F.C. Barcelona - 2012/13 Campions

Para hablar de deportes.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 29, 2013 3:35 pm

y que os pareceria roberto como portero?si baja el zaragoza no saldria mal de precio
y el que se anda ofreciendo es willy caballero pero este esta to loco
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Mié May 29, 2013 5:41 pm

parece ser que muniesa se va a la real
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 29, 2013 5:48 pm

Dössierista escribió:Otra que cuelan a los de fuera.
Jajaja vaya gilipollez, yo sigo en Burgos y sabía perfectamente que no la venden, no me hace falta ir allí (aunque iré pronto) ya se como funciona y lo del vídeo es lamentable, se la colaran al que esté deseoso de echar gasolina sobre el Barça porque a los demás...
Y además me parece que últimamente has estado lo mismo tú que yo en la botiga...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié May 29, 2013 6:03 pm

¿Vaya gilipollez? Es que tú eres muy listo, pero si lees bien podrás comprobar que ya había caído alguno.

Tú dabas por hecho que era imposible porque eres culé, pero los malpensantes caen siempre en las mongoladas de los putos manolos.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié May 29, 2013 6:08 pm

Dössierista escribió:¿Vaya gilipollez? Es que tú eres muy listo, pero si lees bien podrás comprobar que ya había caído alguno.

Tú dabas por hecho que era imposible porque eres culé, pero los malpensantes caen siempre en las mongoladas de los putos manolos.
Pues eso he dicho, se la cuelan al que está deseando que se la cuelen (aunque suene muy mal :lol: ), cualquira que sepa como funciona una tienda oficial sabe que es mentira que el club las vende ni con el 11 ni con ningún número (preestablecido, a la carta las vende con cualquiera).
Y ya lo he dicho, el que está deseando echar mierda sobre el Barça habría dado la misma credivilidad a un dibujo por paint.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Mié May 29, 2013 6:50 pm

tony_bolinga escribió:y que os pareceria roberto como portero?si baja el zaragoza no saldria mal de precio
y el que se anda ofreciendo es willy caballero pero este esta to loco
Yo al que me traía sin pensarlo dos veces a Handanovic del Inter
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 12:23 am

Barça campeón de la Copa Catalunya.
Partidazo de Kiko Casilla.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue May 30, 2013 8:07 pm

La que le han gastado a Abidal, que es para que desde Madrid y los Manolos metan mierda???
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 8:12 pm

Por supuesto que no dejarán pasar la ocasión.
_Mikel_

Mensajepor _Mikel_ » Jue May 30, 2013 8:13 pm

A mí que no renueven a Abidal me parece lógico y normal. Es un equipo de fútbol no una ONG, todos sabemos que lo ha pasado muy mal y todo eso, pero esto se trata de jugar al fútbol y si hay otros mejores pues lo siento mucho pero no tiene sitio.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue May 30, 2013 8:27 pm

supongo que entonces ficharán...porque si bien estoy de acuerdo con que Abi puede que no este para muchos minutos...alguien tendrá que entrar al campo para dar descanso en partidos "intrascendentes" o para quitar minutos a J. Alba no? yo creo que para eso Abidal si tiene pinta de valer.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Jue May 30, 2013 9:44 pm

Una más de nuestra vergonzosa directiva, si no pensaban renovarle, ¿por qué allá por enero aseguraron que tras su primer minuto en el campo estaría renovado automáticamente? ¿para dar falsas esperanzas a Abi? ¿para quedar bien entonces y como el culo ahora?
Abidal está para jugar, eso dicen los médicos y eso dice el propio jugador y eso dio a entender el cuerpo técnico al alinearlo varias veces en este tramo final de temporada, si no, ha sido una irresponsabilidad hacerle saltar al campo estos últimos partidos.
Si no se le quiere renovar por motivos deportivos pues se dice y punto (pero sin hacer antes el paripé para quedar bien).
Abidal tiene calidad y capacidad para seguir en el Barça, su contrato debió adaptarse a su nueva realidad (quizá no pueda ser titular indiscutible como antes de su tumor) pero debía seguir en el club y más después de gritar a los cuatro vientos que seguiría.
KON

Mensajepor KON » Jue May 30, 2013 10:35 pm

Pues a mí me parece un jugadorazo, y que lo van a echar de menos y más con la mierda de defensa que tiene el Barsa
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue May 30, 2013 10:57 pm

pues a mi me parece normal que no le renueven, ni que le hubieran tratado mal, pero todo tiene un limite, otra cosa, que si que es un error, es haber dicho cosas que luego tienes que tragarte, pero bueno, dada la situacion no me parece raro
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue May 30, 2013 11:20 pm

KON escribió:Pues a mí me parece un jugadorazo, y que lo van a echar de menos y más con la mierda de defensa que tiene el Barça
Joder, traerán alguien para sustituirle.Echarle de menos ya se le echó toda la temporada y se le esperó lo que hizo falta.
Me da pena que se vaya así, pero es lo que le toca.El Barça necesita al menos dos jugadores a tope por puesto y no creo que Abidal vuelva a ser el que fue.

Una vez dicho esto, se va uno de los mejores extranjeros que han pasado por el Barça en la última época, comprometido con el club y gran adaptado y con conocimiento de lo que es el club y lo que representa.Así como su gran aceptación del catalanismo y la propia Catalunya.

Esta tarde repitieron en Esport 3 el grandioso reportaje que se le hizo y se emitió en diciembre pasado "La Gran marató d'Abidal"

http://www.tv3.cat/videos/4397311/La-gr ... to-dAbidal

Aquí por partes en youtube.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XandLf1vdlQ?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XandLf1vdlQ?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-LY4gsraaFI?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-LY4gsraaFI?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mp2D3_8gv5s?hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mp2D3_8gv5s?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie May 31, 2013 2:17 pm

De acuerdo con Malde. Puede ser comprensible que no se le renueve, pero no se debía haber hecho creer que iba a ser así.
KON

Mensajepor KON » Vie May 31, 2013 3:36 pm

Pues ya que con lo que se han gastado en Neymar no sé si les va a quedar mucho más para fichar defensas buenos a no ser que vendan muy bien.
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Vie May 31, 2013 3:55 pm

yo tampoco creo que fichen, y veremos a ver si cae un central
yo sigo diciendo que nos falta un keita
no fichar a reina y despegarnos de pinto de una vez,porque la dupla pinto reina me hace sudar
pero sobre todo nos falta gente con gol,neymar aparte
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie May 31, 2013 10:52 pm

Miscojones33 escribió:De acuerdo con Malde. Puede ser comprensible que no se le renueve, pero no se debía haber hecho creer que iba a ser así.
Completamente!!!!!!

Pd. Y además pienso que "en este caso" el Barcelona "SI" tenía que haber actuado como "ONG", Abi ha demostrado mucho más fuera del campo y recuperandose para volver que el directivo o presidente de turno que traerá un defensa normalito.

... Y creo que a Tito, le puede pasar algo parecido.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie May 31, 2013 10:59 pm

Yo es que no creo que hubiese sido actuar como una ONG, Abidal ha jugado varios partidos este tramo final de liga, lo que quiere decir que puede jugar y aunque su enfermedad le ha pasado factura física (masa muscular y quizá velocidad, cosas que se mejoran entrenando) no creo que se le haya olvidado jugar al fútbol y en eso (y en su puesto) es uno de los mejores del mundo y el Barça no está para desaprovechar lo que tiene.
Como he dicho, igual no podía tener el rol de titular indiscutible, pero anda que no es válido como (en este orden) líder del vestuario y defensa polivalente para dar descanso a los titulares, además de dar profundidad al banquillo (el lateral y central).
Pero al margen de esto, es lo que he dicho antes, si no se le iba a renovar (o había dudas) te callas y no proclamas a los cuatro vientos que lo ibas a hacer.
Jimy

Mensajepor Jimy » Vie May 31, 2013 11:54 pm

No es por mal meter, pero se sabe cuanto ha costado Neymar al final? Es un puto baile de cifras.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Jun 01, 2013 9:29 am

Jimy escribió:No es por mal meter, pero se sabe cuanto ha costado Neymar al final? Es un puto baile de cifras.
me da que eso no se sabra nunca, demasiado como para airearlo siendo el barsa, porque si al madrid le salia por 130 ya te digo que aunque les haya salido mas barato, 40 kilos no les ha costado...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Sab Jun 01, 2013 12:26 pm

Al Madrid le salía ciento treinta porque contaban los cuarenta que tenía que pagar al Barça. Eso rebajaría la cifra al menos hasta noventa. Hay que descontar los diez pagados la temporada pasada y nos ponemos en ochenta.

No sé como está el baile de cifras porque no estoy teniendo Internet, pero vamos... entre eso y lo que dicen tener para fichajes... no le echo más de setenta.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Sab Jun 01, 2013 2:24 pm

Así que a partir de Neymar se van a contar las comisiones como parte del traspaso, pues ya podéis empezar a sumar cifras a los 94 de Cristiano a los 68 de Kaká... Además también habría que contar que el sueldo del jugador va a ser menor porque cobró los famosos 10 millones por comprometerse con el Barça.
-NR-

Mensajepor -NR- » Sab Jun 01, 2013 3:34 pm

Mal de muchos escribió:Así que a partir de Neymar se van a contar las comisiones como parte del traspaso.
quien ha contado que donde?
No se que es mas graciso, el empeino de los barcelonistas porque les haya salido barato o el del resto porque os ha salido caro xD sobretodo cuando no hay un puto dato fiable ahi fuera, pero tragarse la panfletada del mundo deportivo de al barsa le sale tirao y el madrid pudo gastarse 140 kilos...no hay por donde cogerlo...
El barsa, aunque normalmente menos que el madrid, siempre ha sido un equipo que se gastaba mucho en fichajes, y que los ha pagado caro, no entiendo el buenismo este ahora