la mas reguapa y porque estoy macizorra, pero yo creo que es porque mi cara les asusta... :lol: :lol:
Eldelapuerta6
Contactar:

Mensajepor Eldelapuerta6 » Jue May 05, 2011 9:44 am

Cemento escribió:a un ritmo constante de 12-14 km/h durante 30 minutos.
Joder majo, si vuelves corriendo a 4:30 el kilómetro durante 30 minutos... normal que tengas que parar. También me pasaría a mi si lo hago ahora, que salgo regularmente. :D
inaina escribió:a vosotros se os pone la cara roja cuando corréis??
Me pongo como un puto tomate a los 5 minutos de correr y sí , la gente me mira un poco raro. Bueno, algona se relame y me mira de arriba a abajo, lo que se agradece, pero son las menos, jejeje

Y también sudo mucho y soy de los que tiene que dejar el alcohol y la fritanga.

Pero éso pal siguiente capítulo. :D
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue May 05, 2011 10:45 am

Yo colorao no, pero las guacheras no me las quita nadie...
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 05, 2011 11:04 am

Eldelapuerta6 escribió:
Cemento escribió:a un ritmo constante de 12-14 km/h durante 30 minutos.
Joder majo, si vuelves corriendo a 4:30 el kilómetro durante 30 minutos... normal que tengas que parar. También me pasaría a mi si lo hago ahora, que salgo regularmente. :D
Ya, pero tiene trampa... Lo he medio aguantado porque corría en la cinta. En la calle o en el parque te aseguro que ese ritmo se me antoja imposible. Si acaso durante... 5 minutos.

Qué va tío, la edad hace estragos.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 05, 2011 11:18 am

buahhhhhhhhhh.....en cinta....
en cinta está chupao!
anda que no aguantaba yo cuando me ponía 30 minutos sin problemO....y no me ponía tan colorá! :lol: :lol:
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Jue May 05, 2011 11:30 am

:lol:

Sí, en cinta es ora cosa, es mucho más fácil aguantar lo que te eches. Pero me empiezo a hacer "mayor" y no quiero morir en un parque. La cinta es mucho más digna.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue May 05, 2011 11:37 am

bueno, pues poco a poco....
casi todos, excepto el marilí que supongo que es porque es jovencito (je-je-je...) hemos comenzado a ritmo chiquito...
es mas, algunos seguimos con ese ritmo...
y te diré mas...algunos terminamos al ritmo borracho... :oops:

yo a la noche saldré, y oye, lo que aguante bien aguantado será...mientras no muera me doy por satisfecha... :lol:

ale, ánimo!...
el Mari

Mensajepor el Mari » Jue May 05, 2011 12:34 pm

Lolaila, no te creas eh? Yo cuando comencé el año pasado corria 20minutos y estaba degollado (al trabajar sentado te mueves muy poco, y cuando haces deporte te sofocas a la minima...)