ATLÉTICO DE MADRID TEMPORADA 2013-2014
A día de hoy el equipo que mejor esta, el que más ganas le pone en cada partido, el que más pelea hasta el último minuto, el mejor hasta esta jornada es el que va actualmente líder.
Otra cosa es como acabara el asunto, queda mucho que cortar aún, pero a día de hoy es más que justo que haya logrado ponerse líder en solitario.
Otra cosa es como acabara el asunto, queda mucho que cortar aún, pero a día de hoy es más que justo que haya logrado ponerse líder en solitario.
-
-
El que le hacen dices el hombro contra hombro? Eso es penalti ahora?Fix Me escribió:cual el que le hacen? jajajajjaja
ha sido una guarrada de partido, a nuestra bestia negra le he visto un poco espeso y eso lo sumas a ese punto de suerte que ha habido en los goles y tienes el 3-0
Me refiero con 1-0 un agarrón a Diego Costa. Es un penalti tonto, pero tan penalti como el que le pitaron a JuanFran contra el Sevilla.
Lo mejor va a ser el 5-1 de la vuelta.

-
Sí, pero que te piten un penalti con 1-0 jugando fuera te cambia toda la historia. No digo que el árbitro haya sido determinante, pero que ha sido una cosa más que sumar. Si sales mal, te meten 2 de rebote, te escamotean (porque en la repe se veía que el árbitro lo tenía delante) un penalti, te salvan un gol bajo palos con 2-0... Te mata la eliminatoria porque juegas la vuelta obligado a meter 4.Fix Me escribió:claro que es penalti, hoy habrá habido 17 en cada area, daba verguenza ver cualquier corner o falta lateral.
y D. Costa muy pocas luces, está apercibido y ya en los primeros minutos ha podido ver la tarjeta que al final ha visto...es algo que no se le puede permitir.
Respecto a lo de Diego Costa tengo la duda de si la amarilla en la vuelta te deja sin final o no. Por lo demás, en el Bernabéu hay que salir a morder, y la cosa ha empezado bien, provocando la amarilla de Pepe, el pisotón de Arbeloa... Si te dejas intimidar por Pepe-Ramos-Xabi Alonso te puedes ir tranquilamente al banquillo.
así es la vida misco, lo del penalti te lo compro, lo puede pitar perfectamente, esto como siempre luego hay que meterlo, la que sacan bajo palos es gracias a usar a ese jugador ahí, hay porteros que no lo hacen, Iker creo que siempre y no es la primera vez que salvan un gol.
no sé si te deja sin final (diria que sí)...pero primero tienes que jugar la vuelta y esa es la que se pierde, tal vez la final no la acabes jugando de cualquier forma...en la misma jugada que provoca la amarilla a Pepe, se la perdona a Costa.
no sé si te deja sin final (diria que sí)...pero primero tienes que jugar la vuelta y esa es la que se pierde, tal vez la final no la acabes jugando de cualquier forma...en la misma jugada que provoca la amarilla a Pepe, se la perdona a Costa.
-
-
El penalti es penalti pero son de los que no siempre se pitan, en el area con corners y falta ocurre de todo y no se pitan siempre. Quizás deberían pero vamos, no me parece clamoroso.
El atleti no ha aparecido por el partido, igual os podíais haber encontrado un gol pero vamos muy mal el Cholo saliendo a por el 0-0, ni la habeis olido.
El atleti no ha aparecido por el partido, igual os podíais haber encontrado un gol pero vamos muy mal el Cholo saliendo a por el 0-0, ni la habeis olido.
-
Queda claro. El que hace Arbelola no se pita aunque hay agarrón, el otro sí se pita porque es a favor del madris (obivando que es hombro con hombro, claro, que para eso es el madris).Fix Me escribió:Iturralde que no es precisamente un miembro de Ultra Sur, ayer dijo que el penalti de Arbeloa el no lo pitaría aunque exista agarrón, sin embargo el que comento que le hacen a este todos coincidieron en que era penalti, a mi también me lo parece.
Dejando un poco al lado que pueda parecer que han sido unas semifinales, así las dos, dirigidas para una final Madrid - Barca.
tan simple como que si el Madrid sale a competir en intensidad por plantilla puede hacerlo y tiene mejores jugadores, otro tema es el porque no les da la gana de hacerlo todos los días, el Madrid de Mou ya jugaba asi aunque nadie se acuerde y luego esta el tema de que tb entraron en el juego de Diego Costa y ahí tb perdió el Atleti, son mas y mas gitanos
Premio en esa ultima categoría para Arbeloa que si tuvo una que creo que si seria para sanción de oficio
tan simple como que si el Madrid sale a competir en intensidad por plantilla puede hacerlo y tiene mejores jugadores, otro tema es el porque no les da la gana de hacerlo todos los días, el Madrid de Mou ya jugaba asi aunque nadie se acuerde y luego esta el tema de que tb entraron en el juego de Diego Costa y ahí tb perdió el Atleti, son mas y mas gitanos
Premio en esa ultima categoría para Arbeloa que si tuvo una que creo que si seria para sanción de oficio

-
Es que si, cosas como las de arbeloa me parecen muy sucias. Sobre todo porque es en frio, a conciencia. Vamos que tienes tiempo de meditar y decidir: voy a pisarle para buscarle las cosquillas... Por eso mismo no me parece para tanto el encontronazo entre Iturraspe y Cristiano del otro dia, te calientas te encaras y punto, son cosas del partido.
Røth escribió:Dejando un poco al lado que pueda parecer que han sido unas semifinales, así las dos, dirigidas para una final Madrid - Barca.
Es que ayer el Madrid fue una muy buena version del Madrid de Mou que apretaba con todo (Saltandose el reglamento en varias jugadas), asi se le ha jugado al Barcelona y en la gran mayoria de los casos no ha servido, y nos hemos quedado con 10.
(Opinion personal, al Barcelona (de ahora, de estos partidos, no se si cambiara...) se le hace mas daño defendiendo juntos, apretandoles y jugando al futbol que haciendo el "Sucio", el Barcelona defensivamente esta sufriendo mucho y o cambia o va a tener serios problemas)
Ayer si en lugar de ser el Atletico es el Barcelona el rival del Madrid, Arbeloa, Ramos, Alonso, Coentrao (Y lo mismo me dejo alguno) habrian sido expulsados.
Una cosa es "Intensidad" que me encanta igual o mas que el "tiki-taka", otra cosa es la cerderia y ser unos guarros que es lo que hizieron ayer varios jugadores del Madrid y del Atletico.
Ayer Costa, Arbeloa y Pepe tendrian que haber sido expulsados tranquilamente.
Y Godin, Juanfran, Ramos, Alonso o Diego R. seguramente algun castigo mas que el que recibieron.
-
-
No, por ser del Atleti. Lo de Arbeloa es de roja y 3 partidos, y lo de Pepe ni te cuento. Él no hizo nada de ese estilo. Nadie es capaz de decirte que le deberían haber sacado tarjeta aquí o allí, por esto o por lo otro. Se dice "es un guarro", y ya está.XabarinClub escribió:Costa por qué? Por recibir una falta y que Di María le caiga encima?
Venga por favor, menudo falabarato que eres rapaz.
-
-
Es que vamos a ver, si no fueron expulsados es porque el arbitro no los ve.Miscojones33 escribió:No, por ser del Atleti. Lo de Arbeloa es de roja y 3 partidos, y lo de Pepe ni te cuento. Él no hizo nada de ese estilo. Nadie es capaz de decirte que le deberían haber sacado tarjeta aquí o allí, por esto o por lo otro. Se dice "es un guarro", y ya está.XabarinClub escribió:Costa por qué? Por recibir una falta y que Di María le caiga encima?
Venga por favor, menudo falabarato que eres rapaz.
Ya he dicho (Ademas de que son unos guarros) que los tendrian que haber expulsado a los dos, y que creo que no los expulsan porque el arbitro no lo ve.
Costa por reiteracion de patadas, empujones... le tendrian que haber sacado 5-6 amarillas.
Pero vamos, que si decis que Costa ayer estuvo correcto, rectifico y punto (Pero vamos, ya con Amarilla, en una falta que le hace creo que DiMaria, desde el suelo va a por el, eso normal lo que se dice normal no es. Por poner una!) Lo que si que es cierto es que ayer le dieron mas que dio el, eso no lo discuto.
-