Como me sentí muy bien corriendo, me he apuntado a una carrera el día 29 de Mayo, 10 km. Ya contaré qué tal, que voy con un maratoniano y me va a sacar los higadillos antes del km 5.

Joder majo, si vuelves corriendo a 4:30 el kilómetro durante 30 minutos... normal que tengas que parar. También me pasaría a mi si lo hago ahora, que salgo regularmente.Cemento escribió:a un ritmo constante de 12-14 km/h durante 30 minutos.
Me pongo como un puto tomate a los 5 minutos de correr y sí , la gente me mira un poco raro. Bueno, algona se relame y me mira de arriba a abajo, lo que se agradece, pero son las menos, jejejeinaina escribió:a vosotros se os pone la cara roja cuando corréis??
Ya, pero tiene trampa... Lo he medio aguantado porque corría en la cinta. En la calle o en el parque te aseguro que ese ritmo se me antoja imposible. Si acaso durante... 5 minutos.Eldelapuerta6 escribió:Joder majo, si vuelves corriendo a 4:30 el kilómetro durante 30 minutos... normal que tengas que parar. También me pasaría a mi si lo hago ahora, que salgo regularmente.Cemento escribió:a un ritmo constante de 12-14 km/h durante 30 minutos.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado