bueno es una forma de verlo...para mi los insultos racistas me parecen lo más lamentable que hay y creo que son bastante genéricos con la raza, para mi no es lo mismo llamar tonto a un tio aunque piense que lo sea que llamerle mono a uno negro simplemente por serlo....con lo segundo por llamarlo simplemente por su color de piel estás insultando indirectamente a cientos de millones de personas y demostrando sobre todo la misma inteligencia que un ladrillo.Mal de muchos escribió:En eso yo no estoy de acuerdo, cuando tu insultas a alguien con la intención de ofender buscas algo que pienses que lo va ha hacer, pero no quiere decir que sea tu pensar general, es más, igual ni lo piensas, pero como crees que es lo que más va a ofender pues lo sueltas.Fix Me escribió:estoy de acuerdo en todo...menos en el final, creo que lo que debe molestar no es que "a ti" te llamen mono, sino que por el color de piel a alguien se lo llamen, lo grave y ya lo he dicho más de una vez es que se insulte mono por ser negro, no que mientras a mi no me lo llamen me la pele....eso es lo que quería decir en mi comentario.
No sé, por ejemplo yo he llamado "puto enano" a alguien en concreto y no tengo nada contra los mismos.
REAL MADRID 2014/2015 *hilo oficial*
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
yo siempre he sido muy casillista, pero con su edad y dos años parado yo creo que ya no esta para este nivel (mou le jodio y la edad no perdona, y mas para un portero en el que su fuerte son los reflejos, (ojala me equivoque), pero en el mundial hizo el ridiculo (y no solo por las cagadas graves, sino porque transmitia una inseguridad que no se le habia visto nunca)kutxiart escribió:
En todo esto Iker va a salir perjudicado, esta en el punto de mira y el "rival" a partir de ahora, personalmente, creo que es mejor que Diego.
en cuanto a que keylor es mejor que diego habria que verlo, no es lo mismo que te tiren 200 tiros y pares 190 (como hacia en costa rica o levante) a que te tiren 3 y tengas que pararlo, y luego esta la presion
y ejemplos hay mil, asenjo en valladolid, pinto en vigo o lopetegui en logroño (ha este lo sufri en primera persona, aqui paraba casi todo... y luego en barcelona....)
-
Vamos a ver, a mí también me parecen totalmente lamentables los insultos racistas o machistas (entre otros muchos), pero utilizar alguna vez ese tipo de insultos en un calentón no convierte a nadie en racista/machista por sí solo. Puedes ser muy respetuoso con la gente de otras razas cuando hay delante uno y luego no contratar inmigrantes por el mero hecho de serlo (esto lo he visto yo) y puedes llamar en un altercado a alguien "puto mono" y luego ser totalmente tolerante.Fix Me escribió:bueno es una forma de verlo...para mi los insultos racistas me parecen lo más lamentable que hay y creo que son bastante genéricos con la raza, para mi no es lo mismo llamar tonto a un tio aunque piense que lo sea que llamerle mono a uno negro simplemente por serlo....con lo segundo por llamarlo simplemente por su color de piel estás insultando indirectamente a cientos de millones de personas y demostrando sobre todo la misma inteligencia que un ladrillo.
Vamos yo lo veo así. En cualquier caso iba por eso de que si se lo llamas a alguien, se lo llamas a todos, es evidente que es triste y deleznable que se utilicen.
Si, eso esta claro, ahora en el Madrid es donde lo tiene que demostrar, veremos, pero que con idea de un futuro Navas es mejor solución que Diego, por el cual lo digo una vez más, me quito el sombrero, un "currante" como pocos, que no se ha quejado nunca, y que yo creo que su estancia ha sido más que notable.McGrass escribió:en cuanto a que keylor es mejor que diego habria que verlo, no es lo mismo que te tiren 200 tiros y pares 190 (como hacia en costa rica o levante) a que te tiren 3 y tengas que pararlo, y luego esta la presionkutxiart escribió:
En todo esto Iker va a salir perjudicado, esta en el punto de mira y el "rival" a partir de ahora, personalmente, creo que es mejor que Diego.
y ejemplos hay mil, asenjo en valladolid, pinto en vigo o lopetegui en logroño (ha este lo sufri en primera persona, aqui paraba casi todo... y luego en barcelona....)
Yo también soy muy de Iker, se habla de que la cago en la final, pero esos mismos no recuerdan el partido de vuelta en Dormunt o la ida contra el Bayern en el Bernabéu, esta claro que esta lejos, quizás muy lejos de su mejor versión.
Yo creo que el Madrid pudo perder la final por un error suyo, pero también creo que tuvo su "mano" en que la jugáramos.
No se si volveremos a ver al mejor Casillas, quizás si volveremos a ver a un casillas parecido al mejor.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Menos mal que se ganó la décima, eh. Se echa a Diego López de mala manera porque no han sido capaces de colocar a Casillas o de organizarle un homenaje a tiempo. Este último factor es importante porque lo de Raúl aún duele y pensemos en toda la que está montando Flo para aligerar la imagen del club (Zidane, Hierro, la posible vuelta de Raúl,...). En ese nuevo horizonte de Flo no cabe echar a Casillas de manera cruel e inhumana, pero sà a Diego López. Quedarse a Iker es un gesto de cara a la galerÃa y un problema para el entrenador y más si fichan a Keylor.
Sobre lo de Casillas en resumidas cuentas lo veo así:
1- si el problema fuese que "la edad no perdona" en ese caso D. López tendría el mismo problema, no veo por que está peor que salga Diego que Iker.
2- La temporada pasada de Diego para nada fue mejor que la de Iker, sin ir más lejos Casillas ganó las dos competiciones que jugó...la realidad es que cualquier estadística favorece a Iker.
3- la experiencia dentro del club y lo que significa para éste, en esto el de mostoles le da mil vueltas a Diego.
que no acabó bien la temporada Casillas es indiscutible, pero no se le puede juzgar por acciones aisladas (no olvidemos que no jugó dos partidos seguidos casi en toda la temporada) y sobre la edad, es en la única posición que no creo que sea demasiada la que tiene, vease Buffon (3 años mayor que Iker) por ejemplo, seguro que no ha mantenido un nivel excelente toda su carrera.
yo creo que Iker con continuidad volverá a rendir a altísimo nivel, veremos si el tiempo me quita la razón.
1- si el problema fuese que "la edad no perdona" en ese caso D. López tendría el mismo problema, no veo por que está peor que salga Diego que Iker.
2- La temporada pasada de Diego para nada fue mejor que la de Iker, sin ir más lejos Casillas ganó las dos competiciones que jugó...la realidad es que cualquier estadística favorece a Iker.
3- la experiencia dentro del club y lo que significa para éste, en esto el de mostoles le da mil vueltas a Diego.
que no acabó bien la temporada Casillas es indiscutible, pero no se le puede juzgar por acciones aisladas (no olvidemos que no jugó dos partidos seguidos casi en toda la temporada) y sobre la edad, es en la única posición que no creo que sea demasiada la que tiene, vease Buffon (3 años mayor que Iker) por ejemplo, seguro que no ha mantenido un nivel excelente toda su carrera.
yo creo que Iker con continuidad volverá a rendir a altísimo nivel, veremos si el tiempo me quita la razón.
Última edición por Fix Me el Sab Ago 02, 2014 12:00 am, editado 1 vez en total.
Hombre, tu piensa que lo fuerte de Iker son los reflejos, y eso es lo primero que ser pierde con la edad...Fix Me escribió:Sobre lo de Casillas en resumidas cuentas lo veo así:
.
Te lo digo yo que he estudiado eso.

-
-
- Contactar:
1. No es cosa de edad. Es cosa de a quien es más fácil echar cuando no han podido vender a ninguno de los dos.
2.EstadÃsticamente, Karembeu es de los mejores jugadores del mundo.
3. Lo que significa dentro del club... y asà se fueron Raúl y Del Bosque.
Milongas las justas, por favor. Si estadÃsticamente Casillas es mejor que López, ¿por qué no jugaba regularmente? ¿Qué entrenador no pone al mejor jugador en su puesto? ¿Acaso eran órdenes extradeportivas? Es la puta historia de siempre y la llevo repitiendo un año. Y cualquier cosa que se diga es puta milonga. Porque si cambias de posición y de jugador, si dices que en liga juega siempre Morata y a Cristiano solo lo sacas en Champions y Copa... se ve, a todas luces, que es algo incomprensible.
Y si el año pasado hubo problema con los porteros y estas decisiones salomónicas, con Keylor habrá más, ¿no? ¿Acaso no es mejor que Diego López que a su vez, al menos entre semana y según criterios deportivos estaba mejor que Casillas para jugar la liga) ¿No estuvo mejor, estadÃsticamente hablando, claro, Keylor que Iker durante toda la temporada 2013/14? Venga, hombre, aquà hay un problema y lo sabe cualquiera. Y cualquiera sabe que si empieza de titular Iker y se pierde un partido descaradamente por su culpa no va a volver a jugar hasta la siguiente pretemporada.
2.EstadÃsticamente, Karembeu es de los mejores jugadores del mundo.
3. Lo que significa dentro del club... y asà se fueron Raúl y Del Bosque.
Milongas las justas, por favor. Si estadÃsticamente Casillas es mejor que López, ¿por qué no jugaba regularmente? ¿Qué entrenador no pone al mejor jugador en su puesto? ¿Acaso eran órdenes extradeportivas? Es la puta historia de siempre y la llevo repitiendo un año. Y cualquier cosa que se diga es puta milonga. Porque si cambias de posición y de jugador, si dices que en liga juega siempre Morata y a Cristiano solo lo sacas en Champions y Copa... se ve, a todas luces, que es algo incomprensible.
Y si el año pasado hubo problema con los porteros y estas decisiones salomónicas, con Keylor habrá más, ¿no? ¿Acaso no es mejor que Diego López que a su vez, al menos entre semana y según criterios deportivos estaba mejor que Casillas para jugar la liga) ¿No estuvo mejor, estadÃsticamente hablando, claro, Keylor que Iker durante toda la temporada 2013/14? Venga, hombre, aquà hay un problema y lo sabe cualquiera. Y cualquiera sabe que si empieza de titular Iker y se pierde un partido descaradamente por su culpa no va a volver a jugar hasta la siguiente pretemporada.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
es que el resumen es claro, tiene que jugar el mejor, para mi era mejor casillas, pero no jugaba por ordenes de arriba, y jugo la champions y copa por "cumplir" con la prensa que le apoya, pero hasta eso le salio mal a floren, que ganaron las dos
lo del año pasado no tuvo pies ni cabeza
y carletto es como del bosque, sabe de futbol, pero sabe mas de gestionar a la gente, y tenerla contenta, y eso con un plantillon es muy importante
lo que querian desde arriba es que iker se fuese a tomar por culo, perdonando pasta y si podian sacar 20 millones, fichar a otro para ser titular y diego en el banquillo, pero no ha podido ser
lo del año pasado no tuvo pies ni cabeza
y carletto es como del bosque, sabe de futbol, pero sabe mas de gestionar a la gente, y tenerla contenta, y eso con un plantillon es muy importante
lo que querian desde arriba es que iker se fuese a tomar por culo, perdonando pasta y si podian sacar 20 millones, fichar a otro para ser titular y diego en el banquillo, pero no ha podido ser
por favor comparar a Karembeu con Casillas está completamente fuera de lugar, estamos hablando de uno de los mejores porteros de la historia, que pinta aquí karembeu? que ha bajado el nivel?, si duda, que el que ha venido no lo ha hecho mejor? está claro, que entre elegir que se vaya un tío cumplidor, profesional etc y etc y etc, con todo lo bueno que tiene y ante al que hay que quitarse el sombrero, frente a un tío como Casillas con lo que representa, con lo que ha demostrado y con lo que, estate seguro puede seguir demostrando, si me lo preguntas a mi no lo dudo, el que se queda es Iker.fløyteHundore escribió:1. No es cosa de edad. Es cosa de a quien es más fácil echar cuando no han podido vender a ninguno de los dos.
2.Estadísticamente, Karembeu es de los mejores jugadores del mundo.
3. Lo que significa dentro del club... y así se fueron Raúl y Del Bosque.
Milongas las justas, por favor. Si estadísticamente Casillas es mejor que López, ¿por qué no jugaba regularmente? ¿Qué entrenador no pone al mejor jugador en su puesto? ¿Acaso eran órdenes extradeportivas? Es la puta historia de siempre y la llevo repitiendo un año. Y cualquier cosa que se diga es puta milonga. Porque si cambias de posición y de jugador, si dices que en liga juega siempre Morata y a Cristiano solo lo sacas en Champions y Copa... se ve, a todas luces, que es algo incomprensible.
Y si el año pasado hubo problema con los porteros y estas decisiones salomónicas, con Keylor habrá más, ¿no? ¿Acaso no es mejor que Diego López que a su vez, al menos entre semana y según criterios deportivos estaba mejor que Casillas para jugar la liga) ¿No estuvo mejor, estadísticamente hablando, claro, Keylor que Iker durante toda la temporada 2013/14? Venga, hombre, aquí hay un problema y lo sabe cualquiera. Y cualquiera sabe que si empieza de titular Iker y se pierde un partido descaradamente por su culpa no va a volver a jugar hasta la siguiente pretemporada.
Floy haz las cábalas que quieras, lo que está claro es que en champions no juega el portero "peor", en copa tal vez te lo compre, en champions no!.. el problema tal vez pueda ser que juntes a dos porteros de alto nivel, para mi positivo, y no a un portero de ese nivel y un paquete como suplente....dándose el caso debes repartir minutos, creo que Carlo acertó sin duda en la gestión de asunto el año pasado.
te lo resumo, en mi opinión, el club junto al cuerpo técnico decide que se quede el mejor...y para mi aciertan, digas lo que digas, vendan lo que vendan creo que Diego aun no ha demostrado ser mejor portero que Casillas. Que éste tiene que seguir demostrandolo? desde luego, para eso viene navas. (punto)
-
Decían en la radio que Casillas había estado flojillo en los 3 goles. Discrepo, sólo ha cantado en el 2º y el 3º.
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/O7HnGa2Dyd0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/O7HnGa2Dyd0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tYey1gKadgE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tYey1gKadgE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GjL9Wwe0gTU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GjL9Wwe0gTU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/O7HnGa2Dyd0?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/O7HnGa2Dyd0?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tYey1gKadgE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tYey1gKadgE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/GjL9Wwe0gTU?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/GjL9Wwe0gTU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
- Contactar:
-
Según el Atletico de Madrid estos serán los horarios de la Supercopa de España. (Faltan que se hagan oficiales)
La ida se jugará en el Bernabéu el 19 de agosto a las 23:00 horas y la vuelta, el 22 de agosto en el Vicente Calderón a las 22:30 horas.
][/URL]
La ida se jugará en el Bernabéu el 19 de agosto a las 23:00 horas y la vuelta, el 22 de agosto en el Vicente Calderón a las 22:30 horas.
][/URL]
Última edición por kutxiart el Jue Ago 07, 2014 4:45 pm, editado 1 vez en total.
-
-