F.C. Barcelona - 2012/13 Campions
-
-
-
Jajaja vaya gilipollez, yo sigo en Burgos y sabía perfectamente que no la venden, no me hace falta ir allí (aunque iré pronto) ya se como funciona y lo del vídeo es lamentable, se la colaran al que esté deseoso de echar gasolina sobre el Barça porque a los demás...Dössierista escribió:Otra que cuelan a los de fuera.
Y además me parece que últimamente has estado lo mismo tú que yo en la botiga...
-
-
Pues eso he dicho, se la cuelan al que está deseando que se la cuelen (aunque suene muy malDössierista escribió:¿Vaya gilipollez? Es que tú eres muy listo, pero si lees bien podrás comprobar que ya había caído alguno.
Tú dabas por hecho que era imposible porque eres culé, pero los malpensantes caen siempre en las mongoladas de los putos manolos.

Y ya lo he dicho, el que está deseando echar mierda sobre el Barça habría dado la misma credivilidad a un dibujo por paint.
-
-
-
Una más de nuestra vergonzosa directiva, si no pensaban renovarle, ¿por qué allá por enero aseguraron que tras su primer minuto en el campo estaría renovado automáticamente? ¿para dar falsas esperanzas a Abi? ¿para quedar bien entonces y como el culo ahora?
Abidal está para jugar, eso dicen los médicos y eso dice el propio jugador y eso dio a entender el cuerpo técnico al alinearlo varias veces en este tramo final de temporada, si no, ha sido una irresponsabilidad hacerle saltar al campo estos últimos partidos.
Si no se le quiere renovar por motivos deportivos pues se dice y punto (pero sin hacer antes el paripé para quedar bien).
Abidal tiene calidad y capacidad para seguir en el Barça, su contrato debió adaptarse a su nueva realidad (quizá no pueda ser titular indiscutible como antes de su tumor) pero debía seguir en el club y más después de gritar a los cuatro vientos que seguiría.
Abidal está para jugar, eso dicen los médicos y eso dice el propio jugador y eso dio a entender el cuerpo técnico al alinearlo varias veces en este tramo final de temporada, si no, ha sido una irresponsabilidad hacerle saltar al campo estos últimos partidos.
Si no se le quiere renovar por motivos deportivos pues se dice y punto (pero sin hacer antes el paripé para quedar bien).
Abidal tiene calidad y capacidad para seguir en el Barça, su contrato debió adaptarse a su nueva realidad (quizá no pueda ser titular indiscutible como antes de su tumor) pero debía seguir en el club y más después de gritar a los cuatro vientos que seguiría.
-
Joder, traerán alguien para sustituirle.Echarle de menos ya se le echó toda la temporada y se le esperó lo que hizo falta.KON escribió:Pues a mà me parece un jugadorazo, y que lo van a echar de menos y más con la mierda de defensa que tiene el Barça
Me da pena que se vaya asÃ, pero es lo que le toca.El Barça necesita al menos dos jugadores a tope por puesto y no creo que Abidal vuelva a ser el que fue.
Una vez dicho esto, se va uno de los mejores extranjeros que han pasado por el Barça en la última época, comprometido con el club y gran adaptado y con conocimiento de lo que es el club y lo que representa.Asà como su gran aceptación del catalanismo y la propia Catalunya.
Esta tarde repitieron en Esport 3 el grandioso reportaje que se le hizo y se emitió en diciembre pasado "La Gran marató d'Abidal"
http://www.tv3.cat/videos/4397311/La-gr ... to-dAbidal
Aquà por partes en youtube.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XandLf1vdlQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XandLf1vdlQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-LY4gsraaFI?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-LY4gsraaFI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mp2D3_8gv5s?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mp2D3_8gv5s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
Completamente!!!!!!Miscojones33 escribió:De acuerdo con Malde. Puede ser comprensible que no se le renueve, pero no se debía haber hecho creer que iba a ser así.
Pd. Y además pienso que "en este caso" el Barcelona "SI" tenía que haber actuado como "ONG", Abi ha demostrado mucho más fuera del campo y recuperandose para volver que el directivo o presidente de turno que traerá un defensa normalito.
... Y creo que a Tito, le puede pasar algo parecido.
-
Yo es que no creo que hubiese sido actuar como una ONG, Abidal ha jugado varios partidos este tramo final de liga, lo que quiere decir que puede jugar y aunque su enfermedad le ha pasado factura física (masa muscular y quizá velocidad, cosas que se mejoran entrenando) no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol y en eso (y en su puesto) es uno de los mejores del mundo y el Barça no está para desaprovechar lo que tiene.
Como he dicho, igual no podía tener el rol de titular indiscutible, pero anda que no es válido como (en este orden) líder del vestuario y defensa polivalente para dar descanso a los titulares, además de dar profundidad al banquillo (el lateral y central).
Pero al margen de esto, es lo que he dicho antes, si no se le iba a renovar (o había dudas) te callas y no proclamas a los cuatro vientos que lo ibas a hacer.
Como he dicho, igual no podía tener el rol de titular indiscutible, pero anda que no es válido como (en este orden) líder del vestuario y defensa polivalente para dar descanso a los titulares, además de dar profundidad al banquillo (el lateral y central).
Pero al margen de esto, es lo que he dicho antes, si no se le iba a renovar (o había dudas) te callas y no proclamas a los cuatro vientos que lo ibas a hacer.
-
me da que eso no se sabra nunca, demasiado como para airearlo siendo el barsa, porque si al madrid le salia por 130 ya te digo que aunque les haya salido mas barato, 40 kilos no les ha costado...Jimy escribió:No es por mal meter, pero se sabe cuanto ha costado Neymar al final? Es un puto baile de cifras.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Al Madrid le salÃa ciento treinta porque contaban los cuarenta que tenÃa que pagar al Barça. Eso rebajarÃa la cifra al menos hasta noventa. Hay que descontar los diez pagados la temporada pasada y nos ponemos en ochenta.
No sé como está el baile de cifras porque no estoy teniendo Internet, pero vamos... entre eso y lo que dicen tener para fichajes... no le echo más de setenta.
No sé como está el baile de cifras porque no estoy teniendo Internet, pero vamos... entre eso y lo que dicen tener para fichajes... no le echo más de setenta.
-
Así que a partir de Neymar se van a contar las comisiones como parte del traspaso, pues ya podéis empezar a sumar cifras a los 94 de Cristiano a los 68 de Kaká... Además también habría que contar que el sueldo del jugador va a ser menor porque cobró los famosos 10 millones por comprometerse con el Barça.
quien ha contado que donde?Mal de muchos escribió:Así que a partir de Neymar se van a contar las comisiones como parte del traspaso.
No se que es mas graciso, el empeino de los barcelonistas porque les haya salido barato o el del resto porque os ha salido caro xD sobretodo cuando no hay un puto dato fiable ahi fuera, pero tragarse la panfletada del mundo deportivo de al barsa le sale tirao y el madrid pudo gastarse 140 kilos...no hay por donde cogerlo...
El barsa, aunque normalmente menos que el madrid, siempre ha sido un equipo que se gastaba mucho en fichajes, y que los ha pagado caro, no entiendo el buenismo este ahora